Dar Las Gracias a CAMPUS PARTY!!!

gracias a toda la gente, por fin se conocio al staff, a KYNTERO, que peleo hasta en la carrera de sleepings (quien le manda estar tan gordo!!! jejeje), a JOSEX (sorry por la carrera, pero el otro año, la segunda version del sleeping race, jejee) a algunos otros LANeros que se dejaron ver, al combo de la u (UPTC) con el que hicimos bulla hasta que quedamos afonicos, a JuZt, que gano el campus crea y su licencita de adobe premier y nos metio a todos en la colada (yo vere la copia pirata, digo, el backup de seguridad).

A toda la gente que nos siguio la corriente con la locuras que se nos ocurrian (la ola, el sleeping race, la firma de autografos de mu the matrix, "por el serial"...), a los que con su serenata nasal y la guerra de mandarina dejaron dormir...

A todos los que compartimos de 80 gb para arriba, en fin... a los que compartieron la carpeta de archivos de programa solo para suplir requisitos, pues lleven algo para compartir el año entrante.

en definitiva, a toda la gente que hizo posible este magno evento y que el año entrante sea ejor, porque alla estare!!!

VIVA EL CAMPUS PARTY COLOMBIA PROMOCION 2008, LA PRIMERA PROMOCION!!

y el año entrante, 8... GIGAS!!!
 
Saludos..

este foro lo creo con el proposito de darle las gracias a todos los organizadores y asistentes por este magnifico evento, EVENTO perfecto sin margen de error...

gracias a TELEFONICA por la internet de 6GBS... gracias a los patrocinadores por los premios y gracias a los asistentes por su apoyo. nos vemos en el 2009!!!

ZoD1a5 Felicitaciones el Proyecto que paso a campus party... muy bueno TIO jejejee
Felicitaciones a su amigo tambien.. suerte y para adelante
 
GRACIAS CAMPUS PARTY , A TODOS LOS QUE HICERON ESTE GRAN EVENTO POSIBLE MUCHAS GRACIAS, LO MEJOR!!

Conoci a varios LANeros, pero soy muy timido para presentarme:nervios:, y me hice amigo de otros, nos vemos en una proxima edición!:)
 
Agradezco también a Colsanitas y el equipo médico de la Campus porque se portaron súper bien y el servicio es genial, me atendieron de lo mejor cuando me enferme, e hicieron de todo para que me sintiera mejor.

La organización en esa parte fue de lo mejor... Muchas Gracias.
 
Yo agradezco a Juli y a Anita por la oportunidad, son un par de personas maravillosas.

Tambien agradezco a mis amigos Gatita, JoseX, Paulina4, Kyntero, Kyo2004, Rasec, Ragna, Tuxnet, Andrespeed, etc.

Disculpas a l@s q no nombré y tambien agradezco a los q me vieron y no me saludaron, si o no Venom..?
 
Bueno más agradecimientos de mi parte, para todos los que me ayudaron en la tiCampus, como: -(cÄMp)- con cositas del pc y juegos al igual que KYNTERO, a Makoto por hacerse conmigo un rato, ayudarme con mi nick, y a jalar cositas, además de bajarme el Photoshop.
A Jltorrente que me ayudo a que mi teclado del portatil quedara tal cual como debe de ser.
A todos los que me prestaron el pc cuando no tenia y en fin a todos los que conoci, que fueron unos completos divinos conmigo.
 
Un Millón de gracias a los patrocinadores por lograr esta maravilla, la verdad me la pase de lujo, espero que para la próxima podamos hacer una "interacción" de nuestra comunidad y así poder quitar todo el miedo y conocernos como dicen por hay en 3D y no solo por el nick o fotos.
 
Este post puede ser muy largo tratare de hacerlo muy cortito.

GRACIAS TOTALES A:

1. Gracias A telefonica y a futura por el evento, se fajaron, les quedo muy bonito, y bueno el evento, telefonica por cumplir el sueño de tener muy buena internet jeje baje 1.3TB algo que rompio mi record personal

2. A miguel Angel Ariza, se comporto como todo un caballero, ome que gran persona uqe camellador, y perdone todo lo que lo puse a trabajar, saludes a la negrita chiquita jajaja.

3. A mis patrocinadores, AMD-ATI, Viewsonic, pezplata y a tony en la USA thermaltake por creer en un proyecto que esta demostrando que en Colombia tambien se puede y se tiene material. Chevere que vamos a trabjar por un buen tiempo con uds y que nos dieron la confianza para demostrarles de lo que somos capaces.

4. A laneros.com. JulianD y Anita jeje la princesa leia por ser lo que son, unas excelentes personas con las mejores calidades humanas, chevere trabajar con uds y seguir brindandome su amistad. ya estaramos hablando con su topocho predilecto.

5. A gamersco.com y andres pòr su amistad y su camaraderia tan buena como siempre, sus ganas como siempre my kitty kitty. Un saludo y un abrazo fuerte.

6. A la chica de la carpa....

7. A la gente de manizales que estaba cerca a de nosotros jejeje y aguantarse la griteria jeje y madrazos.

8. A la gente que se paro de las sillas para hacer la ola y aplaudir jejjeje.

9. Al par de siliconas que me ayudaron con las fotos jejeje en los stands de los patrocinacodores.

10. A mpg-live.com por las transmisiones, por compartir con don rogelio, katan y los demas tremendas faenas.

12. A la gente de bucaramanga, a Solid, augusto por reir como enananos en feria de pueblo.

13. A todos por aguantarnos, y soportar tanta algarabia

14. A biblio, por no ponerle problema al nuevo nick, a potty por ser tan perrita como siempre y preparar menjurge, a ZD por las camisetas, por ser un super personaje, y ayudarnos en muchas cosas.

15. A exterminator por ir!!! y llevar a la eminencia de hardtech

1. A mi clan oRtonators por estar tan pendientes y juiciosos sin hacer ruido, ni basura, ni aplausos jajajajajaja tiras todos unos bacanes como siempre lo mejor de lo mejor. 7 Dias y no nos cansabamos de joder y molestar.

Gracias a todos en verdad exitos y saludes.
 
7. A la gente de manizales que estaba cerca a de nosotros jejeje y aguantarse la griteria jeje y madrazos.
La verdad para nosotros Barny, Normad, Andyna y mi persona es un gran Honor poder estar alado de uno de los Grandes en Gamers y la verdad la pasamos de lujo a su lado ESPERO poder compartir mas con ustedes y que ustedes nos den la oportunidad de aprender Somos novatos pero con muchas ganas de aprender Gracias nuevamente y espermos vernos para que nos enseñen jejeje.
 
Aún falto yo!!!

Empiezo por agradecer a los organizadores!!! a la gente de Campus Party por haber aceptado realizar el evento en Colombia!
A los patrocinadores, gente de logística y todas las personas que trabajaron para que fuera posible tener Campus.
A telefónica por esa conexión tan increible!! que delicia navegar desde allá =) yo lo disfruté mucho, gran trabajo.
A corferias! esa gente es muy organizada!!! extraño dormir en corferias! :p
A LANeros.com por haberme premHIADO con la entrada en el concurso de fotografía, no me lo esperaba.

Estar allá fue increible!!! el mejor evento en el que he estado, muy organizado y lleno de cosas geniales, tantas que no alcancé a recorrer todo lo que había.

Con gripa y todo pero me gocé Campus!
Gracias a la gente que conocí, de LANeros.com, de gamersco, uno que otro linuxero, amantes de la astronomía y demás.... los que fuimos a campus tenemos muchas afinidades y me alegró conocerlos.

A la gente que volví a ver! pues que alegría!!! gente con la que he laneado en diferentes lugares y que volví a ver en Bogotá esa semana... ojalá nos veamos más seguido =)

A mis compañeritos de campus Ascock y oscarmg, que rico haber compartido esa experiencia con ustedes, eso hizo que mi cariño hacia los 2 sea más grande y fuerte!! Los quiero muchísimo.
Sobretodo a ti novio!! =) mua!

Dar nicks es perjudicial porque siempre quedan faltando algunos, pero bueno!! a toda la gente que saludé, con la que hablé, compartí algún ratico de verdad me alegró mucho poder hacerlo.

Gracias a todos!! y nos vemos en la próxima.
 

Los últimos temas