AVG Atrae virus

mauroozy

Lanero Regular
9 Sep 2004
62
Hasta ahora no he tenido ningun problema con mi AVG pero un amigo al que le llegan boletines de microsoft me dijo que el AVG atrae virus... Es eso cierto.
Grasias..
Chaolin...............
undefined
 
quizas es una farsa de mocosoft, pero... quien quita, depronto ya hay un monton de infectados tambien con eso, al igual que con el msn plus (desgraciado), definitivamente, figuro volver a lo leeeeento, norton y panda, son lentos, pero por lo menos uno tiene la certeza de que son seguros, y hacen bien su trabajo....
 
estan orates los hijos de su p... i... n... c... h... e... madre de Mocosoft, se me hace que esos mail lo envian con virus anexos.... y si son genuinos de mocosoft ¿Envidia?... yo nunca he tenido problemas con el AVG, al contrario.... y jamas regresaria al Norton, solo hoy acabo de Instalarle el AVG a un amigo quien tenia el Norton, 16 virus y variantes y 6 troyanos residentes.... y tenia un dia de estar conectado a Internet ...... ¿Alguna Duda?
 
tengo un problema para instalar en avg, es una version nueva, la baje con la llave, pero cuando se intala totalmente me pide una llave y le coloco la que trajo el sortware pero cuando trato de actualizar la base de datos de virus me aparece un mensaje y dice que el update no sirve, osea no se actualiza, y me dice que baje un nuevo update, baje un update que aparece en la pagina principal y luego de instalarlo me vuelve a pedir una llave le ingreso la que escribi anteriormente y me dice que no es valida.
si alguien me puede ayudar le agradeceria
gracias
 
alguien que instalo avg me podria explicar como lo hizo y cual es el procedimientos, tambien cual version me recomiendan
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas