At Doom's Gate

MooZ

Lanero Modder
20 Ago 2010
876
dooomsgate_zpsj2uguu7j.jpg


Creo que la imagen es bastante obvia, pero más allá de eso, mi intención es hacer un proyecto basado en el universo de doom, de id software, más exactamente el "infierno" de donde vienen las criaturas. Por esta razón, el material proviene de las series doom I, II & III. Soy un gran fan del juego y no puedo negar que ver las noticias del nuevo release, me puso ansioso. Espero les guste, he pensado este diseño bastante tiempo y han habido varias modificaciones con el fin de obtener, espero, la mejor versión.

"At Doom's gate" es el primer episodio de Doom I, donde la invasión comienza. Es la primera vez donde al entrar al hangar, empiezan los disparos contra los demonios provenientes de otra dimensión. Entra a ver un mod proveniente de otra dimensión y poseído por carne demoniaca.

01_zpscgscugzw.jpg

02_zpscijnnoda.jpg

03_zpsdidmu9li.jpg

05_zpsjwrruqpd.jpg

04_zpsprfvtdpj.jpg


Casemod video:


All details explained:

 
Última edición:
Para este proyecto usaré mi viejo case. Fue el primero desde que empecé en el modding y me ha ayudado a probar cuanta nueva técnica conocía. No es nada del otro mundo, sólo uno generico. La parte graciosa, es todos los cortes y restos de pintura que evidencian el proceso de aprendizaje D:

IMG_0558_2_zpsl8tr06px.jpg


En todo caso, voy a hacer cambios profundos, así que esta bien para mí.

Trabajando en los paneles externos, el punto es agregar texturas del nivel "infierno". Para el frente uso una textura estilo puerta, que es bastante frecuente en ese nivel, dejando la toma de aire para un radiador.

Primero utilizando cartón para darle forma y posteriormente, masilla y detalles.

IMG_0559_2_zpsweicbepn.jpg


IMG_0561_2_zps3wirofht.jpg

IMG_0562_2_zpstyv5enp7.jpg

IMG_0564_2_zpsqevkqoy8.jpg

IMG_0566_2_zpsdcjb69uh.jpg

IMG_0568_2_zpstlqfxarh.jpg

IMG_0569_2_zpsi1ghxpdw.jpg

IMG_0695_2_zpsrned8avm.jpg


La parte de arriba también tiene detalles de picos o cuernos y algunos huesos.

IMG_2494_2_zpsajnbi6et.jpg

IMG_2505_2_zpsvy4c8jhc.jpg

IMG_2930_2_zpsihicuc0l.jpg
 
Jugando un poco con mi refrigeración AIO, algunas ideas resultaron. Me dí cuenta que era posible hacer uso de la bomba, integrando una reserva de agua, extendiendo las partes. Algo de tiempo en Solidworks me permitió hacer el diseño y posteriormente probar el loop.

IMG_2335_2_zpsmyoxuhme.jpg

IMG_2452_2_zpsy5o76jct.jpg

IMG_2434_2_zpsm0czddpf.jpg


Mientras tanto, hice también un waterblock. Pronto será probado por carne demoniaca.

IMG_2358_2_zpsgojlpzlx.jpg

IMG_2359_2_zps1ejiaypd.jpg


Si quieren pueden revisar la primera etapa funcionando. Hice un reservorio para colocar en la parte de arriba que pronto mostraré.


De paso aprovecho para comentar que, explorando un poco estos sistemas AIO basados en Asetek (Tt water2.0/3.0, Corsair H60/h100, etc.), diseñe algunos módulos que pueden extender las partes (por ahora reserva y waterblock), haciendo ligero mod sobre ellos, como ejemplo la reserva que muestro arriba. Aún estoy trabajando en prototipos, pero pronto espero sacar las partes a la venta.
 
Excelente proyecto, todo un deleite ver todos los 'mods' que le va haciendo a su Case.

Muy bueno en verdad!!!

Saludos.-
 
Excelente proyecto, todo un deleite ver todos los 'mods' que le va haciendo a su Case.

Muy bueno en verdad!!!

Saludos.-

Gracias! Aún quedan sorpresas.


Gracias!

Proceso de pintura...

IMG_3107_2_zpsopey1n1x.jpg

IMG_3109_2_zps4ccdeinz.jpg

IMG_3110_2_zpscetcbirs.jpg


Como dije antes, el frente da la entrada al radiador.
IMG_3111_2_zpsrrsaxpep.jpg


Para la tapa de arriba, el mismo efecto de lava, debido a que en el centro va ubicado el reservorio del video.
IMG_3113_2_zpsmfdzspyv.jpg


Más detalles...

IMG_3462_2_zpsjalxlr7q.jpg

IMG_3464_2_zpsmytoov7r.jpg

IMG_3556_2_zpsbbglzv5j.jpg
 
Ese bloque le quedo muy bacano viejo Mooz, yo lo hubiese dejado así transparente, muy nice.

Si, transparente me gusta mucho, pero me parece que va más para el toque sobrio de un RIG, que para este mod, donde quedaría demasiado pobre. Igual, espero producir unos cuantos más luego.

huy hombre ese mod esta quedando muy brutal

Salu2

Gracias man!

Modelando el Icon of Sin...

El primer paso es usar un cartón para darle forma y luego darle los detalles.

320s


SaG7


X1Tp


Luego de que está seco, el cartón se retira, el molde se pinta y se asegura a un soporte en acrílico.

JYsi


S0yV


Qe75


0l-n


0S6e


Para el cráneo del frente, el mismo proceso: Moldear, aerografiar y asegurarlo al case.

hZ6u


iVij


FUg4


PGAS


Algunos varios...

tfPU


AH64
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SebastianMF
Hermano que trabajo de modelado más impresionante.

Simplemente sin palabras como le ha quedado cada detalle en sos 'rostros'; en verdad es todo un artista colega.

Un proyecto de clase mundial

Saludos.
 
UFFFFFF BESTIAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLL, esta quedando de lujo bro , sigue asi, esperando el acabado FINAL

Gracias! Ahí vamos aún con varias cositas pendientes.

Hermano que trabajo de modelado más impresionante.

Simplemente sin palabras como le ha quedado cada detalle en sos 'rostros'; en verdad es todo un artista colega.

Un proyecto de clase mundial

Saludos.

Gracias man, y también por seguirlo en modzoo. Creo que en los detalles se ve el trabajo puesto, así que pues... ahí vamos.

MSI Badge corruption

IMG_3645_2_zpsdrc1mtsg.jpg


Waterblock instalado.

IMG_3672_2_zps2abwyugd.jpg


3D Hell Knight Fan grill :D

IMG_3601_2_zpsnubzc5fv.jpg

IMG_3799_2_zpsful6a60f.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: P¡rrA y r[A]pToR

Los últimos temas