Actualización en progreso

Gente. Una pregunta offtopic.

Como hago para listar todos los temas a los que estoy suscrito como leidos?

Nunca he dado para hacerlo. LANeros da esa opcion?

Gracias!!
 
Excelentes las actualizaciones =)
Hay cosas para corregir por ejemplo en modo avanzado no puedo poner colores a las letras.
De todas formas un gran trabajo y a esperar el fin de semana para aprovechar las herramientas.
 
Me encanto eso de comentarios en los perfiles,excelente podran hacer q la imagen del perfil pueda ser gif?? igual con el mismo peso 97 Kb siento q debe ser facil!!! seria un buen avanze..
 
q bakano lo de la actualizacion de perfiles, te ganaste un 10 Julian
depronto en un futuro talvez tengamos la oportunidad de personalizarlo como un minispace XD
 
Hola hola hola

JuliänD
k+
q bakano lo de la actualizacion de perfiles, te ganaste un 10 Julian
depronto en un futuro talvez tengamos la oportunidad de personalizarlo como un minispace XD
LANspace

JuliänD: Vamos a tener traducción? .. porque muchas cosas no están en español
 
q bakano lo de la actualizacion de perfiles, te ganaste un 10 Julian
depronto en un futuro talvez tengamos la oportunidad de personalizarlo como un minispace XD
Huy no, yo creo que asi sencillito esta bien.
Que asco donde metan algo tipo facebool o myspace aca:S:S

Hasta donde esta me parece que quedo bien:D
 
no apoyan la idea de la imagen de perfil animada??

yo si ya que seria la imagen que mas se veria en el perfil

umhh, a mi me parece demasiado grande, en 1280x1024 ocupa "todo" hacia abajo y es necesario hacer scroll para ver la informacion "importante" (mural, estadisticas, MP, etc)

por cierto yo "subi" un png y me lo convirtio a gif, no se si se puedan poner gifs animados
 
Hey cabe la posibilidad de que la barrita de navegacion de los foros de la q tanto he venido hablando :p, dentro de los foros la vuelvan a poner en la parte superior ??
Ayy esque la costumbre..:p
 
Me gusto mucho el cambio en los Perfiles.

Personalmente, me gustaria mucho que la barra de menu, tambien aparecieseal pie de la Pag.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Menu.JPG
    Menu.JPG
    8.9 KB · Visitas: 357
Hablas de la "Lista de Anuncios" que contiene un scroll down con todos los foros?

Hola que tal.
Hablo de esta, que x favor si es posible q la pongan en la parte superior dentro de los foros. Ya que como yo deben ser muchos los laneros acostumbrados je je.......


attachment.php


Sl2..!!
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    3.1 KB · Visitas: 343
Me gusto mucho el cambio en los Perfiles.

Personalmente, me gustaria mucho que la barra de menu, tambien aparecieseal pie de la Pag.

attachment.php

Cuáles son los controles que más necesitarías al pie de página?

Hola que tal.
Hablo de esta, que x favor si es posible q la pongan en la parte superior dentro de los foros. Ya que como yo deben ser muchos los laneros acostumbrados je je.......


attachment.php


Sl2..!!


Ok Entiendo... Creo que ya me habían hecho esa solicitud antes pero no accedimos debido a un problema con el estilo...

Tengo un par de ideas y miraré si es posible aplicarlas :)
 

Los últimos temas