Comunidad |Nc| - Reloaded

Recordar es vivir.

Empezare aclarando que todo fue culpa de forest, el y su apetito monumental por satisfacer sus bajas pasiones homosexuales llevaron todo a pique... :(

Una vez conseguido el local, y asignadas las labores -obviamente forest haciendo cortes y manicuras y yo unicamente administrando- la coas pintaba bien. El problema radico en el vigilante del edificio que empezo a mandarle "credenciales" a forest... desde ahi ya no se le veia (a forest) por la peluqueria... y cuando venia, llegaba con 4 manes, a quien misteriosamente les hacia manicura simultanea en el cuarto del trapero.

Sin mano de obra y con el capital perdido en altas dosis de condones y vaselina de las cuales forest adquiria copiosamente... la cosa no dio para mas y figuro cerrar el chuzo.
Como entonces fué la reparticion de bienes?... Quilombos se caracterizó siempre por su emplumada igualdad de condiciones rosadas....
 
yo apenas lei

Somo un grupo de amigos, parceros y demas...

longcat-cielo.jpg
 
Como entonces fué la reparticion de bienes?... Quilombos se caracterizó siempre por su emplumada igualdad de condiciones rosadas....

en realidad quedo muy poco por vender... honestamente lo unico que me quedo fue un trapo rosado.

Forest se llevo hasta los tubos de las cortinas aduciendo que el les iba a dar un mejor uso. Imagino yo, que el mismo uso que les dio Kitz en su momento.
 

Los últimos temas