Ayuda wii negra!!!!

salvalanero

Lanero Novato
11 Ago 2010
6
Buenas,soy usuario nuevo,quisiera por favor que alguien me ayudara a soloucionar un tema.Lo explico:

Tengo una wii negra(ed.limitada)desde hace un año.Cuando la compre la lleve a la tienda de un amigo y me puso un chip de esos internos para jugar a los bakups descargados de internet,y todo iba perfecto hasta que algunos juegos empezaron a no funcionar,por lo visto no era problema de la consola sino que los juegos no funcionaban con chip interno(segun lei por internet).Algunos de estos juegos son New super mario bros,mario galaxi 2 o super smash bros brawl.

La cosa es que he leido acerca de cargar los juegos mediante un dispositivo USB,o mediante un tal homebrew chanel,un disco duro y cosas asi.Soy novato y no tengo ni idea de esto,me gustaria tener alguna solucion y un tutorial para saber como lo tengo que hacer.

Losiento por el tocho.Gracias de antemano.
 
MI wii es la version 4.1E.SI me pueden poner un tutorial de como instalar el homebrew chanel que sea fiable y que este contrastado se agradeceria,porque en esto estoy bastante pegado.Gracias!
 
Eso ya no lo se tio,yo fui a la tienda de un amigo y le puso el chip interno y me dijo "si tienes algun problema con la garantia te vienes por aqui,te la dejo como estaba y te vale la garantia".Ami siempre me ha ido bien la consola,hasta que juegos como los mencionados arriva no me van,y entonces quiero tener algo alternativo para cargarlos por ahi.
 
Aprovecho este tema para una pregunta.

A mi me vendieron una wii negra con una unidad lectora externa (por usb por supuesto) para poder leer las copias, y nunca he escuchado de ese método en ningún otro lado.

Tendrá alguna desventaja importante ? Hasta ahora no ha puesto problema ningun juego
 
Aprovecho este tema para una pregunta.

A mi me vendieron una wii negra con una unidad lectora externa (por usb por supuesto) para poder leer las copias, y nunca he escuchado de ese método en ningún otro lado.