Copa Libertadores 2015

Como me gustaría ver a River campeón y una posible final contra el Barca en el mundial de clubes. Seria muy especial para Mascherano.
 
river campeon de suramericana y ahora cerca de libertadores.
y no es que sean la maravilla y aun asi tenga.
 
Y River ya lo gana, golazo de Alario

MMD_653876_gif_goool_de_river_gol_de_alario.gif


Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Pero que viva el fútbol Pisculichi, que brutalidad la manera de poner centros cómo con la mano.

MMD_653958_gif_funes_mori_pone_el_3_0_de_cabeza_y_sentencia_el_partido.gif


Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Última edición:
Bueno, para mi River gano bien, pero me yo pregunto porque este árbitro uruguayo no expulso al principio del partido (min. 8 si no estoy mal) por un planchazo de alario?

Y pa’ remate fue el que hizo el primer gol... como siempre los arbitrajes amañado para un lado!

En cambio a los pobres mexicanos si les pito todo...

Y que cierto lo dicho por Peláez y Mejía... que mamera escuchar a niembro y closs... esos manes viven su propio camelot!
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Vamos Campeón !!!!
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1438837448861.jpg
    uploadfromtaptalk1438837448861.jpg
    61.5 KB · Visitas: 144
  • uploadfromtaptalk1438837493327.jpg
    uploadfromtaptalk1438837493327.jpg
    54.9 KB · Visitas: 149
Última edición por un moderador:
river campeon de suramericana y ahora cerca de libertadores.
y no es que sean la maravilla y aun asi tenga.


Eso es lo que se llama "ganar a punta de huevos".

Ganó la suramericana, y ahora la libertadores así, a punta de tesón y huevos. Y eso también es muy válido.
 
lo mamon es que al final siempre o es un brasilero o argentino.
los demas paises de suramerica parece ser poco o nada competitivos a la hora de ganar una copa.

va tocar es traer la ley bosman a suramerica.
 
excelente por River... me alegra mucho por Gallardo, si no estoy mal y si no me corrigen , primer jugador y tecnico en ganar la libertadores con el mismo equipo y que buen jugador es carlos sanchez.
 
excelente por River... me alegra mucho por Gallardo, si no estoy mal y si no me corrigen , primer jugador y tecnico en ganar la libertadores con el mismo equipo y que buen jugador es carlos sanchez.

Con el mismo equipo creo que sí, que la hayan ganado como jugadores y DT ya habían unos 7

MisterChip estaba tirando esos datos anoche
 
La suerte del campeón se llamó tigres para river,

Los tenían eliminados dos veces y los dejaron vivir
 
Gallardo con esas dos copas internacionales ya es el mas ganador de River en su historia. Bacano por ese equipo que hayan vuelto del infierno para ser los mas grandes de América.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Títulos de copa libertadores por país [emoji33]
24 Argentina
17 Brasil
8 Uruguay
3 Paraguay
2 Colombia
1 Chile
1 Ecuador
 

Los últimos temas