Fórmula 1 2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si señor, ganó el negroide, buena carrera, bien manejada y sin estupideces, muy merecido..!!!
:cool:
Un falla en el pit de Alonso y chao carrera, lo hecho en pista se daño en la última parada.. jeje
;)
 
Otra carrera en Abu Dhabi que los pits de Alonso la embarran de manera asombrosa, ese circuito los desconcentra :p

Muy buena carrera de Hamilton y de Alonso, ojala la proxima temporada veamos mas igualdad entre los 3 equipos de punta.
 
Ahhhhhhhhhhhh.... Esos pits de Ferrari si son un chiste :( Tremendo pilotaje de Alonso en pista y se lo cag@n de esa manera en los pits.
 
79770Race.jpg
 
Buena carrera de los 3 primeros, Button al podio sin Kers, para mi se merece largamente el sub. Ferrari definitivamente da pena, tengo que decirlo que alonso está sólo porque desde el equipo no le responden o_O.

Ojo a una cosa que acaba de venir a mi cabeza, Kimi con Williams en 2012, Massa se va de Ferrari a final del próximo año.... qué tal un Alonso - Kimi en Ferrari para 2013? aahh bueeeeeeeeeeeh.
 
Dudo muchísimo que Kimi vuelva a Ferrari en 2013 o cuando sea. Él salió de allí por la puerta de atrás por su displicencia y falta de compromiso en las temporadas siguientes a su único título. ¿Se les olvidó lo del helado cuando abandonó en una carrera?

Veo más posibilidad de que Alonso tenga de compañero en Ferrari a un piloto nuevo en la categoría para que pruebe nuevos componentes antes de instalarlos en el carro de Alonso.
 
Lo de Kimi lo veo dificil, aunque cosas mas sorprendentes se han visto en la F1. Puede ser como dice Andresote, que suban a un Bianchi o un Checo Perez ahi en ese puesto. Aunque por ejemplo un Nico Hulkenberg no me disgustaria para nada.
 
seh, pero hay que esperar un año a ver qué pasa, lo que si veo claro es que Kimi estará en Williams máaaaaaximo un año y de ahí a un equipo de punta, a Webber tambien se le termina el contrato en 2012, una dupla Kimi - Seb es para deshidratarse a pajazos :p:p:p
 
Yo creo que si en un mismo equipo llegasen a quedar Alonso y Kimi, a Dave le van a dar varios patatuses en una misma temporada :p :p :p
 
Gran Premio de Estados Unidos de F1 será eliminado!!!

10qau6w.jpg


Así lo afirmó Bernie Ecclestone, patrón de la máxima categoría del automovilismo mundial.

El Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1, previsto para noviembre de 2012 en Texas, será eliminado antes de su primera edición, afirmó este miércoles Bernie Ecclestone, patrón de la categoría reina del automovilismo.

Según el empresario británico, no existe la menor duda en cuanto a una resolución al respecto en la próxima reunión de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), el 7 de diciembre.

"¡Sí! Lo será (anulado), sin lugar a dudas", dijo Ecclestone.

Este anuncio tuvo lugar después que el martes las obras del circuito en Austin (Texas) se detuvieran a causa de un conflicto entre los constructores, las instancias directivas de la F1 y los promotores del Gran Premio.

Otro golpe duro significó el anuncio del estado de Texas, el martes, según el cual la subvención prevista de 25 millones de dólares (unos 18,5 millones de euros) no sería adelantada.

La última vez que Estados Unidos acogió a la Fórmula 1 fue en 2007, en el mítico circuito de Indianápolis.

En octubre, el gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, reveló que existía un proyecto para organizar un Gran Premio de América en 2013, en un circuito en la costa cercana a Nueva York.
 
No entiendo pa que teniendo circuitos como Indy, Road America o Watkins Glen, estos dos ultimos es renovarlos eso si, les da por precisamente construir un circuito nuevo, en un estado que tampoco es que se mate por el automovilismo (solo NASCAR) .... eso si lo eliminan 2 años antes de lo que me imaginaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No entiendo pa que teniendo circuitos como Indy, Road America o Watkins Glen, estos dos ultimos es renovarlos eso si, les da por precisamente construir un circuito nuevo, en un estado que tampoco es que se mate por el automovilismo (solo NASCAR) .... eso si lo eliminan 2 años antes de lo que me imaginaba.

Ese circuito Road America me gusta mucho. No sé si tenga la suficiente seguridad para que la F1 corra allá.
 
Ese circuito Road America me gusta mucho. No sé si tenga la suficiente seguridad para que la F1 corra allá.

Pero seguro con las remodelaciones necesarias queda al peluche para correr en F1 (y mas barato que construir un nuevo circuito si es). Estoy de acuerdo ese circuito es genial, el que mas me gusta de las Americas.
 
Qué mamera USA, todo lo cancela o_O.

Cierto. Allá no saben lo que es automovilismo de verdad: la dificultad de tomar una curva, el ajuste del carro, la técnica depurada de los pilotos formados en Europa vs. el manejo "busetero" de los de Nascar e Indycar, los desarrollos tecnológicos impresionantes que hay en la F1 y el automovilismo europeo, etc.
Los gringos sólo andan en sus piques aburridores de cuarto de milla, y con sus óvalos sonsos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.