Campus Party Colombia 2011

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
24 Jun 2008
7,621
Con esta noticia

backgeek.jpg



Esta noche puedes ser uno de los primeros campuseros en asegurar su entrada a la edición 2011 de Campus Party Bogotá. Solo tienes que conectarte a las 10pm (hora de Bogotá) al Livecast #geekvibrations que transmitimos desde Ciudad de México, semana tras semana bajo la dirección de @akirareiko. Durante el programa se informará la forma de participar por la entrada.

Puedes hacer parte del programa con tus comentarios y preguntas incluyendo el hashtags #CPBogota o #Geekvibrations en tus tweets. Te esperamos a las 10pm en nuestra web de GeekVibrations.

http://blog.campus-party.com.co/index.php/2010/11/17/hoy-a-las-10pm-gana-tu-entrada-a-cpbogota-2011/



Abro el tema de Campus Party 2011.

Ya saben a discutir el tema del año entrante :D

Bogotá: 27 de junio al 3 de Julio



EDIT:
VER FOTO LANEROS

http://www.laneros.com/showthread.php?t=194384
 
Ok. con quien tengo que hablar para abrirle un espacio a mi comunidad BogotaDotNet y lograr tener un par de charlas allí?

En 2009 tuvimos espacio para 2 charlas, pero este año para ninguna, de hecho me la pase dando vueltas por todo lado y finalmente nadie me colaboro.

Quien es el canal directo? alguien sabe?
 
Propongo que mejoren para el proximo año el acceso a los baños que paseo tan tenaz :S.

Que se pueda jugar en lan con otras personas que no sean de la misma mesa :S para eso es la lan, lastimosamente tocaba si no era steam graves jugando solamente con 5 personas plop.

El proximo año me voy para modding y Overclock a ver si se aprende alguito XD!!.
 
falta resto de tiempo......


igual gracias por la info :p

SEEE, pero me pareció interesante abrir el tema con ese concurso de ganarse la entrada :D, además hay que empezar a ahorrar :dormir:

Propongo que mejoren para el proximo año el acceso a los baños que paseo tan tenaz :S.

Que se pueda jugar en lan con otras personas que no sean de la misma mesa :S para eso es la lan, lastimosamente tocaba si no era steam graves jugando solamente con 5 personas plop.

El proximo año me voy para modding y Overclock a ver si se aprende alguito XD!!.

Ojalá la organización leyera estos temas de laneros, uy mejorarian 200% :D
 
Bueno, intentaré mantener limpia una tc para tener con qué ir al CP 2011, este año no había con qué, ni me dieron permiso en el trabajo tampoco:(
 
Ok. con quien tengo que hablar para abrirle un espacio a mi comunidad BogotaDotNet y lograr tener un par de charlas allí?

En 2009 tuvimos espacio para 2 charlas, pero este año para ninguna, de hecho me la pase dando vueltas por todo lado y finalmente nadie me colaboro.

Quien es el canal directo? alguien sabe?
Hablate con Mäite y JuliänD, ellos tienen contactos internos directos si no estoy mal, posiblemente te puedan dar información útil.
 

Los últimos temas