Foro Oficial DGo

No se. Tengo asociada mi tarjeta de crédito colombiana en la cuenta y me hicieron el cobro en dólares
Tengo una duda; según mi cuñado me preguntó si DGOmx tiene los canales Star+ porque el estaba pagando Directv y entre la familia de esté le quedaron mal con el $ este año, en el Chromecast le tengo MagisTv y esté no tiene en su parrilla de programación Star+ si es así para acceder a DGOmx en que dispositivo se puede actualmente?
20240224_202203.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Tengo una duda; según mi cuñado me preguntó si DGOmx tiene los canales Star+ porque el estaba pagando Directv y entre la familia de esté le quedaron mal con el $ este año, en el Chromecast le tengo MagisTv y esté no tiene en su parrilla de programación Star+ si es así para acceder a DGOmx en que dispositivo se puede actualmente?Ver el archivos adjunto 590259
Ahí el tema es la IP, más allá de poder ingresar o no.

Si tiene credenciales de Star+ en teoría debería poder ingresar, salvo que le coloquen alguna restricción por la localización.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Efectivamente solo aparece cuando uno intenta re suscribirse. No se si aplique para clientes nuevos.
1715225039569.png

Según se ha dicho antes, tiene los canales propios de DTV. Según entiendo por el “miles de series y películas” también da acceso a On Demand, pero sería solo el contenido de algunas programadoras (?). Me parece buena opción por 25mil si uno ya tiene TV con otro operador pero le hace falta los D Sports. Ahora solo que mejoren el vergonzoso 720p 30 y sería perfecto.


Edit: encontré esta parrilla en la página de ETB, asumo que aún es vigente.
PLAN_FLEX.webp
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: aliricu
Efectivamente solo aparece cuando uno intenta re suscribirse. No se si aplique para clientes nuevos.
Ver el archivos adjunto 595112
Según se ha dicho antes, tiene los canales propios de DTV. Según entiendo por el “miles de series y películas” también da acceso a On Demand. Me parece buena opción por 25mil si uno ya tiene TV con otro operador pero le hace falta los D Sports. Ahora solo que mejoren el vergonzoso 720p 30 y sería perfecto.
Yo creo que harán algo cuando se les acabe la **** con el mundial, pero como saben que no son competencia para nadie, entonces continúan así. De milagro no transmiten a 480p.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Efectivamente solo aparece cuando uno intenta re suscribirse. No se si aplique para clientes nuevos.
Ver el archivos adjunto 595112
Según se ha dicho antes, tiene los canales propios de DTV. Según entiendo por el “miles de series y películas” también da acceso a On Demand, pero sería solo el contenido de algunas programadoras (?). Me parece buena opción por 25mil si uno ya tiene TV con otro operador pero le hace falta los D Sports. Ahora solo que mejoren el vergonzoso 720p 30 y sería perfecto.


Edit: encontré esta parrilla en la página de ETB, asumo que aún es vigente.
PLAN_FLEX.webp
Ustedes saben dónde hacer sugerencia que ingresé unos canales a la plataforma y tenga un poco más de similitud a tv satelital o como la competencia claro y Movistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas