Foro Oficial del NFL

Bueno, este jueves arranca la temporada 2005 con el partido Raiders - Patriots. Por fin!!! Lo pasan por ESPN
 
Este año no creo...parece que no supieras las bajas de los patriots...este año si creo en T.O, aunque los raiders...pues...sapp, moss...uff
 
gK-Saj@ dijo:
Este año no creo...parece que no supieras las bajas de los patriots...este año si creo en T.O, aunque los raiders...pues...sapp, law, moss...uff
Lo decia respecto al partido del jueves, no creo que ganen el superbowl 40
 
Pues Como que habemos algunos que nos gusta este deporte... esperemos hasta el proximo lunes que termina la primera semana y nos aventuramos con una especie de polla?
 
Si por eso, creo que se lo turnan cada año, el anterior lo pasaron en fox sports, este lo debe pasar ESPN. Y también apoyo lo de la polla, de una.
 
Como hacemos la polla?
Sugieran.
POr ahora para el partido inaugural mañana Jueves le voy los Raiders :confused:
Haber si este año si...
 
Hoy empieza la temporada :D
Y que mejor inicio que ver a mi equipo recontrareforzado y preparado para llegar bien lejos jejejej

Polla NFL Temporada 05-06
Raiders Vs Patriots
1. kP-Ungoliat (Raiders)
2. alejo_id (Patriots)
3. gK-||sico|| (Raiders) ;)
 
Por fin empieza la temporada, ya era hora. A ver como le van a los Packers.

Polla NFL Temporada 05-06
Raiders Vs Patriots
1. kP-Ungoliat (Raiders)
2. alejo_id (Patriots)
3. gK-||sico|| (Raiders)
4. KiTzbuGeL (Patriots)
 
Para los que aun no saben ganaron los Patriots 30-20 a los Raiders, los Patriots comenzaron como desconcentrados pero despues afinaron, sobre todo Tom Brady y listo el pollo........q mal la ofensiva de los Raiders, ojala no desaprovechen a Moss.
 
Como siempre los Patriots al final se las arreglan para ganar.

En cuanto a la polla, podríamos organizarla para el partido de Monday Night Football o el partido del domingo en la noche y así ver quien se lleva la victoria al final de la temporada. jeje

Que les parece?
 
pues vamos con los dos que pasan por ESPN...
Y respecto al partido de ayer, la defensiva de Raiders igual de antes, la linea de golpeo de pelos....los apoyadores, no agarran ni a la novia, que HPS tan malos.
Pal Domingo le voy a: Colts
PAl Lunes a Eagles
 
kP-Ungoliat dijo:
pues vamos con los dos que pasan por ESPN...
Y respecto al partido de ayer, la defensiva de Raiders igual de antes, la linea de golpeo de pelos....los apoyadores, no agarran ni a la novia, que HPS tan malos.
Pal Domingo le voy a: Colts
PAl Lunes a Eagles
De acuerdo, aqui lo organizo.
kP-Ungoliat [0](Colts/Eagles)
alejo_id [1](Colts/Falcons)

Pd. el [] es para el # de partido acertados hasta el momento, no se, les parece?
 
Ok, de una con la polla.

Estos son mis pronósticos:

kP-Ungoliat [0](Colts/Eagles)
alejo_id [1](Colts/Falcons)
KiTzbuGeL [1] (Colts / Eagles)
 
Ganaron los Colts 24-7 a los Ravens, nada sorprendente.
Los Packers perdieron con los Lions :( :( , esto hasta ahora comienza......
El partido de hoy va a estar bueno, ojala me pueda ver al menos el ultimo cuarto.

Por cierto los Steelers se las traen, uuuuuh
 
Gueno este fincho de 3 partidos le pegue a Uno...
Si don alejo... este año los steelers daran mucha guerra...
Para el sgte fincho voy asi:
Kansas City at Oakland: Ganan los Jefes, la defensa de los Raiders asi esten en el agujero negro con todaa su gente no podran hacer mucho contra la corrida.
N.Y. Giants at New Orleans: Le voy a los Santos,
Washington at Dallas: Ganan los RedSkins de lejos.
 

Los últimos temas