Copa Sudamericana 2016

La causa fue falta de combustible, no hicieron reabastecimiento y eso los mato

Enviado desde mi HTC6525LVW mediante Tapatalk
 
Que tragedia tan tenaz, creo que el equipo se acaba pues no solo jugadores sino cuerpo técnico y directivos fallecieron. :(
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y afprietoa
Es lo que importa menos en estos momentos pero igual hay que definir. Y ya con cabeza fría la verdad es que el dinero de campeón le sirve al equipo brasileño. Por ahí también leí que los equipos brasileños van a solicitar exención de descenso por 3 años y préstamo de jugadores al equipo sin costo para el 2018.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
La verdad no creo que nadie ahorita este pensando en cómo repartir premios o cupos a copas. Conmebol debería acoger el ofrecimiento de Nacional para cerrar esa discusión "deportiva" y que se pueda trabajar en la tragedia al margen de todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
no falta
15253558_752662038206289_1843232886895257117_n.jpg
 
Llevo todo el día cabezeando lo triste y absurdo que ha sido esta tragedia. Hacia la medianoche leía en Twitter sobre la desaparición del avión y posteriormente se había precipitado a tierra pero que no se había incendiado, luego que estaban trasladando los heridos a los hospitales más cercanos pero por la oscuridad, dificultad del terreno y clima era difícil tener un parte oficial en poco tiempo, así que con eso me dormí expectante que todo saliera bien. Pero amanece y todo se derrumba.

Yo creo que todos los que vivimos mucho el fútbol compartimos el mismo dolor, un equipo que viaja a otro país lo hace con mucha ilusión de triunfo, para su carrera, para el club y su hinchada. Es bastante deprimente la sensación de que todo ha terminado tan de repente.
 
Tremenda tragedia y ya por ahí uno pensando dizque en la Suruga Bank... Lamentable.

Mejor cierren esto.

Sent from my SM-N915T using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
si tremenda tragedia y se respeta y es lo que mas duele.
pero si es una oportunidad muy importante que nacional pierde por esta situacion tan complicada.
 
Lo unico bueno que queda es la union del mundo del futbol, a excepcion de unos pocos, bien complicada va ser la reconstruccion del chapecoense
 
  • Me gusta
Reacciones: TOEI
Quiero aclarar antes de que se desmadren a putear que yo no soy verde ni siquiera nacido en antioquia, es una real cagada que se mataran los jugadores de Chapecoence pero en realidad ahi que tomar decisiones sobre lo que quedo...

si la decision fuera mia haria lo siguiente:
1. el titulo de la sur americana lo daria compartido, ya que ahi competiciones pendientes y ya nacional se ve bastante afectado teniendo que devolver la plata de esta boleteria.
2. la plata del premio y la entrada a la libertadores se la daria a los de chapeco en pro de ayudar en la tragedia.
3.nacional que represente en la copa tapita esa en japon y igual ya tiene cupo a la libertadores.

lo minimo que se puede hacer es tratar de dividir las cargas por que igual nacional no tiene la culpa del accidente y si se ve afectado en la plata de la taquilla de hoy y el posible premio si ganaban la copa sur americana.
 
  • Me gusta
Reacciones: surgiova
Quiero aclarar antes de que se desmadren a putear que yo no soy verde ni siquiera nacido en antioquia, es una real cagada que se mataran los jugadores de Chapecoence pero en realidad ahi que tomar decisiones sobre lo que quedo...

si la decision fuera mia haria lo siguiente:
1. el titulo de la sur americana lo daria compartido, ya que ahi competiciones pendientes y ya nacional se ve bastante afectado teniendo que devolver la plata de esta boleteria.
2. la plata del premio y la entrada a la libertadores se la daria a los de chapeco en pro de ayudar en la tragedia.
3.nacional que represente en la copa tapita esa en japon y igual ya tiene cupo a la libertadores.

lo minimo que se puede hacer es tratar de dividir las cargas por que igual nacional no tiene la culpa del accidente y si se ve afectado en la plata de la taquilla de hoy y el posible premio si ganaban la copa sur americana.

¿no le importa a Nacional el título por qué si le importa a usted?

No entiendo esta gente.
 
¿no le importa a Nacional el título por qué si le importa a usted?

No entiendo esta gente.
A mi me importa un **** el titulo y mas si es para nacional, pero no ve que ahi competiciones pendientes y compromisos comerciales pendientes en cuanto a cupos y copas por disputar y eso es $$$ en juego....
 
A mi me importa un **** el titulo y mas si es para nacional, pero no ve que ahi competiciones pendientes y compromisos comerciales pendientes en cuanto a cupos y copas por disputar y eso es $$$ en juego....

pues hombre ya Nacional debió evaluar todo esto antes de ofrecer el título.
 
el paris saint germain ofrece 40 millones euros para la reconstruccion del chape... /blu radio.
 
pues hombre ya Nacional debió evaluar todo esto antes de ofrecer el título.
eso si es cierto, esas decisiones no creo que las tomen con el corazon, al igual a una institucion asi de seria le quedaria como un CuL0 asomado a la ventana decir el muerto al hueco y a lo que vinimos.... me parece que trataron de manejar el tema lo mejor posible.
 

Los últimos temas