Califica El Ultimo Anime Que Viste

Están como interesantes las series que mencionan por aquí. Voy a echarles una ojeada.

Otra serie recomendada, y ahí disculparán no poder subir una imágen por bloqueo en el trabajo, es Gyakkyō Burai Kaiji: Ultimate Survivor.

Es una serie vieja, con un estilo de dibujo propio y original, y una trama diferente que atrapa al momento (es sobre juegos de azar). Super recomendada y a la que le doy calificación 9/10.
 
Personalmente siempre he tenido una fijación por juegos tipo Zelda/Final Fantasy por su relativamente reciente influencia con los diseños anime, por eso alguien me sugirió ver inicialmente Sword Art Online que es una adaptación en 25 episodios de una serie de novelas gráficas que comprende los 2 primeros "arcos" Sword Art Online" y "Alfheim Online", el primero es una especie de juego de realidad virtual donde con un casco se suprimen los estímulos físicos y los "captura" para mover su personaje en un mundo virtual algo así como un coma inducido y controlado, donde el día del lanzamiento, nadie puede "desloguearse" y quien lo intente puede morir al tratar de quitar el casco, así que la única forma de salir del juego es terminarlo y no morir en el por que así mismo moriría en la vida real, supremamente recomendado, por otro lado hay también otra adaptación del mismo creador, que se llama Accel World algo por la misma linea argumental, mas avanzado en el tiempo y pues con mas características, personalmente no me pareció tan bueno como SAO, pero quien los vea créanme que pasaran un muy buen rato :)

Sword Art Online 10/10
Ver el archivos adjunto 196251

Accel World 8/10
Ver el archivos adjunto 196252

Eso si antes de estos dos, vi Code Geass y los 3 Rebuild de Evangelion y las dos series de Hellsing, jejejejeje hacia falta este tema, de paso me imagino que algunos cuantos de por acá iremos al SOFA :3
Sword Art Online ni me acordaba de este anime recuerdo que me lo comencé a ver hasta el cuarto o quinto capítulo y hay quedo en el olvido.
Sword Art Online pendiente para terminar de ver.

Hellsing buen anime lastima lo corto pero, sigue con los ova (se podría comparar a películas) que tienen tremenda animación.
Hellsing 9/10

Evagelion cuando me lo vi fue diferente a cualquier anime que haya visto en ese momento, lo unico malo es el final. De las todas las películas que me he visto creo solo me ha gustado una.
Evangelion 9.5/10

Code Geass una obra maestra de mi favoritas magia, mecha, misterio, estrategia, uno no sabe que esperar a medida que avanza los capítulos y un gran cierre.
Code Geass 11/10

Aparte de los animes semanal One Piece y Naruto Shippuuden no estoy viendo nada mas creo que me llevo Another que veo ya varios la han recomendado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Como ven en mi avatar Devil May Cry es corto pero le han sacado jugo en los videojuegos.

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2
 
ja no me acordaba de SAO, aunque a mi me gusto mas la primera parte, es decir, cuando todavía no tenían alas, pero igual es una muy buena serie.

Hellsing Ultimate 10/10
Como estas 10 ovas debió haber sido el anime. Es sencillamente alucinante.

Y termine Watashi Ga Motenai No Wa Dou Kangaetemo Omaera Ga Warui, sinceramente pensé que era de otra temática, pero que vaina tan divertida, algunos capítulos mucho mejores que otros pero en general una serie recomendada, lastima que sea tan corta.
Calificación: 8/10
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Caith
alguien sabe donde conseguir los subtiltulos de kenichi? los he buscado por todas parte y nada que los encuentro.
 
alguien sabe donde conseguir los subtiltulos de kenichi? los he buscado por todas parte y nada que los encuentro.

Si no ha empezado a verla o lleva pocos capítulos, le recomiendo que la vea doblada al español.

En serio. Son de las pocas series que realmente le echaron ganas al doblaje latino.
 
Por recomendación de alguien me vi Btooom, pero debo decir que no me gusto para nada, que vaina tan mala, llena de personajes desesperantes.
Calificación: 1/10
 
alguna pagina en especial donde se "compren o alquilen estos animes con subtitulos en excelente calidad"? recomendaciones por fa
 
alguien sabe donde conseguir los subtiltulos de kenichi? los he buscado por todas parte y nada que los encuentro.

yo tambien veo kenichi, si ud busca la primer temporada busque en youtube los capitulos en español latino y lo mismo para las OVA's aunque solo estan de la ova 1 a las 3 en español latino
 

Los últimos temas