[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buenas tardes a todos, depronto alguno tiene conocimiento si con etb fibraoptica es posible instalar una propia ont , de alguna marca como tp link o algo parecido para no tener que depender de que el servicio al cliente abra los puertos?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Compañeros, es confiable lo que aparece en MiETB en la sección de facturas? Lo que pasa es que me aparece la factura del mes pasado como compensada y la del mes actual aparece como pagada, y no entiendo por qué 🤡
 
Compañeros, es confiable lo que aparece en MiETB en la sección de facturas? Lo que pasa es que me aparece la factura del mes pasado como compensada y la del mes actual aparece como pagada, y no entiendo por qué 🤡
al parecer es normal me esta pasando lo mismo la del mes pasado sale compensada y la de este mes pagada pero cuando busco el numero de telefono en la pagina para hacer pagos si me sale el valor pendiente por pagar igual me ha sido muy complicado acceder a la factura de este mes no deja descargarla
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Supongo que dependerá de la central, si son en las que había Nokia/Alcatel Lucent que migraron y ahora admite TP-Link ahora, yo creo que si, en las que todavía hay OLT ZTE y entregan ONT's ZTE quien sabe si se pueda, habría que hacer la prueba.
Lo he estado intentando, pero algo en el Ruteo del PPPoE falla, parece que algo hicieron con las VLAN, por ejemplo el IGMP Proxy no funciona y la TV en vivo se congela.

Unos post atras y en el hilo de HomeLab deje detalles, tal vez la otra semana vuelva a probar, es desgastante la prueba por que los decos no sincrornizan al volver a la ONT original y toca ya a reinicarlos manualmente.
 
  • Triste
Reacciones: aliricu
Hola laneros , una consulta ya cumplí un año con etb con un plan pyme de 400mb con IP fija del cuál pago 110 mil , obviamente comparado con los planes hogar es costoso y comparando con Movistar ni se diga. Vi en la página de Movistar que sacaron un plan "gamer" de 700mb por 134 estrato 4. Mi duda es si es factible cambiarme a ese plan pero conservando la IP fija o si es su defecto puedo pedir una mejor oferta por mi plan actual, ya que en el momento de adquirir el plan me dijeron que para pedir IP fija tenia que si o si pedir plan pyme el cual es mas costoso, no se por que si la unica diferencia es la ip , activaron el servicio mi veci de prueba y no incluye nada adicional o si puedo pedir upgrade a 500, pero no sé si pierda la ip y la verdad no sé si al perderla quedó con dinámica por ser pyme o entro al cgnat. Perdón por extenderme y agradezco su ayuda.
 
Hola laneros , una consulta ya cumplí un año con etb con un plan pyme de 400mb con IP fija del cuál pago 110 mil , obviamente comparado con los planes hogar es costoso y comparando con Movistar ni se diga. Vi en la página de Movistar que sacaron un plan "gamer" de 700mb por 134 estrato 4. Mi duda es si es factible cambiarme a ese plan pero conservando la IP fija o si es su defecto puedo pedir una mejor oferta por mi plan actual, ya que en el momento de adquirir el plan me dijeron que para pedir IP fija tenia que si o si pedir plan pyme el cual es mas costoso, no se por que si la unica diferencia es la ip , activaron el servicio mi veci de prueLlaba y no incluye nada adicional o si puedo pedir upgrade a 500, pero no sé si pierda la ip y la verdad no sé si al perderla quedó con dinámica por ser pyme o entro al cgnat. Perdón por extenderme y agradezco su ayuda.
LLame que se va a retirar y se lo dejan en 68 con ip fija, acepte es la reducción de tarifa, eso del aumento de 400 a 500 o 600 mb no lo va a notar mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Willysmash
Hola laneros, alguien ha podido reestablecer o cambiar la contraseña de acceso a mietb desde que está activo de nuevo? He intentando varias veces y nunca llega el correo para cambio de contraseña al email registrado.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Claro, si le aparece que debe, pero salen compensadas y pagadas y no es verdad
Pues está al pelo y no hay facturas pendientes.

1714948109399.png


1714948145279.png
 
Hola amigos una pregunta hay algún link para validar una dirección si tiene cobertura de fibra? Si es así me la regalan gracias
 
Buenas tardes, solicito su ayuda me quedan 3 meses de permanencia del contrato será que si llamo ya me habilitan algún descuento solo tengo 300 megas only Internet. Gracias
 

Los últimos temas