Adam Sandler o Jim Carrey

Jim Carrey o Adam Sandler


  • Votantes totales
    112
:) sin fin pau no es un concurso de popularidad es solo saber a kien le gusta cada uno de los dos actores

aja adserna yo tambien kede sorprendido

clarooo »LNR« Drenk jim carrey actua de manera similar en la mayoria de las peliculas ... perdon hablas de sandler... tanto ver a carrey haciendo muekas en una y otra peli me hizo confundir tu post :p
 
Mucha chachara que no leeré, me limitaré a decir que pienso que Jim Carrey is way overrated y que Adam Sandler, a mi parecer, es uno de los humoristas más inteligentes y creativos de la historia, therefore mi voto es por Sandler :)
 
Me acabo de ver en Universal The Truman Show y no se porque siempre me ha gustado esa pelicula xD, mi voto va por Jim Carrey, aunque es algo dificil ya que por ejemplo Click me parecio una excelente pelicula, es una de las 2 peliculas en mi vida que me ha puesto a llorar.
 
Me acabo de ver en Universal The Truman Show y no se porque siempre me ha gustado esa pelicula xD, mi voto va por Jim Carrey, aunque es algo dificil ya que por ejemplo Click me parecio una excelente pelicula, es una de las 2 peliculas en mi vida que me ha puesto a llorar.

Esa de the Truman Show es excelente pero la de click llega a aburrir.

Que pasó con los votos???? y hasta cuando es la votación???....
Como que pasó un moderador dañando todo por aquí...
 
Esa de the Truman Show es excelente pero la de click llega a aburrir.

Que pasó con los votos???? y hasta cuando es la votación???....
Como que pasó un moderador dañando todo por aquí...
De que habla?
La votacion ya dijeron que no se cierra, es para dejarla abierta y comentar.
 
Nunca he entendido el humor ni las peliculas de Adam Sandler, me parece chocante. Mi voto es por Jim Carrey especialmente sus primeras peliculas ; recuerdo el año 95 cuando vi por primera vez ACE VENTURA no podia parar de reir y ni hablar de la MASCARA son geniales. Ademas el hombre ha sabido diversificarse no solo en comedia sino tambien en drama (aunque sus primeros pinitos fueron en peliculas de drama) Sencillamente me parece mas actor que el otro.

Voto por Jim Carrey
 
Carrey Rulz! The Majestic y The Truman Show lo demuestran, y aunque el tipo haya tenido momentos de TOTAL FAIL como The Cable Guy, es mucho más actor que Sandler. De Sandler puedo decir que te ves una y te has visto todas, y aunque el man da risa, ver lo mismo siempre aburre, no?
 

Con eso no quiero decir que sea mejor que Sandler solo que ese pedazo de Cable Guy siempre sera el mejor!!!!
 
Última edición por un moderador:

Jejejeje, me acuerdo una vez que me soñé que me ponía la máscara...y pues...ya se imaginarán ustedes lo que me pasó:



Pues....Carrey es la versión contemporánea del gran Jerry Lewis...



un estilo de humor basado en las muecas, en el humor físico al mejor estilo "gringo"...de hecho la carrera de Jim Carrey guarda muchísimas similitudes con la de Lewis en ése aspecto, en ése modo de hacer reír...y pues, al igual que Tom Hanks, Ned Beatty, Mike Myers entre otros, ha asumido roles dramáticos con una buena aceptación por parte del público.

la comedia de Sandler, por su parte es más basada en la irreverencia, en el humor urbano de su "escuela" (Saturday Night Live)

En mi opinión están bien, bien parejos...ambos tienen sus exitazos de taquilla, ambos tienen sus tremendos huezasos, ambos han incurrido en papeles dramáticos o "serios" y lo han hecho bien.
 
Sandler tuvo SNL pero Carrey tuvo In LIving Color gran apreciacion que se me habia olvidado!!! XD

 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas