A Quien le gustaria Jugar un partido de Futboll En Bogota. En la cancha.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya es jueves y nada de nada...
va pasar = q el sábado pasado.... pilas...
ojala y salgamos de eso hoy... nos leemos!
 
una pregunta..cerca de la u esta el club vamlaria..de pronto alli podria ser pero creo que lñas canchas son en cesped...habria algun inconveniente??
 
ah muchachos, acá en mi barrio (villa del prado) hay 4 parques donde hay de a dos canchas, imposible que precisamente el sábado todas estén ocupadas, depronto el Domingo si pero el sabado no creo, o si no pues juguemos en la cancha y ya, ya le dije al lanero asa_rock y que si es despues del medio día que de una, o sea que ya hay mas gente para jugar, bueno muchachos, me cuentan pues, se cuidan.
 
Saludos

luisito1984 dijo:
ah muchachos, acá en mi barrio (villa del prado) hay 4 parques donde hay de a dos canchas, imposible que precisamente el sábado todas estén ocupadas, depronto el Domingo si pero el sabado no creo, o si no pues juguemos en la cancha y ya, ya le dije al lanero asa_rock y que si es despues del medio día que de una, o sea que ya hay mas gente para jugar, bueno muchachos, me cuentan pues, se cuidan.

hola
Saludos,,

Bueno mi gente pues habiamos hablado que dia como 6 laneros en linea----

Y pues quedamos al Dia Sabado en la tarde.. a eso de las 3 o 6 de la noche..

Pero entonces alfin en donde???

mejor busquemos un cancha ya Fija..: No se hacia el lado del norte... puede ser la cancha..

Pero entonces a donde?? PERO QUE SEA FIJO...

Opciones???

Charlyfon
 
por que no vamos a la cancha de una..
para evitar.. eso de que. uno dice una otro dice otra....
ya la hora esta entre 3 y 6 pm..
juego quien confirma.... vayan diciendo YO que salgan dos equipos mínimo...
 
bueno muchachos, ya, en la cancha pues, a las 3pm, pongámosle ya sitio y hora a esta vaina porque si no, se sigue alargando el foro, les parece?

Sitio: La cancha de la 106 con autopista.
Hora: 3pm.
Precio: mas o menos 15 mil, mejor dicho al menos consíganse 20 mil pa la cerveza y cigarros despues del partido.

Quien puede a esta hora?, bueno escucho opiniones, suerte pues.
 
luisito1984 dijo:
bueno muchachos, ya, en la cancha pues, a las 3pm, pongámosle ya sitio y hora a esta vaina porque si no, se sigue alargando el foro, les parece?

Sitio: La cancha de la 106 con autopista.
Hora: 3pm.
Precio: mas o menos 15 mil, mejor dicho al menos consíganse 20 mil pa la cerveza y cigarros despues del partido.

Quien puede a esta hora?, bueno escucho opiniones, suerte pues.

Como dije antes yo me apunto.
 
Saludos

angelcaido.g dijo:
Como dije antes yo me apunto.


Hoola
Saludos...

Bueno ya realize la reserva para las 5 PM de la tarde de mañana...

Ahora paso y pago YO la mitad de lo que vale... para hacer posible la reserva...

Entonces el partido ya es fijo MAÑANA A LAS 5 de la tarde ..

Datos para que llegue..
Dirección:
Av. 13 No. 103 - 42
Teléfono:
2366777
Contacto:
Diana Espitia
El partido inicia a las 5 PM.. entonces toca estar alla a las 4: 30 Mientras nos cambiamos y cuadramos los equipos... Por que apartir de las 5 Pm corre la hora hasta las 6 PM..

La hora vale $ 155.000 De los cuales hoy toca abonar 77.000 que esos l LOS PRESTO.. mientras mañana...

Entonces ya les mando a todos MP:. POr favor confirmen su existencia atravez del foro..

Recuerden que ya se realizo la reserva y son 155.000.. toca por cabeza 15.000 + La gaseosa..

Entonces espero confirmen sus existencias... por que si falta alguen se daña todo..

Espero confirmem ya..

Charlyfon
 
para los que no saven llegar...

Hola
Para los que no saven llegar .. aca les dejo el mapa,,

1.jpg


Charlyfon
 
Saludos

*dB* CHARLYFON dijo:
Hola
Para los que no saven llegar .. aca les dejo el mapa,,

1.jpg


Charlyfon

hola
Muchachos necesito que me confirmen HOY antes de las 4.30 PM por que par ir solo 4 personas y perder la plata no aguanta. hay plazo hasta las 5 PM de hoy para confirmar la cancha..

espero Sus respuestas..

Charlyfon
 
Yo me apunto, quiero ir a dar pata mañana. Que pena por el doble posteo se me fue un click de mas.
 
Lo mas probable es que no vaya mi gente. Se me presentaron unos inconventes y no puedo asistir
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas