[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes laneros.

Que tal esta promo? estoy que me mando por 1.4 pero que tal esta marca caixun ¿sera realmente buena? ¿que tal es exito para compras online?
Ver el archivos adjunto 552066

yo no he tenido de esa marca, pero mi novia trabaja en Flamingo, dice que en esa marca es común ver cómo se dañan días después de pasar la garantía.
 
Apenas hace un momento vi el banner: SOLO HOY 7 de abril hay $40% de descuento en Kosta Azul a través de su página web. He comprado en otras ocasiones ahí y todo en orden.
Ver el archivos adjunto 552122
Ufffff, estaba necesitando unas camisas y me compré 3 ahí... Super bien son de buena calidad comparable con Arturo Calle y pues salieron en 200k las 3 con envío
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Villavo123
para unas compre 3 caixun de 40 los tres se les dañaron los led y que camello conseguirles el repuesto

Los Caixun son ensamblados en Pereira si mal no estoy, que raro que no haya conseguido repuestos.

Lo otro es que de las marcas secundarias, lo mejor es irse por Kalley. Yo me iria por LG, luego HiSense y luego Kalley. Samsung lo evado, sus televisores tienen muy buena calidad de imagen y son baratos, pero son desechables.

LG tiene buena imagen(los OLED), pero evada los IPS, se ve gris eso en imagenes oscuras ja ja ja.

Lo mejor es irse por un LG OLED o un HiSense/Kalley con panel VA.
 
Caixun,Olimpo y todas esas marcas chichi son productos genericos de mala calidad.
Pues yo puedo decir que mi hermano tiene un televisor olimpo de 32 pulgadas no smart, el cual compro en el primero dia sin iva, este año cumple 3 años de tenerlo y de verdad que me ha parecido un televisor muy bueno y la imagen es excelente. Hasta el momento no ha tenido ningun tipo de daño
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy y Villavo123
Los Caixun son ensamblados en Pereira si mal no estoy, que raro que no haya conseguido repuestos.

Lo otro es que de las marcas secundarias, lo mejor es irse por Kalley. Yo me iria por LG, luego HiSense y luego Kalley. Samsung lo evado, sus televisores tienen muy buena calidad de imagen y son baratos, pero son desechables.

LG tiene buena imagen(los OLED), pero evada los IPS, se ve gris eso en imagenes oscuras ja ja ja.

Lo mejor es irse por un LG OLED o un HiSense/Kalley con panel VA.
Definitivamente todo es suerte, en mi familia desde siempre fuimos sony, hasta que subieron exorbitantemente de precios y desde ahi solo compramos samsung, tenemos referencias distintas, uno tiene 10 años, otros 7 y 5 aprox. Y no les veo lo desechables por ningun lado, por el contrario, se usan muchas horas semanalmente y las pantallas ni presentan destellos ni pixeles defectuosos. Lo que si es cierto es que los hisense de mis conocidos les ha durado 2 o 3 años como mucho y para uno de ellos fue un calvario exigir el cumplimiento de la garantia por parte de la marca…
 
Definitivamente todo es suerte, en mi familia desde siempre fuimos sony, hasta que subieron exorbitantemente de precios y desde ahi solo compramos samsung, tenemos referencias distintas, uno tiene 10 años, otros 7 y 5 aprox. Y no les veo lo desechables por ningun lado, por el contrario, se usan muchas horas semanalmente y las pantallas ni presentan destellos ni pixeles defectuosos. Lo que si es cierto es que los hisense de mis conocidos les ha durado 2 o 3 años como mucho y para uno de ellos fue un calvario exigir el cumplimiento de la garantia por parte de la marca…
Pues yo puedo decir que mi hermano tiene un televisor olimpo de 32 pulgadas no smart, el cual compro en el primero dia sin iva, este año cumple 3 años de tenerlo y de verdad que me ha parecido un televisor muy bueno y la imagen es excelente. Hasta el momento no ha tenido ningún tipo de daño
Los Caixun son ensamblados en Pereira si mal no estoy, que raro que no haya conseguido repuestos.

Lo otro es que de las marcas secundarias, lo mejor es irse por Kalley. Yo me iria por LG, luego HiSense y luego Kalley. Samsung lo evado, sus televisores tienen muy buena calidad de imagen y son baratos, pero son desechables.

LG tiene buena imagen(los OLED), pero evada los IPS, se ve gris eso en imagenes oscuras ja ja ja.

Lo mejor es irse por un LG OLED o un HiSense/Kalley con panel VA.
Caixun,Olimpo y todas esas marcas chichi son productos genericos de mala calidad.
Sin animo de generar controversia....

Hace un mes compre un tcl p635 de 43 led 4k.. buen televisor.. IMPRESIONANTE que tiene un mes en cualquier modelo.. por si salen pixeles muertos y cambio de garantía dentro del mes o devolución de dinero (lo compre en katronix), lo compre para uso de monitor, y me parece que va super bien...

Pero lo cambie por el tema de pixeles.. me pase a 4k qled c635, de 50" 1.899.000, la verdad me va super.. pa juego que solamente juego mw2, me va genial.. colores y demás..

no soy experto.. en esto.. pero creo que esta marca TCL esta buena.. y puede competir a otros.. Un plusss hdmi 2.1, que no es completo pues no ma a 144hz en 4k, pero tiene varias características que ayudan, parlantes onkyo y tiene garantia de 2 años...

activa el fresync de amd


tcl qled 4k
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y BlueBoy
Sin animo de generar controversia....

Hace un mes compre un tcl p635 de 43 led 4k.. buen televisor.. IMPRESIONANTE que tiene un mes en cualquier modelo.. por si salen pixeles muertos y cambio de garantía dentro del mes o devolución de dinero (lo compre en katronix), lo compre para uso de monitor, y me parece que va super bien...

Pero lo cambie por el tema de pixeles.. me pase a 4k qled c635, de 50" 1.899.000, la verdad me va super.. pa juego que solamente juego mw2, me va genial.. colores y demás..

no soy experto.. en esto.. pero creo que esta marca TCL esta buena.. y puede competir a otros.. Un plusss hdmi 2.1, que no es completo pues no ma a 144hz en 4k, pero tiene varias características que ayudan, parlantes onkyo y tiene garantia de 2 años...

activa el fresync de amd


tcl qled 4k
X2.

Tengo el mismo TV p635 de TCL y me encanta. Me gusta la calidad de los colores, sus colores negros profundos. No he tenido problemas de píxeles muertos ni nada. Aclaro que he tenido Samsung y LG y he tenido muy mala experiencia en Samsung con píxeles muertos tanto en TV como en monitores. En LG y TCL ningún problema de estos.
 
Sin animo de generar controversia....

Hace un mes compre un tcl p635 de 43 led 4k.. buen televisor.. IMPRESIONANTE que tiene un mes en cualquier modelo.. por si salen pixeles muertos y cambio de garantía dentro del mes o devolución de dinero (lo compre en katronix), lo compre para uso de monitor, y me parece que va super bien...

Pero lo cambie por el tema de pixeles.. me pase a 4k qled c635, de 50" 1.899.000, la verdad me va super.. pa juego que solamente juego mw2, me va genial.. colores y demás..

no soy experto.. en esto.. pero creo que esta marca TCL esta buena.. y puede competir a otros.. Un plusss hdmi 2.1, que no es completo pues no ma a 144hz en 4k, pero tiene varias características que ayudan, parlantes onkyo y tiene garantia de 2 años...

activa el fresync de amd


tcl qled 4k
Con quién gestiono la garantía de pixeles muertos? Con ktronix o directamente tcl? Yo intenté con tcl pero que tenía que embalar el tv y ya no tengo la caja, entonces no he hecho eso por ahora. El mío es un c825
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf y Lethrgic
Con quién gestiono la garantía de pixeles muertos? Con ktronix o directamente tcl? Yo intenté con tcl pero que tenía que embalar el tv y ya no tengo la caja, entonces no he hecho eso por ahora. El mío es un c825
Con Ktronix y si ellos no le responden, vaya con TCL. Es más, los de TCL no le pueden exigir la caja, por Ley no es obligación del consumidor presentar factura ni caja, si le están jodiendo por eso, escríbale a la SIC y listo.
 
Con quién gestiono la garantía de pixeles muertos? Con ktronix o directamente tcl? Yo intenté con tcl pero que tenía que embalar el tv y ya no tengo la caja, entonces no he hecho eso por ahora. El mío es un c825
pues hasta donde entendi ellos tiene garantia sobre los pixeles.. gestione la garantia.. pero.. pero.. ahi si le toca buscar la caja.. o buscar alguien que lo tenga y s ela preste.. jejejej no veo como mas. toca en una caja del propio tv



aunque como dice @Dj.Colombia sin caja deberían recibir..
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y d5m4c3

Los últimos temas