Con que juego empezaste y a que edad???

cuando tenia como 6 años con uno de 2600 "creo", era un avioncito q tenia q destruir barcos y helicoteros y cada tanto salian jets.

saludos
 
Yo Empece Con Un Atari. Jugando Selva.... Juego Bueno A Los 7 Años.... Mi Hermano Le Jalo B...... A Mi Mama Para Q Lo Comprara Hasta Hacen 3 Años Lo Tenia Guardado Y Cuando Lo Probe Servia Todavia... Volvi A Jugar Selva... Bueno Ese Es Mi Mejor Juego... A Demas D Super Mario Bros.... Tampoco Tiene Rival Ese Juego... Y Todavia Es Una Nota..... Quien Diga Lo Contrario Nunca Ha Jugado..............................
 
ahora quwe lo recuerdo yo empecé fue con tetris en uno de esos"teris" valga la redundancia jajaja
y con el juego de carros XD
 
y yo empecé con doom II en un pent 133 con 32 de ram, yo apenas podía encender el pc, de casualidad vi el jueguito y qué encarretada tan tenaz.
 
Yo lo primero que jugué en consola fue spiderman en atari2600, y también en la misma consola el jueguito de la ranita que pasa la calle.... mas o menos a los 5 años

en pc jugue muchos a blanco y negro de los que no recuerdo el nombre, luego pase a negro,blanco y rosado, XD! con Barbarian... luego con el espectacular windows 3.1 jugué el maravilloso prince of persia... y tiempo despues (toco comprarle mas RAM al pc) Jazz Rabit, Wolf 3d y Doom
 
ps yo comense jugando en super family pero de esa epoca no me acuerdo muy bien... me acuerdo mas de mi super nintendo con los juegos de super mario, mario kart, super metrid, futbol colombiano 96, y tetris jejejejje
 
Pues haber,edad ni me acuerdo era bien chinito, parecia una pulga JEJE, caundo llego el family a la casa, comenze con mario bross, pero recuerdo muy bien q yo nunca tuve el atari 2600, entonces me iba dond mis vecinos a jugarlo, y si no estoy mal jugaba uno llamado "pitfall" o algo asi, el cual era q tocaba jugar con un muñequito tipo tarzan, balanceandose en cuerdas, saltando huecos y esquivando cocodrilos.
 

Archivos adjuntos

  • 1001830758-00.gif
    1001830758-00.gif
    35.1 KB · Visitas: 118
Jajaja mis primeros juegos que buenos tiempos eran esos, mis tres primeros:

Mario en super NES cuando tenia como 6 años
Fifa 1998 para el 64 cuando tenia 7 años
Commandos para pc cuando tenia 8 años
 
Bueno imagino que yo soy algo mas viejo o no se como que mi familia queria que fuera un gamer empece jugando coleco vision que por cierto aun lo tengo 100% funcional http://new.taringa.net/posts/imagenes/954839/Homenaje-al-ColecoVision_.html con todos los juegos que salen en esa reseña y con el volante luego salio que se le podia adactar algo como un ataria y jugar juegos de atari tenia mas de 100 titulos (ninguno era de 20 en 1 ni nada de eso) asi que alli comence a jugar atari tambien recuerdo que jugaba mucho un juego que era de escondidas con mi hermano bueno de alli e pasado por todos los nintendos en nientendo bueno tube mario quien no pero me enganche con contra y todos los doble dragon en esos juegos hacia un duo dinamico con mi primo eramos invencibles jejeje la mayoria de los segas menos el saturn la pc aunque no soy fan de juegos de pc hasta el sol de hoy con mi xbox360 dañado y baneado pa mas y mi ps3 ahora que lo pienso bien mi familia queria que fuera un gamer jejeje... Por cierto Juego desde el 82 desde que tengo memoria pues soy nacido en el 80
 
Yo Empeze Con "pitfall" En Una Consola Que Se Llamaba Intelevision 2 Y Con "california Games" En Una Compu 386

Tambien Jugue "y Donde Esta Carmen Santiago?"

Tendria Como 7 Años


Claro De Ahi Pase A Todas Las Demas Consolas....

Desde Mario Bros 1

Hasta Metroid En Gamecube
 

Los últimos temas