Nokia Ayuda y soporte teléfonos Nokia

Compañeros. últimamente me han llegado nokia 1100 casi todos versión 4.18 los cuales presentan los siguientes problemas:
1. casi no salen ni le entran llamadas.
2. se les va la señal momentáneamente.
Los he flasheado y funcionan bien un corto tiempo y vulven a lo mismo, a uno le cambié el P.A. y quedó bien, pero a otros se lo he cambiado y sigue igual. Alguien podría ayudarme con esto? Gracias!
 
Solucion falla Nokia 1100 V:4.18

f
alfome dijo:
Compañeros. últimamente me han llegado nokia 1100 casi todos versión 4.18 los cuales presentan los siguientes problemas:
1. casi no salen ni le entran llamadas.
2. se les va la señal momentáneamente.
Los he flasheado y funcionan bien un corto tiempo y vulven a lo mismo, a uno le cambié el P.A. y quedó bien, pero a otros se lo he cambiado y sigue igual. Alguien podría ayudarme con esto? Gracias!

A un telefono con las caracteristicas de su post, le cambie el DIPLEXER y el resultado fue EXELENTE, no se volvio a perder la señal y la TRANSMISION es optima

Que se conoce de la falla en este telefono VIBRA no TIMBRA........?

saludos
 
Nokia 1100b no timbra

Una de las fallas por timbres en nuestro Nokia 1100, es causada por los efectos de humedad y consiste en la ruptura de las pistas para este circuito, en la tarjeta de circuitos integrados.
Para corregirla verifique las continuidades de las pistas y reconstruyalas donde sea necesario, el recorrido de la pista es como se muestra en la figura adjunta.
 

Archivos adjuntos

  • circuito timbres Nok 1100.jpg
    circuito timbres Nok 1100.jpg
    25.7 KB · Visitas: 189
12345

JhonW dijo:
HOla como estan...

Tengo un Nokia 3595 y quiero utilizar la opcion de seguridad para llamadas salientes, pero me pide un codigo que no tengo idea cual sera?
Alguien me puede ayudar?
Pues yo me imagino que sera el codigo original de desbloqueo de todos los nokia, el que viene de fabrica: 12345 (si no lo ha cambiado) o escriba a Nokia y pregunte por los codigos del celular que vienen de fabrica, aquie le raglo el link para que le escriba a los de nokia haber que reponden: http://latinoamerica2.ext.nokia.com/support/contact/form_contact.asp:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
JhonW dijo:
HOla como estan...

Tengo un Nokia 3595 y quiero utilizar la opcion de seguridad para llamadas salientes, pero me pide un codigo que no tengo idea cual sera?
Alguien me puede ayudar?

intenta con el famoso codigo de los nokias 12345 o 1234 si no es que se lo cambiaron y ese codigo se sabe solamente por cable
 
tengo problemas con algunos 1100 o 1108 que no carga..pero reviso todo el sistemas de carga y parece estar en buenas condiciones, es decir el fusible bien, los regulaores bien, etc..pero cuando conecto el cargador aparece que no esta cargando...gracias...

mandreslc@yahoo.es
 
nokia 1100b

mandreslc dijo:
tengo problemas con algunos 1100 o 1108 que no carga..pero reviso todo el sistemas de carga y parece estar en buenas condiciones, es decir el fusible bien, los regulaores bien, etc..pero cuando conecto el cargador aparece que no esta cargando...gracias...

mandreslc@yahoo.es

Descargue manual de servicio donde encontrará los planos y fachadas para este móvil, en este puede ubicar todas sus partes y componentes
http://www.lumeamobila.ro/manuale.php ...................MANUALES DE SERVICIO

Pasos a seguir cuando el móvil no carga

1 - verifique Cargador y Batería que estén en buen estado
2 - retirada la Batería y conectado el cargador . Que voltaje llega a las Delgas + y - ( contactos para la Batería ), debe estar entre 2.8 / 3.6 VDC
3 - Si no llega este voltaje desarme el móvil y revise el circuito de carga identificando y probando todos sus componentes:
a - F100, L100, R200 que tengan continuidad
b - C100, V100 que individualmente no estén en corto
c - R206, R207 de 4.7K
d - R202 C/U 100K
e - R100 47K
f - C220, C240 no tengan corto
4 - Si continua la falla el siguiente paso es con Software

lukas54
 
codigo para nokia 1100(8)

para los que se les olvida el codigo de segurida de sus nokia 1100 o 1108, le dan desbloquear, cuando les pida el codigo de seguridad oprimir al mismo tiempo la tecla de menu y la c, despues sale un letrero que dice para desbloquear presione asterisco, ensayenlo y me cuentan... punto por fa¡
 
desbloqueo temporal

sergio_varon dijo:
para los que se les olvida el codigo de segurida de sus nokia 1100 o 1108, le dan desbloquear, cuando les pida el codigo de seguridad oprimir al mismo tiempo la tecla de menu y la c, despues sale un letrero que dice para desbloquear presione asterisco, ensayenlo y me cuentan... punto por fa¡

No es restarle meritos pero visite este link :
http://www.laneros.com/showthread.php?p=822267#post822267 .......HABILITAR TEMPORALMENTE TECLADO 1100/1108


lukas54
 
Jorge Hernando dijo:
QUE OENA CONTRADECIRTE PERO EL TRUCO ESE NO FUNCIONA CON EL NOKIA 1100 SOLAMENTE FUNCIONA CON EL 1108

=) Este es un muy buen aporte, acabo de probar con un 1100 y resultó, luego les digo con un 1108 ya que perdí el mio, Snif, Snif. bueno toco de comprar otro. JA JA JA:p

Una Cerveza por eso..Glup, Glup, Glup. Haaaaaa.:huh: :p
 
Nokia 1100b V 5.62

Jorge Hernando dijo:
QUE OENA CONTRADECIRTE PERO EL TRUCO ESE NO FUNCIONA CON EL NOKIA 1100 SOLAMENTE FUNCIONA CON EL 1108

Lo invito para que pruebe con el Nokia 1100b Versión 5.62 funciona perfectamente, soy claro en el post que no funciona en las primeras versiones de el 1100.

lukas54
 
lukas54 dijo:
Lo invito para que pruebe con el Nokia 1100b Versión 5.62 funciona perfectamente, soy claro en el post que no funciona en las primeras versiones de el 1100.

lukas54

:) Muy buen aporte compadre, y ojalá no se riegue mucho la voz, porque ya no tendremos security en nuestros celus...JA JA JA ...A borrar esos mensajes enviados y recibidos que nos comprometen....JA JA JA :p
 
problema con nokia 3220

hola tengo un nokia 3220 vodafone españa y cuando lo enciendo despues del saludo de nokia aparece una tarjeta con una interrogacion y se apaga¿alguien sabe que le pasa y que puedo hacer?GRACIAS
 
probemas con un nokia 7610

necesito una persona que conosca el equipo,el problema es que no tiene el adaptador para colocarle simcard y personalmente no se que hacer

gracias de antemano..........
:muerto:
 
he amigos laneros aguemos que este foro sea muy interesante, aporten un granito de arena para que sea amena, la quemada de serebro:p :p :p :muerto: ............
he aqui algunos diagramas............pronto abra mas.......
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
trucos famosos

Trucos nokia

Para saber el IMEI:

Teclear *#06#. Aparecerá el IMEI en pantalla. Este número es el mismo que se encuentra en la etiqueta que está en la parte trasera, cuando quitamos la batería. Para hacer desaparecer el IMEI de la pantalla pulsar cualquier tecla.
Modos de transmisión y ahorro de baterías:

Los NOKIA tienen 3 métodos de transmisión de voz: el método normal, el HFR (Half Full Rate) y el EFR (Enhaced Full Rate). El HFR y el EFR se pueden activar y desactivar con unos códigos. Evidentemente, con estos trucos sólo ahorraremos batería cuando estemos en conversación, ya que en espera el teléfono sigue gastando lo mismo. Tras introducir estos códigos el teléfono se reinicia automáticamente, y tenemos que volver a introducir el PIN:
Activar EFR (Enhaced Full Rate) - teclear *3370#, lo que hace este código es que el teléfono emita con una señal más constante, ya que normalmente los teléfonos GSM sólo emiten hacia la antena cuando éste detecta que se habla, por eso en ocasiones, parece como si perdiéramos la última parte de algunas palabras. Si activamos el EFR, la calidad de sonido aumenta, pero evidentemente el teléfono gasta más batería, hasta un 5% más. Recomendable activar cuando estemos en lugares con poca cobertura.
Desactivar EFR (Enhaced Full Rate) - teclear #3370#, si desactivamos el EFR, la calidad de sonido disminuye, pero la batería dura como un 5% más.
Activar HFR (Half Rate Mode) - teclear *4720#, si activamos el HFR, el teléfono emite la señal en períodos más intermitentes, con lo que la calidad de sonido baja, y además de forma notable, más que al activar o desactivar el EFR, por lo que sólo lo recomiendo para cuando estemos muy justos de batería. No es recomendable activar cuando estemos en lugares con poca cobertura. Aumenta la duración de la batería hasta un 30%.
Desactivar HFR (Enhaced Full Rate) - teclear #4720#, si desactivamos el HFR, la calidad de sonido aumenta, pero la batería puede durar un 30% menos. Información de servicio:

Teclear *#92702689#, éste es un menú que se utiliza en los servicios técnicos de NOKIA. Para movernos por las opciones, utilizamos la misma que para movernos por los menús, la tecla central con dos flechas. Para salir de este menú hay que apagar el teléfono. La información que nos muestra es la siguiente:
Nº de serie, o IMEI, del teléfono. No es modificable.
Fecha de fabricación (mes y año). No es modificable.
Fecha de compra (mes y año). Si esta opción esta en blanco, aparece "mmyy" y nos ofrece la opción de introducirla. Una vez introducida no se puede borrar ni modificar (sólo a través del cable de PC y algunos programas especiales).
Fecha de la última reparación (mes y año). No es modificable desde el menú. Si no se ha reparado el teléfono nunca aparece "0000".
Transfer User Data? Es para transferir toda la información y configuración del teléfono a otro modelo compatible a través del puerto de infrarrojos.
Life Timer El tiempo que lleva encendido. NOKIA 3210

Para saber la versión del software y la fecha de éste:

Teclear *#0000#. La información que nos muestra es la siguiente:
V x.xx - Es la versión del software que lleva nuestro teléfono. Hay varias versiones del software: "5.04", "5.09", "5.10". A veces la versión de software puede ser actualizada a través de cable de conexión a PC y los programas adecuados, o lo pueden hacer en un servicio técnico de NOKIA.
21-01-00 - Es la fecha de fabricación del software del teléfono.
NSE-8/9 - Es el código interno de modelo de NOKIA para el 3210. Aumentar el tamaño de fuente:

Cuando te encuentres sobre un nombre en la agenda, mantén presionada la tecla # para ver el número en grande. NOKIA 5110

Para saber la versión del software y la fecha de éste:

Teclear *#0000#. En algunos modelos antiguos este código puede ser *#5110#. La información que nos muestra es la siguiente:
V x.xx - Es la versión del software que lleva nuestro teléfono. Hay varias versiones del software: "3.14", "4.06", "4.33", "4.73". A veces la versión de software puede ser actualizada a través de cable de conexión a PC y los programas adecuados, o lo pueden hacer en un servicio técnico de NOKIA.
16-01-98 - Es la fecha de fabricación del software del teléfono.
NSE-1 - Es el código interno de modelo de NOKIA para el 5110.
Aumentar el tamaño de fuente:

Cuando te encuentres sobre un nombre en la agenda, mantén presionada la tecla # para ver el número en grande. Vuelve loco a un 5110:

Envía un SMS lleno de puntos (.) a un 5110 y cuando el que lo reciba haga varios "scrolls" hacia abajo para ver que dice el mensaje el teléfono se quedará bloqueado haciendo bajar el scroll. Ninguna tecla funcionara. No te preocupes, este efecto se irá cuando quites la batería. NOKIA 61xx/ 81xx/ 71xx/ 8210

Para saber la versión del software y la fecha de éste:

Poner *#0000#. La información que nos muestra es la siguiente:
V x.xx - Es la versión del software que lleva nuestro teléfono. Hay varias versiones del software: "5.04", "5.09", "5.10". A veces la versión de software puede ser actualizada a través de cable de conexión a PC y los programas adecuados, o lo pueden hacer en un servicio técnico de NOKIA.
21-01-00 - Es la fecha de fabricación del software del teléfono.
NSE-8/9 - Es el código interno de modelo de NOKIA para el 61xx, 71xx, 81xx y 8210.
 

Archivos adjuntos

  • Trucos nokia.doc
    28.5 KB · Visitas: 3,220
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Trucos Movistar

COMANDO PARA MENSAJES CORTOS CON MOVISTAR

*N#: Para mandar mensajes cortos y que te notifique si ha llegado al terminal que lo has enviado (te dice si está encendido o apagado) al escribir el mensaje se pone *N# y a continuación el texto del mensaje, al enviarlo el centro de mensajes te envía un mensaje con la notificación de si el mensaje ha sido entregado.
*O#: Para enviar mensajes cortos anónimos.
*P x#: Si quieres retrasar la recepción del mensaje enviado. La x es las horas que se quieren retrasar.
*O*N#: Para enviar el SMS anónimo y a la vez te notifique el mensaje enviado.
*O*N*P x#: Para enviar el SMS anónimo, a la vez te notifique el mensaje enviado y a la vez retrase la recepción del mensaje.
RECARGA GRATIS DE 30 EUROS EN LLAMADAS

Marcando en el móvil 555 y un número de 14 dígitos inventado por ti, igual tienes suerte y se te recarga, tienes 3 intentos cada 24h. MENÚ RÁPIDO DEL 609 INFORMACIÓN

Para que al llamar al 609 te pongan en contacto rápidamente con un operador cuando te den a elegir una opción elige 000 o****y te pasaran directamente con un operador. Así te evitas todo el rollo que te dice el contestador. COMANDO CURIOSO PARA SMS DESDE MOVISTAR

Poniendo en sus *E--------# (cambiando los - por un número de teléfono tuyo o cualquiera) y enviando a cualquier número ( el 1, a ti mismo.etc) devuelve un mensaje oculto muy raro y curioso. Se entiende que significa el número de SMS que tiene pendientes de ser entregados, si se pone detrás un numero te dice cuantos tiene pendientes de recibir. ATENCIÓN: los SMS son cobrados a 25 pts + IVA. CONOCER LOS MENSAJES QUE SE TIENEN PENDIENTES

Envía el siguiente mensaje de texto *Et# (donde la t es un número de teléfono tuyo u otro cualquiera), a cualquier número. Recibirás un mensaje oculto que te indica el número de mensajes de texto que tienes pendientes de ser entregados. ATENCIÓN: los SMS son cobrados a 25 pts + IVA. RECIBIR NOTICIAS DE ANTENA 3 EN TU MOVISTAR

Tienes que darte de alta en Antena 3 Movistar (llamada mínima), el coste de la cual es de un SMS (25 pts.) y te da de alta en TODAS LAS SECCIONES, no sólo en últimos titulares, sinó en corazón, deportes, espectáculos, etc. Recibes bien 8 ó 10 mensajes gratuítos al día de todos los temas. Para hacerlo, hay que enviar el siguiente mensaje de texto: A T (separadas por un espacio), al número 303. En unos segundos recibirás un SMS gratuíto que te informará que has sido dado de alta en todas las secciones.
 
Para liberar el NOKIA 5110
Enciende el móvil, cuando te pida el pin pulsa la tecla de bajar sonido durante 3 segundos y después la tecla C. Cuando la pantalla se ponga en blanco introduce esta secuencia **04*PIN*PIN*PIN#. Ahora ya puedes meter cualquier tarjeta en tú NOKIA. NOTA: este truco esta sólo disponible para las versiónes de Software inferiores a la 5.04, para saber la versión de software de tu móvil pulsa *#0000#
 

Los últimos temas