[Emulación Arcade] Foro Oficial (Mame, NeoGeo, etc..)

donde puedo bajarme la ultima version de mame32?? estuve viendo en su pag internet, pero solo veo la version V0.62 creo que es antigua no?
 
ayudenme a correr mejor el mame

miren compañeeros pasa lo siguiente resulta que tengo una pc muy vieja es una penttium3 a 450mghz con windows 98 y baje la ultima version del mame version .81 y resulta que casi todos los juegos que tengo me los corre lentos la mayoria, mientras que tambien tengo el winkawaks y ahi si se ven bien pero tiene pocos juegos quisiera saber com le hago para correr mejor el mame ayudenme please
 
mame esta muy lento

Mensaje Repetido....

tengo una pc viejita es una penttium3 a450 mghz y tiene windows 98 le instale una de las ultimas versiones del emulador mame, pero la mayoria de los juegos los lee lentos y en cambio tengo otro emulador el winkawaks y ese lee los roms a buena velocidad. pero tiene muy pocos juegos quisiera el mae pero como hago para correlo mejor
 
hola como le sva espero que bien io no soy muy nuevo solo que nunc aescribo ya que siemmpre que tengo duda alguien la puso primero, bueno slo quisiera saver ahora cual es el ultima vercion del emulador mame ya que tengo unos pequeños gigas de rom y quisiera jugarles gracias desde ya y que pasen una lindas fiestas
 
ultima version Mame32!!

Lokillo22 dijo:
hola como le sva espero que bien io no soy muy nuevo solo que nunc aescribo ya que siemmpre que tengo duda alguien la puso primero, bueno slo quisiera saver ahora cual es el ultima vercion del emulador mame ya que tengo unos pequeños gigas de rom y quisiera jugarles gracias desde ya y que pasen una lindas fiestas

Es lo mismo que pregunta, viendo que no respondian, me tome el tiempo para bucear por las web´s y encontre la version de mame32 version 0.102U4 (ctulizado al 15 dic 2005) supongo es la ultima.

Salu2!!
 
pasamelo please

hola sera que me puedes pasar ese emulador,,, te lo agradecere bastante
Aioria.goldleo dijo:
mame es un emulador de salas recreativas que corre distintos tipos de juegos como de sega,capcom,playstation etc... es de los mejores
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
sniperzero dijo:
ayuuudenme por favor
con que version de mame32 u otro emulador de mame puedo jugar
el titulo samurai shodown warriors rage sin que aparezca el status non working
o necesito descargar un archivo adicional a la rom fuera de la bios de neogeo


posiblemente necesites un archivo especial:p o intenta localizar el rom en opciones

luego en directorios despues browse luego indentificas el titulo samurai shodown warriors rage luego lo selecci onas y das click en ok despuen en pesara a cargar si vuelve a aprecer non working posiblemente necesites un archivo especial
 
lemoine dijo:
Mensaje Repetido....


no es ke se lento el mame por ke yo tengo una pc viejita kasi como la tuya y me funciona ala prefecion el mame 32 pc 500 mhz con xp

2._ posiblemente se tu capacidad de memoria por eso o simplemente
tienes muchos programas instalados
 
phalcom dijo:
Es lo mismo que pregunta, viendo que no respondian, me tome el tiempo para bucear por las web´s y encontre la version de mame32 version 0.102U4 (ctulizado al 15 dic 2005) supongo es la ultima.

Salu2!!


hey :p bro podrias darme el enlace o link de la version de mame32 version 0.102U4 mandamelo por mail skachicha@gawab.com:p
 
Alguien Me Puede Pasar El Kof2002 Para El Neogeo????????? Doy Las Nachas Para El Que Me Los Pase Jejejejejeje, Es Broma..... Pero No Sean Mal P2 Pasenlo.
 
MAME No reconoce

hola... tengo un problema (es lo unico que tengo snif...) y no se si me puedan ayudar... es con el MAME, el emulador arcade. Tengo varios roms que el MAME no me los reconoce. Pongo la opcion "disponibles" o en cualquier opcion pero no me reconoce los roms. Los puse en el directorio correcto y estoy seguro de que son de MAME pero no andan. Tengo el archivo NEOGEO del bios para el mame y aparte me baje varios emuladores de neo geo y arcade pero no andan en ninguno...

el problema en si es que no me aparecen para seleccionarlos como por ejemplo el ultimate MK3 o el capitan america o el asterix
alguien me puede ayudar? hace falta otro emulador o algun archivo?
 
Problema...

Hola:

Bueno, a los usuarios jago-killer y snowtom, que se bajaron el .chd de killer instinct 1, les pido si por favor me lo podrian pasar por gmail (esa es la que tengo, ustedes por la que quieran...), porque me fije en Snkmaniak, me registre y al final di 100 vueltas y no pude descargarme nada. Y el link del KI2.chd como que no me funca...asique les pido encarecidamente a estos usuarios o a cualquiera que lo tenga que si lo tienen que me lo pasen (como ustedes quieran pero pasenmenlo!!!!)

Por otro lado, estube leyendo un par de mensajes:
Para el que queria el rom de KOF 2k2 para neo-geo: Chekea Link Editado... Nop.. no se puede.. :D (espero que se puedan poner direcciones...) yo me baje de ahi el rom y me anda al pelo (al rededor de 40 Mg)

Para inposible: Fijate si los roms que te bajaste no son clones de otros. Por ejemplo, el UMK3 es clon del MK3 (Rev 2.1), el Asterix que anda es el Asterix (World ver. EAD), y el captain original digamos es el captain america and the avengers (Asia rev. 1.9). Estas roms son indispensables ya que el resto son clones (no borres las que tenes...)

Bueno, espero haber sido de ayuda...y les pido POR FAVOR que me pasen el hard disk de KI1 (o chd). Tengan un poco de compasion con este Killer-fana...sean buenos si?

Salu2 a todos!!!
 
Spinal_man dijo:
Por otro lado, estube leyendo un par de mensajes:
Para el que queria el rom de KOF 2k2 para neo-geo: Chekea Link Editado... Nop.. no se puede.. :D (espero que se puedan poner direcciones...)...

Nop.. moacho.. no se puede colocar ese tipo de links... :D porque va en contra con las reglas del site... espero nos pueda enteder.. :D

Kyo2004
 
ayuda con emulacion de marvel vs capcom

hola a todos me gustaria saber si alguien tiene esta rom y le funciono y con que emulador. lo que me psa esque me faltan un par de archivos que son "mvcux.03d" y "mvcux.04d" y es por eso que no me funciona alguien me podia mandar este par de archivos que viene dentro de la rom gracias.


:'( mi correo es jogamen666@hotmail.com
 
Una persona de buenos sentimientos, es una persona de Exito, una persona de malos sentimientos es una persona frustrada, es un consejo de Tu Lider.

inposible dijo:
hola... tengo un problema (es lo unico que tengo snif...) y no se si me puedan ayudar... es con el MAME, el emulador arcade. Tengo varios roms que el MAME no me los reconoce. Pongo la opcion "disponibles" o en cualquier opcion pero no me reconoce los roms. Los puse en el directorio correcto y estoy seguro de que son de MAME pero no andan. Tengo el archivo NEOGEO del bios para el mame y aparte me baje varios emuladores de neo geo y arcade pero no andan en ninguno...
el problema en si es que no me aparecen para seleccionarlos como por ejemplo el ultimate MK3 o el capitan america o el asterix
alguien me puede ayudar? hace falta otro emulador o algun archivo?
Siempre mira adelante, y no te dejes caer por la desesperación,
 
Yo tengo 186 ROMS de Neo - Geo, son como 2.4 Gb... aqui les dejo el archivo adjunto y eso si esta permitido, si creen que vale el aporte, espero KARMAS!!!
 

Archivos adjuntos

  • index_by_chrilemo.rar
    14.6 KB · Visitas: 379
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya me explicaron como era la cosa

Recuerda, los que persisten en conseguir algo lo consiguen y progresan en esta vida, encambio si solo esperas sentado tu suerte solo conseguiras miseria y frustracion, es un consejo de Tu Lider.
 

Los últimos temas