Benchmark de Discos Duros

Yo les posteo el viernes como me va con el raptor de 74 Gigas

Por fin alguien que se anima.

De paso Calume animate al PCMark 2004 build120 asi con el tuyo actualizo la tabla que realice en ese foro ya que hubo varios posteos nuevos y con el tuyo quedariamos al pelo. Lo ideal seria que modinside tambien postee pero como que no quiere:(.
 
Texto Originalmente Escrito por el_melli
Por fin alguien que se anima.

De paso Calume animate al PCMark 2004 build120 asi con el tuyo actualizo la tabla que realice en ese foro ya que hubo varios posteos nuevos y con el tuyo quedariamos al pelo. Lo ideal seria que modinside tambien postee pero como que no quiere:(.

Yo te posteo el PcMark 2004 pero la otra semana que me llegue la X800XT
 
Pq calume, la q tenes no trabaja bien?, si queire yo le ayudo a instalar la 9800XT... tanta vaina pa q venga pipe y se lo devore con su 9800pro en un equipo BIEN montado :p

PD: El PC de mod siempre rendira más :D
 
ah estos manes si lo hacen llorar a uno (calume y modinside), parece que de a posta se dedicaran a comprar lo ultimo de lo ultimo pa hacerlo morir a uno de la envidia........

En que trabajaran este par????
 
Texto Originalmente Escrito por Dante
Pq calume, la q tenes no trabaja bien?, si queire yo le ayudo a instalar la 9800XT... tanta vaina pa q venga pipe y se lo devore con su 9800pro en un equipo BIEN montado :p

PD: El PC de mod siempre rendira más :D

Que pena dante pero es que para que voy a postear un resultado si dentro e 8 días voy a tener otro totalmente distinto. Mi equipo está bien montado y lo utilizo para lo que yo necesito y más....como dije en el foro del mejor compu.............lo compro es para gozar divertirme y trabajar no para que me de buen rendimiento........Si fuera por rendiminto ya incluso hubiera comprado unas muy buenas memorias.

Además mi verdadeor hobby no son los computadores.........si supieras a los que verdaderamente le gasto te sorprenderías y sino preguntale a mod que el sabe que hay en mi vida mejor que los computadores.

Y por ultimo obviamente no puedes comparar el de mod con el mío porque el de él es un athlon y el mío un pentium y por el momento estoy requete feliz con este pentium.....porque me ha trabajado a las mil maravillas sin necesidad de overclock ni nada de eso..
 
Texto Originalmente Escrito por [Dn] KiKe
ah estos manes si lo hacen llorar a uno (calume y modinside), parece que de a posta se dedicaran a comprar lo ultimo de lo ultimo pa hacerlo morir a uno de la envidia........

En que trabajaran este par????

Parce q pena con ud pero me consta q mod no compra las cosas por chicanear, pq el hombre estudia muy bien las tecnologias, innovacciones y sabe q es cada cosa q tiene y si me doy cuenta q ha comprado es pq me encanta ir a ver ese cacharrito trabajando, no p ande cañanando.

Por otro lado, el trabajo de man... uffff q traajo más bacano :D

De calume si no se nada :p
 
bueno este es el test del raptor de 74
 

Archivos adjuntos

  • dibujo12.jpg
    dibujo12.jpg
    58.3 KB · Visitas: 455
pregunta..... como le hago para que revise el disco duro completo?
Por que lo que veo toca hacer bechmark para las dos particiones que tengo....
 
mmmm... pues aca estan las imagenes...
el disco duro es un Maxtor DiamondMax 16 4R080J0 de 80Gb 5400RPM 2MB de buffer, particionado de la siguiente forma:
C: 60Gb
D: 20Gb (en esta está instalado XP y desde ahí se corrió el ATTO)

Primero adjunto la imagen de la unidad D
 

Archivos adjuntos

  • d.jpg
    d.jpg
    58.9 KB · Visitas: 428
seguin esto, mi disco tiene mejor comportamiento de escritura que el RAPTOR... cosa tan rara, cada vez me asombra mas mi disquito
 
Raro tu resultado modinside, tiene muchos altibajos, si bien los resultados iniciales de lectura y escritura son elevados, a lo largo del test hay muchos altibajos mientras que en los bench hechos por los demas se nota como la velocidad va de menor a mayor. No termino de entender:s.

Vamos Calume que necesitamos el tuyo para poder tener un punto de comparacion:p
 

Los últimos temas