Neobancos Daviplata

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Justo a finales del mes pasado, haciendo limpieza de productos que no uso, decidí cancelar Daviplata, ya veo que no estuvo mal, pero deben estar muy asados los de Davivienda, están cobrando por literalmente todo.
Es muy dificil cancelar Daviplata o es facil el proceso? que mas piden aparte de tener la cuenta en $0 ?
 
No sé si ya se sabía esto, pero comparto:

IMG_1411.jpeg
 
va hacer lo mismo de nequi que es una cats y rompe topes para volver una cuenta tradicional falta que la tarjeta virtual sea compatible en apple pay y google pay y tenga la opción para el acceso a el dinero disponible o dejar con el saldo especifico que recarge.
Ah si, igual que Nequi que se rompe límites, pero cuando se vuelve cuenta tradicional, como las de toda la vida, no tendrían límite de dinero, mientras que DaviPlata coloca esa condición. Hasta ahora no he sabido que Nequi, luego de romper topes, también tenga límite de 100millones.
 
Ah si, igual que Nequi que se rompe límites, pero cuando se vuelve cuenta tradicional, como las de toda la vida, no tendrían límite de dinero, mientras que DaviPlata coloca esa condición. Hasta ahora no he sabido que Nequi, luego de romper topes, también tenga límite de 100millones.
Ojalá saque una tarjeta física de DAVIPLATA para competir con Nequi, porque nadie se conforma solamente con la pura virtual.
 
¿Se necesita una tarjeta física para meterla en una plataforma virtual? ¿Para quá la quiere en el wallet? ¿Para pagar en comercios? Para pahar está esta el QR, o que habiliten la virtual para las billeteras virtuales y ya, como la de Utoppia, por ejemplo.
Es que ahí está el tema, la virtual de DaviPlata no sirve para “todo”, porque todo significaría que al menos tuviera como Nequi y su NFC en Android.

Claro, esta el código QR, pero hasta ahora no he visto ni el primer comercio grande tipo Jun Valdez, Oxxo, Carulla, etc. que reciban código QR.

Yo si estoy de acuerdo con el lanero que dice que deberían sacar una tarjeta física.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Es que ahí está el tema, la virtual de DaviPlata no sirve para “todo”, porque todo significaría que al menos tuviera como Nequi y su NFC en Android.

Claro, esta el código QR, pero hasta ahora no he visto ni el primer comercio grande tipo Jun Valdez, Oxxo, Carulla, etc. que reciban código QR.

Yo si estoy de acuerdo con el lanero que dice que deberían sacar una tarjeta física.
¿Los comercios grandes no tienen estos datáfonos? ¿Está seguro?

 
yo no la he podido meter al wallet y no volvi a intentarlo le cobran los 3 mil epsos de la validacion y aveces se pierden, lo mimso la ecard de davivienda son la misma m. la ecard de bancolombia si se deja agregar al walllet pero al pagar saca que numero de transacciones superado y no he encontrado donde aumentarle eso. y en los productos temgo permitidos los pagos con tarjetas.

si la ecard de bancolombia dejara pagar hasta eliminaba las tarjetas fisicas, esta ecard no tiene cuota de manejo y si tiene un cupo, no como las de davivienda que toca recargarlas y la plata no se puede devolver.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ah si, igual que Nequi que se rompe límites, pero cuando se vuelve cuenta tradicional, como las de toda la vida, no tendrían límite de dinero, mientras que DaviPlata coloca esa condición. Hasta ahora no he sabido que Nequi, luego de romper topes, también tenga límite de 100millones.
Las cuentas normales de Davivienda también tienen ese limite. Si usted necesita tener o mover más dinero debe acercarse a una oficina y le van a solicitar varios documentos que que demuestren el origen lícito del dinero.
 
Las cuentas normales de Davivienda también tienen ese limite. Si usted necesita tener o mover más dinero debe acercarse a una oficina y le van a solicitar varios documentos que que demuestren el origen lícito del dinero.
Hasta ahora sé de eso, porque entonces, si por ejemplo, alguien tiene en su cuenta 80millones pero vende su casa que cuesta 400, antes de consignarse ese dinero primero tiene que hacer el trámite?

Yo tengo entendido que todas las cuentas de ahorro tradicional pueden tener todo el dinero que se quiera, cosa diferente es que después el banco y/o la DIAN le pidan explicaciones, pero no como tal solicitar que le permitan meter más dinero.
 

Los últimos temas