:::Foro Oficial::: Dragon's Dogma : Dark Arisen

Creo que lo que te quiso decir es que tiene el DDogma vainilla, y te lo puede prestar porque se va a comprar el Dark Arisen.

Igual es muy buen juego, y te dura horas sin necesidad de la expansión.
 
Eso había entendido, pero después me confundí y entendí que en vez de enviárselo a el me lo enviara a mi. No se :p
 
Una duda:
En una de las misiones secundarias ando en busca de una bruja, pero ya en el bosque no encuentro como llegar al destino y en el mapa aparece como pura niebla :(

P.D. No se como poner los spoiler en esta nueva versión de laneros
 
Si, es por ahí.... siga buscando y trate de no empezar a caminar en círculo.

Claro que no se si esa zona sea apta para principiantes.... yo me metí por allá mucho más tarde porque los bandidos me estaban dando problemas y por un descuido perdí mi linterna al comienzo y me demoré mucho en conseguir otra, pero a lo mejor con un guerrero y con buena luz la cosa es diferente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Darketernal
Que si arrancas a jugar en el DD vainilla y mas adelante te compras/prestas Dark Arisen, puedes importar el savegame y seguir ahí, con bonos extra.
 
Si, es por ahí.... siga buscando y trate de no empezar a caminar en círculo.

Claro que no se si esa zona sea apta para principiantes.... yo me metí por allá mucho más tarde porque los bandidos me estaban dando problemas y por un descuido perdí mi linterna al comienzo y me demoré mucho en conseguir otra, pero a lo mejor con un guerrero y con buena luz la cosa es diferente.

Gracias earendil. Y si he tenido problemas con los bandidos, pero soy muy aferrado y ahí sigo, solo que si creo que estoy caminando en círculos en ese bosque.
 
Gracias earendil. Y si he tenido problemas con los bandidos, pero soy muy aferrado y ahí sigo, solo que si creo que estoy caminando en círculos en ese bosque.
Dark, en el bosque hay unos artefactos de magia oscura que son los que generan la niebla. Hay que destruirlos... Estas jugando en Hard?

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4 Beta
 
Dark, en el bosque hay unos artefactos de magia oscura que son los que generan la niebla. Hay que destruirlos... Estas jugando en Hard?

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4 Beta

Creo que ya se cuales son, gracias gaara.
Y estoy jugando en normal, en lo que le entiendo bien al sistema de juego
 
Hay manera de curar a los peones?
Lo que pasa es que el mago los cura, pero la barra de vida en ocasiones queda a la mitad o menos y no puedo usar objetos curativos en ellos y ya intente darles los objetos a ellos para ver si los usan por si mismos, pero no lo hacen y el problema es que en la siguiente batalla los matan muy rápido.
 
Hay manera de curar a los peones?
Lo que pasa es que el mago los cura, pero la barra de vida en ocasiones queda a la mitad o menos y no puedo usar objetos curativos en ellos y ya intente darles los objetos a ellos para ver si los usan por si mismos, pero no lo hacen y el problema es que en la siguiente batalla los matan muy rápido.

Hay unos curativos que curan a todo el mundo, perfume milagroso creo que se llama uno de ellos. También el agua de manantial.

Lo que pasa es que cuando te dañan, una porcentaje de la vida no se puede recuperar con magia, sino con curativos.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4 Beta
 
  • Me gusta
Reacciones: Darketernal
Hay unos curativos que curan a todo el mundo, perfume milagroso creo que se llama uno de ellos. También el agua de manantial.

Lo que pasa es que cuando te dañan, una porcentaje de la vida no se puede recuperar con magia, sino con curativos.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4 Beta

Y solamente así se pueden curar a los demás?
Lo que pasa es que esos perfumes los venden muy caros y casi no los encuentro en el camino :(

No hay manera de ordenarles que usen los curativos que yo les doy para que tengan en su inventario?
 
Y solamente así se pueden curar a los demás?
Lo que pasa es que esos perfumes los venden muy caros y casi no los encuentro en el camino :(

No hay manera de ordenarles que usen los curativos que yo les doy para que tengan en su inventario?

No hay que comprarlos, se pueden combinar, creo que son nueces con vino turbio o algo más.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
  • Me gusta
Reacciones: Darketernal
Dormir en una posada cura a todo el mundo al 100%, pero cuando estás afuera sólo puedes curar a los peones con los objetos que dicen explícitamente que curan a todo el grupo, y son escasos, los demás objetos de curación sólo los puedes usar en tu personaje, y si se los das a los peones sólo sirven como mulas de carga.

El agua del manantial se puede llevar para usar luego, pregúntele a Link cómo se hace.

El jugo y la salsa de papa robusta (harspud) y una nuez grande crean items que te curan la salud de todo el grupo. La misma combinación pero con la nuez pequeña crea items que recuperan la stamina del grupo, pero no la salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: gaara y Darketernal
Dormir en una posada cura a todo el mundo al 100%, pero cuando estás afuera sólo puedes curar a los peones con los objetos que dicen explícitamente que curan a todo el grupo, y son escasos, los demás objetos de curación sólo los puedes usar en tu personaje, y si se los das a los peones sólo sirven como mulas de carga.

El agua del manantial se puede llevar para usar luego, pregúntele a Link cómo se hace.

El jugo y la salsa de papa robusta (harspud) y una nuez grande crean items que te curan la salud de todo el grupo. La misma combinación pero con la nuez pequeña crea items que recuperan la stamina del grupo, pero no la salud.

Eso! Era papa robusta, todo lo que sea de la papa es bueno para combinar. Al comienzo escasean, pero más adelante te van dando bastante. De todas maneras Dark, sigue los consejos que puse en el segundo post sobre como elegir a peones de acuerdo a su tendencia. Porque si no van ayudar, al menos que no estorban :D

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
Que tengo que hacer para que mi peón pueda ser usado por otros jugadores vía online?

O como puedo saber si ya lo han usado?
 
Cuando cargas tu juego y el te dice que te tiene un regalo (dinero, hierbas, objetos) es porque estaba de juerga con alguien más.

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk HD
 
  • Me gusta
Reacciones: Darketernal
Muchachos: A que se debe que algunos peones cobren?
Y lo raro es que no es dinero, es otra cosa que no se que significa.
Se que no tiene que ver el nivel del peón porque el peón de gaara es nivel 93 y no cobra, en cambio otros con mucho menos nivel si cobran y bastante
 
  • Me gusta
Reacciones: gaara