Fútbol Profesional Colombiano - Liga BetPlay 2024-I

Ayer Gallo estaba que empataba el partido, Peña jugando gratis como casi siempre… pero en la jugada que debió pitar penal, ahí si pifió. Que desastre este arbitraje.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Ayer Gallo estaba que empataba el partido, Peña jugando gratis como casi siempre… pero en la jugada que debió pitar penal, ahí si pifió. Que desastre este arbitraje.
Yo no hubiera pitado pital, medio lo rozo y ya el jugador del junior se tiro como si le hubieran roto la pierna, pero pues yo no soy árbitro 😬😬
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Yo no hubiera pitado pital, medio lo rozo y ya el jugador del junior se tiro como si le hubieran roto la pierna, pero pues yo no soy árbitro 😬😬
El arbitraje en el futbol es muy subjetivo; los organismos deberían tomarse el trabajo de describir cada situación de falta y su sanción, reduciendo el lugar a la interpretación del árbitro. Algo así como lo que hay en el basket.
 

Que “gentecita” dirá el defensor de la moral que desde el 26 de abril se metió en la cueva… esa fecha los tiene marcados.


Contra Palestino no fueron 13.000 y putearon, ayer otra vez pero se la pasaron burlándose de nosotros por la protesta y las inasistencias… lo que escupir de para arriba y esconderse en la cueva

 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Quedó abierto el Grupo A, nadie se hizo daño. Qué potrero esa cancha del Pereira, un completo barrial, definitivamente el único estadio con drenaje y estructura para la selección es el Metropolitano.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Será que va a venir hablar del tiempo efectivo de juego don moral luego de lo que acabamos de ver? Desde el minuto 70 quemando tiempo, cambiándose guayos, fingiendo lesiones, provocando los rivales y ni así les dio? Hasta Leito le hizo la seña que se estaba pintando las uñas el nefasto Álvaro Montero.

Pereira en los últimos 7 minutos si se comió el paso a la final de manera descarada
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Que chiste el arbitraje, es malo para todos, en el partido del Pereira hubo una expulsión no sancionada y en el de Junior no se debió jugar el partido por falta de garantías, dándole los puntos al visitante (así como no se jugó en Cali el año pasado y le dieron puntos a Junior)
 
Eso no es expulsion en mi opinion. Le estan ayudando a santa fe innecesario

Y como siempre le rinde como la harina de trigo haz de oros a santa fe con esas nominas regulares que usualmente tienen
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
¿Alguien quiere pensar en Sorrento por favor?


Ayy....

Ahora, a pensar quienes en la final....

Los del Juju creen y rejuran, ya se ven allá en la final y además ya ganaron y para q jugar...

5bace94625576.jpeg


Ayer en win dieron por sentado q millos loca está pintado, si!, q está en la mala, pero q aquí llegan y ganan, fácil no va ser.

Millos no tiene nada q perder ni ganar, no va a dejar de chévere siendo de local, lleguen y ganen, al menos la honra.

Yo quiero q sea

Bucaramanga vs Tolima, sería hermoso!....

Y que gane los búcaros....

Hagan su apuesta señores.

16156276.jpg
 
Ayy....

Ahora, a pensar quienes en la final....

Los del Juju creen y rejuran, ya se ven allá en la final y además ya ganaron y para q jugar...

Ver el archivos adjunto 596903

Ayer en win dieron por sentado q millos loca está pintado, si!, q está en la mala, pero q aquí llegan y ganan, fácil no va ser.

Millos no tiene nada q perder ni ganar, no va a dejar de chévere siendo de local, lleguen y ganen, al menos la honra.

Yo quiero q sea

Bucaramanga vs Tolima, sería hermoso!....

Y que gane los búcaros....

Hagan su apuesta señores.

Ver el archivos adjunto 596902
Quién dijo que ya estamos en la final?
Ese sorteo se amañó para que millos clasificara en la última fecha. Ellos aún tienen chance, si los jugadores de Junior entran despistados les vuelve a pasar lo mismo de la última visita a bogotá.
 
Ellos aún tienen chance
Nada... Ochonarios esta eliminado xq solo pueden hacer 8 en caso tal de ganarle al Burrior, lo cual tendria que perder Perreira para que no se lo pase en puntos (xq ni un empate le sirve) y eso significaria que Bucaros gana, lo cual quedarian todos con 8 y Bucaros tiene el punto invisible, entonces nada... Los 3 tienen chance de quedar (Perreira, Burrior y Bucaros), pero Ochonarios eliminado ya matematicamente

A lo unico que puede aspirar Ochonarios es joderle el caminado al Burrior
 
Chances de que?

Nada... Ochonarios esta eliminado xq solo pueden hacer 8 en caso tal de ganarle al Burrior, lo cual tendria que perder Perreira para que no se lo pase en puntos (xq ni un empate le sirve) y eso significaria que Bucaros gana, lo cual quedarian todos con 8 y Bucaros tiene el punto invisible, entonces nada... Los 3 tienen chance de quedar (Perreira, Burrior y Bucaros), pero Ochonarios eliminado ya matematicamente

A lo unico que puede aspirar Ochonarios es joderle el caminado al Burrior
Cierto, se me olvidó la ventaja de Bucaramanga.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas