Compro Busco dos International Superstar Soccer (Normal & Deluxe)- SNES

Ubicación
Bogotá
Precio
$1
Estado
Usado

eMc djchr

Lanero Reconocido
18 Abr 2005
801
Rating - 100%
8   0   0
Hola a todos.

La nostalgia me trajo de vuelta!!, busco ambas versiones, tanto la normaliza clásica, como la Deluxe para SNES, si alguien tenga por ahi uno que esté acumulando polvo y le interesa liberar espacio con gusto se lo recibo, eso si solo original, nada de "repro".

Escucho ofrecimientos

Gracias!
 
Comprado el Deluxe por fuera de Laneros.

Sigue esto abierto si alguien tiene el normalito.

Antes que me regañen, ya se que hay ROMs, que se que hay emuladores, ya sé que hay genéricos, pero solo quiero tener el original, por labels, cajas y demás lo restauraré sin lío, esto es producto de las consecuencias de estar llegando a los 40 años con el dinero que no tuve a mis 8 años de edad xD

Gracias, Up!
 
Comprado el Deluxe por fuera de Laneros.

Sigue esto abierto si alguien tiene el normalito.

Antes que me regañen, ya se que hay ROMs, que se que hay emuladores, ya sé que hay genéricos, pero solo quiero tener el original, por labels, cajas y demás lo restauraré sin lío, esto es producto de las consecuencias de estar llegando a los 40 años con el dinero que no tuve a mis 8 años de edad xD

Gracias, Up!

Los originales siempre serán los mejores. Sin embargo si jugaste fútbol colombiano 96 para ese en particular y similares te seria super útil un cartucho de los que leen sd. Al final del día ese era reeeeepirata y lo puedes jugar en hardware original.

Esa es otra revolcada a la infancia donde uno no tenía para esos lectores de juegos con diskette 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: davidian y eMc djchr
Los originales siempre serán los mejores. Sin embargo si jugaste fútbol colombiano 96 para ese en particular y similares te seria super útil un cartucho de los que leen sd. Al final del día ese era reeeeepirata y lo puedes jugar en hardware original.

Esa es otra revolcada a la infancia donde uno no tenía para esos lectores de juegos con diskette 🤣

Horrible Oye!, jajajajaja
Efectivamente era otra clásico de la época, era un hack del Deluxe, inolvidable

On: Todavía continúo en búsqueda del Normal, y bueno si alguien tiene un Cassette de la época de Futbol Colombiano 96 lo miramos xD
 
  • Me gusta
Reacciones: davidian

Los últimos temas