DENUNCIA PUBLICA CONTRA EL USUARIO cristi00

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kikemac

Lanero Reconocido
5 Jun 2005
596
Rating - 100%
20   0   0
bueno resulta que a este personaje, le vendi una tarjeta de video 8800gt, q cuando le llego resulto defectuosa, acto segui procedi a devolverle el dinero, pero el nunca me envio la tarjeta disque porque en la direccion que le envie de mi domicilio no sabia que era CQ, despues se la envie de nuevo y nada mese mas tarde me dio cuenta que el la cocino y le funciono por un mes, mi peticion es que este personaje me devuelva el dinero ya que el se me quedo con la tarjeta mas de 6 meses, e intento repararla, yp en repetidas ocaciones le pedi el favor que me la devolviera, incluso por ahi me entere que se la pensaba vender a otro usuario, la verdad le exijo a este personaje la devolucion de mi dinero

el link de venta fue
http://www.laneros.com/showthread.php?t=178543

el link donde se ve que este personaje la intento arreglar y la uso,

http://www.laneros.com/showthread.php?t=187417

gracias a todos
 
Usted le envió el dinero, pero él no le devolvió la tarjeta, hasta allí entiendo. Pero no entiendo cuando usted dice que le envió de nuevo...¿que le envió usted ya que dijo que él no le devovió la tarjeta y ya usted le había devuelto el dinero?
 
Usted le envió el dinero, pero él no le devolvió la tarjeta, hasta allí entiendo. Pero no entiendo cuando usted dice que le envió de nuevo...¿que le envió usted ya que dijo que él no le devovió la tarjeta y ya usted le había devuelto el dinero?

la dirección supongo...
 
Vender a otro usuario no nada si no sirve, si yo se que debí enviarsela acepto la culpa por mp arreglamos, igual ahi la tengo aun

Me gusta ser sincero yo le compre la video a kikemac me llego la probé y de una en idle sin hacer absolutamente nada llegaba a los 90º C y el fan era super ruidoso el me dijo que era normal, bueno le crei luego se daño la video le comunique y a los 15 dias el me devolvio el dinero, yo se que debi enviarla acepto la culpa pero aun ahi la tengo le mando mp por messenger ahi arreglamos
 
Vender a otro usuario no nada si no sirve, si yo se que debí enviarsela acepto la culpa por mp arreglamos, igual ahi la tengo aun

Me gusta ser sincero yo le compre la video a kikemac me llego la probé y de una en idle sin hacer absolutamente nada llegaba a los 90º C y el fan era super ruidoso el me dijo que era normal, bueno le crei luego se daño la video le comunique y a los 15 dias el me devolvio el dinero, yo se que debi enviarla acepto la culpa pero aun ahi la tengo le mando mp por messenger ahi arreglamos

Que descaro, después de que se la termina de joder, ahí si aparece para devolverla. :S

El colmo!
 
Parce y porque esperaste 6 meses?, mucho tiempo hermano!......

nunca repondio, y ahora veo que la intento reparar y lo peor es q se la pensaba vender a otro lanero q me contacto ayer,

cristi00 la unica solucion con usted es que me devuelva el dinero, y no cierro el post hasta que lo haga
 
nunca repondio, y ahora veo que la intento reparar y lo peor es q se la pensaba vender a otro lanero q me contacto ayer,

cristi00 la unica solucion con usted es que me devuelva el dinero, y no cierro el post hasta que lo haga

Bueno si el lanero que usted dice que lo contacto le dijo que la queria vender pues me imagino que le dijo que era solo el cooler por que la tarjeta esta archivada dañada

O que el hable y diga si es verdad y me muestre el mensaje donde se la propuse
 
el lanero me hablo de la tarjeta y yo tengo el mensaje, adicionalmente este señor me esta diciendo por MSN que le parece injusto devolverme el dinero de la tarjeta por que solo le sirvio 2 meses, error señor apenas la recibio usted me pidio el dinero y yo se lo devolvi, usted debio enviarla y no quedarse con ella y mucho menos cocinarla, al hacerlo ya usted infringe, y asume que es suya, por eso usted debe devolverme el dinero completo que yo le devolvi
gracias
 
anexo, la conversacion con este señor donde el propone ahora si, enviarme la tarjeta mas dinero, despues de pedirsela por mucho tiempo, yo le digo que simplemente me de mi dinero

conversacionu.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 
bueno eso es lo que yo pienso ya sabia que copiaria y pegaria eso aqui ahi esta la info y eso es lo que yo propongo y aqui estoy para responderle
 
bueno eso es lo que yo pienso ya sabia que copiaria y pegaria eso aqui ahi esta la info y eso es lo que yo propongo y aqui estoy para responderle

si la verdad cualquier acuerdo q llegara hacer con usted, lo hare publico, por algo estoy haciendo la denuncia, y no kiero malos entendidos, que yo dije, que usted dijo, o lo que sea, es mejor que el acuerdo sea publico y una vez hecho cada quien por su camino, la verdad, dada las circustancias le pido que me responda y me devuelva el dinero
gracias
 
yo creo que deberian conciliar ya que es injusto que el usuario #1 se haya quedado sin plata y sin tarjeta y si el otro lanero da todo el dinero como si fuese tarjeta funcional se quedaria sin el dinero y con una tarjeta que finalmente tampoco funciono sino por un ratico, ya que hay un faltante de dinero pues que ambos asuman la mitad de la perdida para que ninguno de los dos pierda tanto en el negocio

el usuario 1 puede insistir argumentando que no, que quiere la totalidad del dinero pero le sugeriria yaque el otro usuario quiere llegar a un acuerdo acceda en ese aspecto
 
yo creo que deberian conciliar ya que es injusto que el usuario #1 se haya quedado sin plata y sin tarjeta y si el otro lanero da todo el dinero como si fuese tarjeta funcional se quedaria sin el dinero y con una tarjeta que finalmente tampoco funciono sino por un ratico, ya que hay un faltante de dinero pues que ambos asuman la mitad de la perdida para que ninguno de los dos pierda tanto en el negocio

el usuario 1 puede insistir argumentando que no, que quiere la totalidad del dinero pero le sugeriria yaque el otro usuario quiere llegar a un acuerdo acceda en ese aspecto

Esto es justamente lo que yo digo
 
yo creo que deberian conciliar ya que es injusto que el usuario #1 se haya quedado sin plata y sin tarjeta y si el otro lanero da todo el dinero como si fuese tarjeta funcional se quedaria sin el dinero y con una tarjeta que finalmente tampoco funciono sino por un ratico, ya que hay un faltante de dinero pues que ambos asuman la mitad de la perdida para que ninguno de los dos pierda tanto en el negocio

el usuario 1 puede insistir argumentando que no, que quiere la totalidad del dinero pero le sugeriria yaque el otro usuario quiere llegar a un acuerdo acceda en ese aspecto

Nutricol gracias, pero lo que tu dices aqui no aplica, por lo siguiente, el recibe la tarjeta y esta mala, yo le digo que me de 15 dias para devolverle el dinero y lo hago, el tipo recibe el dinero, y no la envia y no responde, 6 meses despues por una denuncia publica es que aparece, pidiendo conciliacion,

se acuerdan que este personaje la arreglo y le duro 1 mes, pues lo que paso fue que el tipo se aventuro a arreglarla y cuando recibio el desembolso se dira ya pa que la devuelvo soy mas vivo, y me quedo con ella, donde los laneros "NO ACTUAMOS ASI, SOMOS UNA COMUNIDAD DE FREAKIS, ENTUSIANTAS Y DEMAS QUE NOS COLABORAMOS MUTUAMENTE, esto no es monterrey ni unilago, aki no es de vivesa" claro a los dias vuelve y se le daña pero tampoco la devuelve, muchos meses despues yo hago la denuncia y ahora si quiere acuerdo, aki el unico acuerdo es que me devuelva el dinero que inicialmente le devolvi, ya que no quizo devolverme la tarjeta en su momento, creo que todo esta claro
gracias
 
yo creo que deberian conciliar ya que es injusto que el usuario #1 se haya quedado sin plata y sin tarjeta y si el otro lanero da todo el dinero como si fuese tarjeta funcional se quedaria sin el dinero y con una tarjeta que finalmente tampoco funciono sino por un ratico, ya que hay un faltante de dinero pues que ambos asuman la mitad de la perdida para que ninguno de los dos pierda tanto en el negocio

el usuario 1 puede insistir argumentando que no, que quiere la totalidad del dinero pero le sugeriria yaque el otro usuario quiere llegar a un acuerdo acceda en ese aspecto

es que el comprador desde que informó que esta mala, lo que tuvo que hacer es dejarla quieta, no cocinarla :muerto:, por necio perdió la garantia que el vendedor le habia ofrecido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas