Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Muchachos... yo me les pego, Necesito comprar The last Guy y super Stardust HD, cuanto hay que consignar viejo Pablo????

PD: si alguien tiene el super stardust que me lo pueda dar, pues compraria otro y se lo daria ;)

Quedo Pendiente!!!
 
Viejo Naruto la vaina es que toca hacer combitos de a 5 para comprar juegos! Por restricciones de la consola que están explicadas en el primer post.

Si ud puede comprar con entropay seguro que podría proponer crear un combo de compras y la gente aparece fijo... Haga la tarea de leerse bien el forito y verá de qué hablo

si cualquier duda acá siempre a la orden ;)
 
listo ,he estado pensando que la bajada del siren va a ser dura, 9 GB xD

EDIT: por cierto encontre esto en la wiki ''Previously, the games Warhawk and Gran Turismo 5 Prologue could only be downloaded to one console, but since firmware 2.40, they are similar to other games, but require the account which downloaded the game, along with the password to be stored on the HDD.''

lo que dice, es que anteriormente el prologue y el warhawk solo podia bajarse a una consola (lo que tenia entendido) pero que desde el 2.40, son similares a los otros juegos, sera que si ?
 
no entiendo ,conesos juegos siempre hay que etsar loguineado desde su cuenta?

es que si es como los otros juegos, pues cambia, pero habra que averiguar
 
Ni idea si cambiará!

Me disculpo con uds, en especial con serge que es el único que ya hizo la transferencia, pero ayer se fue la luz en mi casa desde las 11:00 am y volvió tarde (ni el partido pude ver menos mal ;)). Esta noche cuadro todo y le mando el login y pass a los que consignen.

spalex no le contesté en el psn porque dejé la consola bajando el Siren pero estaba en la office!
 
pablo, lo que valio la vuelta, yo la otra semana le hago la transferencia, que tengo un gastico grande que hacer, y acuerdese que aun me debe el pixeljunk monsters ;)
 
naruto, yo se con quien puede comprar esos. mandele un mp a metalpaisa que ese man vive por mi casa y es de confianza. pa que vaya armando el combo de una vez.
 
Viejo serge ayer leí su mensaje y me fui pa la casa del man para verificar la vuelta. Volví a mterela, la desactivé como toca y además la borré. Luego probé el pixeljunk y no cancionaba (lo que significa que SI quedó desactivada).

Vuelva y pruebe... si no le canciona no sabría qué más hacer!!! Que pelle! (obviamente le devolvería la plata)
 

Los últimos temas