[CICLISMO] Calendario ruta UCI 2020

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si egan espera a los ultimos kilometros para atacar apague y vamonos, todas las etapas Roglic le va a sacar tiempo. Este año miraremos las nuevas estrategias porque el trencito de algunas temporadas del antiguo Sky eso ya no se va a volver a ver, nisiquiera veo al Jumbo con todo su potencial pudiendo hacerlo. Ineos debe variar la estrategia esta temporada si desea continuar con la hegemonia en el Tour de Francia.
 
Roglic: “No sé si podré tomar la salida en el Tour de Francia”
Ya hoy dijo que sí.


Screenshot_20200827_103904.jpg
 
Me parece más carreta de que el man estaba enfermo... Así cómo lo de la espalda de Egan. Puras tácticas de los equipos
La cadera de Roglic, la espalda de Egan, la rodilla de Quintana. Puede que medio estén abriendo el paraguas por si las cosas no salen bien.
 
La verdad por el tema de la pandemia siento que las carreras van a ser mas luchadas, todos los equipos van a tirar a ganar algo, ya sea ETAPAS o POSICIONES en la general e incluso los mismos ciclistas van a querer asegurar contratos y demás, muchas cosas en juego en las tres grandes. Ya con el inicio del TOUR veremos como se dan las cosas.
 
Ojalá los colombianos tengan pierna, Roglic sigue demostrando que está muy fuerte, a Egan lo he visto en un par de oportunidades tratar de acelerar en el sprint final, pero no le ha alcanzado, me sorpredió Nairo al final tratando de lograr el tercer puesto. Vamos a ver como siguen nuestros muchachos.
 
Ojalá los colombianos tengan pierna, Roglic sigue demostrando que está muy fuerte, a Egan lo he visto en un par de oportunidades tratar de acelerar en el sprint final, pero no le ha alcanzado, me sorpredió Nairo al final tratando de lograr el tercer puesto. Vamos a ver como siguen nuestros muchachos.

Yo a Roglic lo veo es con un equipazo, lo llevan hasta el último kilómetro o hasta los últimos 700m y ahí lo sueltan, por eso no lo alcanzan en los sprint finales, contrario a lo que ocurre con arkea o ineos que sueltan a Nairo como a 8 km de meta porque no le dan la talla y a Egan como a 3 km... muy bravo así.

Además hoy se iban dando candela al 9% y a 26km/h... una salvajada.
 
Uy si, suben a casi 30 km/h, muy bravos.

Este promedio es durante el transcurso de la etapa de hoy:
1599060688397.png
 
Última edición:
Que bonita etapa la de hoy.
Me sigo sorprendiendo de Nairo, como la mentalidad juega un papel tan importante.
De igual forma Rigo, teniendo en cuenta su parón.
 
  • Me gusta
Reacciones: wolverine1979
Muy lindas las etapas de viernes, sábado y domingo. Pogacar recuperando el sabado y domingo lo perdido el viernes me pareció sorprendente.

Muy bien Egan, Nairo y Rigo. Hay que estar a la rueda de Roglic y seguir apretando en las llegadas, en algún mal día de Primoz se podrá capitalizar el trabajo de las semanas anteriores. Lástima Superman se desinfló, pero como alguien acertadamente comentó, está en baja forma para este tour. Chavito iba muy bien hasta el sábado, ahora a seguir llevando a Yates hasta donde le den las piernas, pero me alegra mucho por él, después de tanta k-k que le tocó comer por cuenta de esa extraña enfermedad que padeció.

Está muy muy lindo de ver este Tour etapa por etapa, porque el viernes quedó demostrado que cualquier día pueden pasar cosas inesperadas. Ojalá las piernas y las ganas sigan impulsando a nuestros capos.
 
  • Me gusta
Reacciones: wolverine1979
se gano un premio seco, bien por martinez, pero se esta complicando el gordo, todo los colombianos cedieron tiempo
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas