Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

Falla masiva en Movistar acá en el Sur (barrio nuevo) este cluster es diferente al del centro
Qué raro, yo estuve en Barrio Nuevo ayer y no tuve problemas. Tal vez es por la zona, cercana al centro.
Amigo Kamilo, le puedo hablar al privado para una retención?
 
Esta madrugada quitaron el servicio a las 2.30, la falla duró horas. Cuando volvió quedó asi:




Ping de 115ms a Barranquilla? En serio?
Esto es el resultado de ofrecer planes que técnicamente no son factibles.

Escorpiom.
 
  • Triste
Reacciones: Uranium
Sin servicio de Movistar fibra desde por la mañana, sector centro. La falla ocurrió a las 9.58 a.m.
Esto se vio venir, lo mismo que le pasó a Comcel en su momento. La red no aguantó mas.
En este momento estoy usando la conexión de respaldo Comcel.
HGU_sin_potencia - Copy.jpg

No hay luz al final del tunel...

Escorpiom.

Edit: Ya quedó claro lo que pasó.
Por la mañana vinieron instalar la fibra a los vecinos, y de paso me mocharon mi fibra optica.
Ya mañana lo voy a tomar con esos manes y de paso voy a comentar que no tengo como reportar este tipo de daños.
Por suerte Kamilo me ayudo y reportó el daño.
 
Última edición:
A esta hora sigo sin servicio. Los técnicos de Movistar hicieron el daño pero luego del reporte no hay una reacción oportuna en cuanto a la reparación.
Y si, Palmira es la oveja negra de las telecomunicaciones. Me sorprende ademas las maquinarias políticas prometiendo de todo (incluyendo los de Oscar Escobar) excepto para el sector TIC, ahí nadie le importa.

Escorpiom.

Edit: Hoy por la tarde vinieron los de Movistar (3 técnicos) a resolver el problema. Resulta que los otros técnicos, al conectar el vecino, habían desconectado mi cable en la caja donde esta el CTO.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Luisalka
Resumiendo los últimos 30 días en Palmira en cuanto a los servicios públicos:

- Legon tuvo tres fallas de señal, todas en fines de semana
- Energía Celsia tuvo tres fallas en el sector del centro cuales duraron mas de 3 horas cada una
- Agua de Occidente corto el servicio por "mantenimiento" en el centro este fin de semana
- Comcel me cortó el servicio de respaldo que tengo con ellos al principios de octubre
- Movistrar, al instalar los vecinos, desconectó por error mi cable de fibra optica. Como reporta @KamiloG, varias veces hubo problemas con Movistar en barrio nuevo/recreo.

Coincidencia? Quizas. Pero es evidente que el tema de servicios públicos en Palmira sigue siendo un lujo, y los aumentos en la tarifa no representa para nada eficiencia en la prestación.

Estamos jodidos.

Escorpiom.
 
Falla general de Movistar, tanto la señal de celular como la de fibra optica caída.
Código:
Oct 27 11:47:54    miniupnpd    65595    Cannot get IP address for ext interface pppoe0. Network is down
Oct 27 11:47:05 osiris rc.gateway_alarm[59488]: >>> Gateway alarm: HENETV6_MVSTAR_TUNNELV6 (Addr:xxxxxxxxxx Alarm:1 RTT:58.340ms RTTsd:.931ms Loss:22%)
Servicio restablecido a las 3.40 p.m., duramos casi 4 horas sin servicios de Movistar.

Por otro lado hay un daño con el servicio del agua, no hay presión.

Bienvenido a Palmira.

Escorpiom.
 
Última edición:
Confirmo, lo del Internet móvil y lo de la presión del agua. Sector centro
Falla general de Movistar, tanto la señal de celular como la de fibra optica caída.
Código:
Oct 27 11:47:54    miniupnpd    65595    Cannot get IP address for ext interface pppoe0. Network is down
Oct 27 11:47:05 osiris rc.gateway_alarm[59488]: >>> Gateway alarm: HENETV6_MVSTAR_TUNNELV6 (Addr:xxxxxxxxxx Alarm:1 RTT:58.340ms RTTsd:.931ms Loss:22%)
Servicio restablecido a las 3.40 p.m., duramos casi 4 horas sin servicios de Movistar.

Por otro lado hay un daño con el servicio del agua, no hay presión.

Bienvenido a Palmira.

Escorpiom.
 
Reporte preliminar de daños luego de la tormenta eléctrica:
Comcel HFC fuera de servicio, zona centro.

Escorpiom.

Edit: El servicio HFC de Comcel fue restablecido a las 1.20 de la madrugada, lenta reacción de los técnicos.
 
Última edición:
Compañeros, qué saben de la implementación de fibra acá en Palmira por parte de Cl💩ro?
Me cuentan que ya andan repartiendo volantes ofreciendo fibra por la zona de El Prado.
 
Compañeros, qué saben de la implementación de fibra acá en Palmira por parte de Cl💩ro?
Me cuentan que ya andan repartiendo volantes ofreciendo fibra por la zona de El Prado.
Lo que dice sebas, lo de las cajas. Esto debe ser obvio.
Yo los vi trabajando por Barrio Nuevo la semana pasada, estaban con la fibra pero no se si era reparación o algo nuevo.
Pero de igual manera, no hay forma que Comcel sigue con su HFC como lo están haciendo en este momento.
Han perdido cantidades de clientes porque Movistar les supera tanto en precio como en tecnología.
Para seguir siendo competitivo, deben ofrecer fibra.
Tampoco veo que progresa la actualización a docsis 3.1/4.0. Comcel es lento en implementar nuevas tecnologías.

Escorpiom.
 

Los últimos temas