At Doom's Gate

Esta muy bueno ese Mod, con que estas haciendo los modelos? Masilla? Eso se puede lijar?

Porcelanicrón. Lo trabajas como plastilina, dejas secar y queda duro como masilla. Se puede lijar, cortar, pintar, etc.

Como la fuente está ubicada al frente, se requiere de un cable de conexión y un backplate. Cortando un cable normal, dándole ángulo de 90° y conectando finalmente al backplate de la fuente.

IMG_3589_2_zpst6cvvfvb.jpg


IMG_3931_2_zpsamt7qrec.jpg


Las luces...

IMG_3623_2_zpsqekcfwif.jpg


Watercooling instalado, cuando el reservorio de arriba está lleno, se ve como un nuevo "hell hole".

IMG_3670_2_zps8sg2yjjo.jpg


IMG_3684_2_zpshbp8ms0h.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: P¡rrA
Trabajando en la tapa lateral, primero el cráneo y luego cortando y pintando la lámina. Algunos detalles presentes, como la textura tipo roca y los glyphs de invocación.

IMG_3608_2_zpsiuwdqoxr.jpg

IMG_3964_2_zpstus8nhnn.jpg


Custom backplate para la vcard MSI gtx 460Cyclone. Cyberdemon!

IMG_3847_2_zpshxxtdpqo.jpg

IMG_3864_2_zps7j0ratcx.jpg


Por último, no había mucho espacio entre el radiador y la tapa delantera, como para colocar un fan normal, por tanto se necesitó hacer uso de la versión slim: Thermaltake Luna 12 Slim red.

IMG_4057_2_zpsuhrqwxzp.jpg
 
Excelente trabajo compañero. Tu proyecto es un gusto apreciarlo.

De verdad es que has hecho todo una obra de arte. Excelente tema, creatividad y por supuesto ejecución de tus ideas.

Se le saluda LANero!!! gran proyecto.
 
Excelente trabajo compañero. Tu proyecto es un gusto apreciarlo.

De verdad es que has hecho todo una obra de arte. Excelente tema, creatividad y por supuesto ejecución de tus ideas.

Se le saluda LANero!!! gran proyecto.

Gracias! La verdad que el tema se da para muchas cosas pero esta fue una buena aproximación para lo que podía lograr. Aún así lo mejor fué diseñar nuevas cosas y aprender siempre un poquito más.

Gracias p!rra por seguir este proyecto y estar pendiente comentando los updates!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: P¡rrA y DiabloIII
hombre, usted hace trabajos a pedido? estoy muy interesado en su trabajo y me gustaria cotizarle algunas ideas que quiero para mi pc.
 

Los últimos temas