Compras en Amazon dólar a $1900. Servicio de Juanchibiris

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señores solamente quedan 508 dólares, aprovechen porque por tan pronto se acabe ese saldo se cierra el tema, es probable que más adelante se vuelva a abrir pero no podríamos dar una fecha.

Además el precio es fijo en $1900, de hecho hemos estado pensando en subirlo ;), asi que no aceptamos ofertas menores.

Saludos
 
Señores solamente quedan 508 dólares, aprovechen porque por tan pronto se acabe ese saldo se cierra el tema, es probable que más adelante se vuelva a abrir pero no podríamos dar una fecha.

Además el precio es fijo en $1900, de hecho hemos estado pensando en subirlo ;), asi que no aceptamos ofertas menores.

Saludos
Tengo una cotización que envie por MP a JPGU, son u$148 aprox. Mañana a primera hora le hago la transferencia.
 
520mil transferidos. Favor revisar y confirmar envío a mi casillero (le envié mp).
Quedo atento de la factura para hacer la prealerta

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Transferencia realizada.
Compra realizada

520mil transferidos. Favor revisar y confirmar envío a mi casillero (le envié mp).
Quedo atento de la factura para hacer la prealerta

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Compra realizada

buenas quisiera saber si tambien se puede pedir juegos digitales y que esten en preorden como este:
http://www.amazon.com/The-Last-Us-Behind-Digital/dp/B00GMTKMHY/ref=pd_rhf_gw_s_t_15
Lamento decirte que ya estámos sin saldo.
 
Bueno señores, se acabó el saldo, cerramos el tema por el momento, tan pronto haya más saldo disponible abriremos el tema de nuevo, recuerden por favor calificar a mi socio para que sume la reputación.

Gracias
 
Que buena noticia, creo que esta semana se me vendrá otra compra y habrá que tratar de aprovechar (y)

Ver el tema reabierto me recordó que no dejé calificación la vez pasada que utilicé este servicio, procedo a dejarla.

Saludos.
 
Hola, me interesarian 60dolares para comprar saldo psn, me sirve si me envias los codigos de psn o una amazon giftcard por ese valor para yo comprarlos directamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas