Cambio para los usuarios LDCPlus

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,868
Efectivo a partir de hoy, la habilidad de abrir / cerrar los temas propios, característica que tenían los LDCPlus, fue removida debido a problemas administrativos con la misma.

Lamentablemente se tuvo que tomar dicha decisión, incluso cuando sabemos que es un derecho adquirido... La decisión es netamente para facilitarle el trabajo a los moderadores y administradores del sitio.

Cualquier persona que tenga sugerencias o dudas acerca de este anuncio, puede comunicarse conmigo por cualquiera de los canales disponibles (email, MP, comentarios y sugerencias, formulario de contacto, email del webmaster, MSN, celular, telepatía.... ;) :p)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si yo!!!!!!! ....... pues haber!!!!! al principio va sonar muy absurdo julian, pero propongo que los laneros plus tengan privilegios de moderar su propio foro mas no poder abrirlo o cerrarlo. Eso para que asi se le facilite aun mas el trabajo a los moderadores y ellos solo tengan que cerrar o abrir tal foro si es que a su parecer el trabajo del plus en él, no fue lo suficiente o adecuado. Esa es mi propuesta como plus, ya que ud sabe muy bien que yo quiero a laneros.com y cualquier cosa por mantener el orden en laneros lo haria. Si la propuesta no fue vial que es lo mas probable, pues que almenos los lcd plus que quieran hacerlo, actuemos como sentinelas, esto fue propuesta de otro usuario que frecuentaba el forito de san andreas (juankamed), en el cual nosotros podamos con un click no se o algo, reportar un post inadecuado y que cualquier otro supermoderador o el mismo moderador de un foro se haga cargo de el. Pues a mi parecer funciona mas la primera pero si no se puede hacer nada pues bien. Esa fue mi propuesta.
 
JulianD dijo:
Efectivo a partir de hoy, la habilidad de abrir / cerrar los temas propios, característica que tenían los LDCPlus, fue removida debido a problemas administrativos con la misma.

Hombre, que verdadera lastima esta noticia. Esa opcion me hacia sentir bastante comodo con mis topics, por ejemplo en la seccion de Compra/Venta, asi que la verdad no me gusta para nada la noticia. La idea de ver topics y mas topics cerrados por los moderadores ante la incapacidad del propio usuario de cerrarlos simplemente va a aumentar el porcentaje EXAGERADO de los moderadores con topics cerrados.

Por otro lado: Hay alguna probabilidad de que esta medida sea solo provisional?


-(c4Mp)- dijo:
....pero propongo que los laneros plus tengan privilegios de moderar su propio foro mas no poder abrirlo o cerrarlo.

Esta idea es aun mas complicada que deja a los LANeros Plus con los privilegios que se obtenian con esa ventaja. Esto seria darle privilegios de moderador a un pocoton de gente, lo cual es a todas luces algo IMPOSIBLE.

Sea como sea, una verdadera lastima.
 
Si pero privilegios de moderador solo a sus propios foros, un lcd plus no pues que esta con laneros?..... o como es el cuento cuando uno es lcd plus?......

Bueno lo que sea, entonces que se elija a la gente que a criterio de los admins de aqui, algunos laneros plus comprometidos con la comunidad tengan ese privilegio!! es que no se que clase de laneros plus la hallan embarrado por ahi que esa opcion no se para nada favorable.
 
Esta medida se tomo por unos problemas que se habían formado en el foro de GTA SAn Andreas y el Foro Oficial de Comcel. Ahora tengo entendido que en compra venta el privilegio de abrir y cerrar es para toda la comunidad.
 
si a mi tambien aunque me llegue a dar cuenta cuando me cerraron un forito por ahi....... me parecia excelente esa opcion!!!
 
Que lastima, como era de bacano uno poder controlar los foritos de uno mismo :(
 
Me parece extraño, uno puede cerrar un foro creado por uno mismo cuando lo concidere necesario, ahora es una gestión más para los administradores. Dónde está la facilidad adquirida? ... de que manera se podría abusar teniendo dicha opción? ....
 
Hola pues que embarrada todo esto por las personas que incumplen con las reglas de LANeros y por un problemita de un foro que un Moderador lo cerro y un otro que tenia privilegios lo volvio abrir.

No se pienso yo no habra alguna forma de que los foros que cierren los Moderadores no los podamos volver a abrir los que tenemos este privilegio, pero que sigamos poder abriendo y cerrando nuestros propios pots.

Pienso que es una muy drastica sancion. Solamente es mi humilde opinion.

Salu2...
 
El trabajo de los moderadores obliga necesariamente a automoderarse y tener una objetividad a prueba, en muchos casos, absteniendose de borrar o editar cosas que no van con ciertas apreciaciones personales. Considero que aparte de la satisfacción que produce el hecho de colaborar con la comunidad, el trabajo de moderador puede ser tomado por muchos que no lo son como la calificacion de un pseudo "dios", cosa que es exactamente contraria a la realidad..... particularmente en mi caso el hecho de denotar algo de "poder" dentro de la comunidad, me ha hecho asumir una mayor responsabilidad y madurez frente a esto.......sera tal vez porque añoro los primeros años de la comunidad y pretendo seguir sobre esa ruta.

Bueno pa no ponerme sentimental :p , esperemos que las nuevas politicas traigan un beneficio comun a todos.
 
Yorkis dijo:
Hola pues que embarrada todo esto por las personas que incumplen con las reglas de LANeros y por un problemita de un foro que un Moderador lo cerro y un otro que tenia privilegios lo volvio abrir.
De acuerdo 1 solo problema y todos somos "castigados"

Yorkis dijo:
No se pienso yo no habra alguna forma de que los foros que cierren los Moderadores no los podamos volver a abrir los que tenemos este privilegio, pero que sigamos poder abriendo y cerrando nuestros propios pots.
Me parece una excelente idea, JulianD que tan viable de implementar esto sería ??

C.F.
 
Bueno, primero, es un beneficio que se le da a los LDC, pero recuerden que se hacen LDC por que quieren colaborar con la página, porque sienten algán sentido de pertenencia, no por esta clase de beneficios.

No es un foro, no es el primero y seguramente no sería el último, por eso se tomó la decisión, y ésta no se va a cambiar, es definitiva. Los que cierran los foros son los moderadores o administradores sujetos a unas reglas que estan establecidas o a unos parámetros que trazamos entre los moderadores. El hecho de que usuarios pudieran cerrar un foro porque ellos lo abrían no me parece del todo justo ni acorde, a lo mejor el foro es útil o para muchos más o debería seguir así el creador haya solucionado su problema. Igual para el caso de abrir un foro cerrado porque creen que no se ha hablado lo suficiente.

Que se le de privilegios a los LDC de moderar todo un foro, tampoco es posible, más bien, si creen que pueden colaborar con la página, se postulan de moderadores, sino esto se volvería un desorden completo, con mil pequeños moderadores.

En compra venta es para todos los usuarios y así seguirá.
 
Pero recuerden que se hacen LDC por que quieren colaborar con la página, porque sienten algán sentido de pertenencia, no por esta clase de beneficios.
Eso mismo pienso yo, pero la realidad es que la mayoria de la gente lo hace principalmente por recibir esos 100 puntos de karma...de eso estoy mas que seguro.
 
Bueno..... y entonces no se le puede dar ese privilegio de moderar los foros a los que digamos que queremos hacerlo?..... porque si es por mi yo tengo todo el tiempo de libre!!! creo que mas que cualquiera, y eso creo que no todos lo tienen ni incluso algunos moderadores!!, pero a mi parecer el de que un lanero plus que sea respetable y firme ante la comunidad creo que le deben dar ese privilegio!!! pa mi eso esta bueno!!!!!!... simepre digo creo porque aqui nunca estoy seguro de lo que digo!!!
 
cfranco-p dijo:
De acuerdo 1 solo problema y todos somos "castigados"


Me parece una excelente idea, JulianD que tan viable de implementar esto sería ??

C.F.

y yo que pensé que si un foro que uno abrió se lo cerraba un moderador ahí si no había posibilidad de volverlo a abrir :s como apenas me acabo de dar cuenta que eso no es así sería bueno entonces que se tuviera en cuenta su posible implementación.
 
sL-Oesoto dijo:
y yo que pensé que si un foro que uno abrió se lo cerraba un moderador ahí si no había posibilidad de volverlo a abrir :s como apenas me acabo de dar cuenta que eso no es así sería bueno entonces que se tuviera en cuenta su posible implementación.
Es que ese fue todo el lio, que un moderador cerro un foro... luego el plus lo reabrio, luego el moderador lo volvio a cerrar y luego el mismo moderador lo volvio a reabrir y le volvio a colocar importancia :\ :\

gK-Saj@ dijo:
El hecho de que usuarios pudieran cerrar un foro porque ellos lo abrían no me parece del todo justo ni acorde, a lo mejor el foro es útil o para muchos más o debería seguir así el creador haya solucionado su problema.
Pues en mi opinion eso no se cumple mucho que digamos, hay MUCHOS foros que sirven bastante y que quizas podrian quedar abiertos... y ahi mismo se responde la duda llegan y lo cierran sin dar siquiera tiempo de que el que coloco el foro de una respuesta que la ayuda que se le brindo fue de utilidad. Obvio que no estoy hablando de general pues alla creo que son muy pocos los foros que resuelven dudas y que puedan quedar abiertos, pero si de otras secciones ;)

C.F.
 
Principalmente la decisión se tomó a causa de las situaciones que se expresaban arriba... La solución sería que si un administrador interviene en cerrar el foro, ya el usuario normal no pudiera abrir ni cerrar el foro, pero por ahora no se puede debido a que es una situación técnica que se necesita desarrollar para que funcione... Sorry a todos los afectados :( Por ahora, no se puede decir si se volverá a contar con esta posibilidad... esperemos de que sí.