2014 FIA Formula One Championship

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 44798
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso fue lo que le faltó al carro de Alonso y Vettel para ganar.

Sarcasmo off
 
Respecto de cómo vamos a ver la F1 el otro año, habrá que buscar una parabólica que tenga Rede Globo (canal brasilero que transmite F1 desde la época dorada de Piquet y Senna).

Lástima que por mi sector (Cedritos), sea muy difícil encontrar parabólicas de barrio.
 
Yo estuve viendo ese canal toda la semana pre y la post GP y qué cobertura tan impresionante la que le dan a la F1!

Lo único es que aunque los conocimientos de Galvão Bueno son muy extensos en F1, hoy en día parece narrando golf, nada que ver con BBC o FOX.

Igual y no me molestaría ni 5 ver la F1 por ese canal.
 
Yo lo que quisiera es que las carreras sean mínimo a las 10 de la mañana por que esas levantaditas a las 6 o 7 de la mañana un domingo o las trasnochaditas de 3 a 5 am, si que no, jeje. lol. Pero bueno...
 
A mi me parece excelente noticia eso, la producción de FoxSports es paupérrima y DirecTv les da una pela, vale la pena hacer el esfuercito de contratar Dtv porque la calidad en todos los deportes es de primera.
 
La producción la hace directamente la FIA y es retransmitida por las diferentes cadenas, lo que se ve ahora es lo mismo que se verá por DirecTV, el único cambio serían los comentaristas (venezolanos seguramente).
 
  • Me gusta
Reacciones: x_CRONOZ_x
y se fue alonso de ferrari. Un fracaso ese man. No fue capaz de ser campeon, algunas diran que el caro bla bla bla, etc.
Pero el man no fue capaz en ese equipo. Bienvenido TetraVettel, fijo que le va muy bien en Ferrari
 
Ojalá Ferrari se arme un buen auto para la próxima temporada, no me gustaría ver a Vettel convirtiéndose en un nuevo Alonso :s
 
y se fue alonso de ferrari. Un fracaso ese man. No fue capaz de ser campeon, algunas diran que el caro bla bla bla, etc.
Pero el man no fue capaz en ese equipo. Bienvenido TetraVettel, fijo que le va muy bien en Ferrari

Yo pienso que si para 2015 les dan un auto al mismo nivel competitivo de este año, tanto Vettel como Raikkonen van a sufrir bastante como lo hizo Ferrari todo este año
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeN<Max>
La producción la hace directamente la FIA y es retransmitida por las diferentes cadenas, lo que se ve ahora es lo mismo que se verá por DirecTV, el único cambio serían los comentaristas (venezolanos seguramente).
Dave se queja por dos cosas principalmente:

1. El hecho de que Tornello y compañía no vayan a las pistas y que no haya cámara en vivo para Fossaroli. Antena 3 en España sí manda el combo completo a todas las pistas, por poner un ejemplo.

2. La parcialización de Chacho López hacia Checo Pérez y Esteban Gutiérrez por obvias razones, y la aparente parcialización de Puente hacia Alonso (no hace falta decir por qué xD).
 
Hablaba de la producción de la transmisión, obvio la producción del evento la hace la FIA. [emoji19]


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Tiene que ser una reto*****a de temporada la 2015 como para meterle plata y sobretodo tiempo a ese rollo del FAT! Por lo que veo, resignación a ver la mitad de la temporada en diferido.

Yo pregunto, ese canal donde van a trasmitir la F1, DTV lo tiene disponible para ver a través de PC? Así como ESPN o FOX play. Porque si es así, está breve la solución, creo que todos tenemos un allegado que tiene DTV y amablemente le presta a uno su usuario y contraseña. O estoy hablando bobadas y no es así de fácil? De esa manera me vi un par de partidos exclusivos de Brasil 2014.

Off: Alguien de acá juega online F1 2014 de PS3? Es que me encomendaron encontrar un colombiano y en el país del sagrado corazón y de FIFA... como difícil!

Saludos!
 
1441339_1566082476959825_1137546664430863851_n.jpg


Chao
 
  • Me gusta
Reacciones: Licht
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas