FORO OFICIAL Prince of Persia: Warrior Within

rodnok si el asunto de la foto es con mi problema no puedo puke si les diera una foto del lugar es porq estoy ahi y eso es lo q kiero justamente jeje :)
 
es q mira, lo unico negro asi con lo q pelea uno es con el dahaka y con el de los cuervos y pues la vieja esa de negro del principio q luego la mata del todo. Hay otro "supuesto" monstruo pero es uno mismo con la mascara esa... Deberias entonces mostrarnos unas fotos pa ver entonces xq de ese supueto no me acuerdo pero nada...
 
oskr_182 dijo:
por eso tipo se llama maestro cuervo, y subes hacia arriba de una columna y despues rebotas en la otra y asi(si no me equivoco) hasta q lleges al "balcon" donde etsa el tipejo
sí es ese. como subo a la columna? con shift no puedo y con br2 y arriba, subo pero no logró agarrarme. al menos que me meta en 1/2 d las 2 columnas trat d subí a la 1 y en el
rebote agarré la 2da
 
laminista si asi es. la verdad no estoy al tanto de los controles porq yo lo juego con un control de play 2, suerte y saludos. que t diviertas
 
pero deberia mostrar imagenes, es q eso de los controles y las paredes, sabes cuantas paredes hay en el juego?? jajajaj como 5mil... :p:p:p, intenta poner una imagen y te ayudamos, asi a palabras no se puede, una imagen vale mas q mil palabras
 
Rodnok dijo:
pero deberia mostrar imagenes, es q eso de los controles y las paredes, sabes cuantas paredes hay en el juego?? jajajaj como 5mil... :p:p:p, intenta poner una imagen y te ayudamos, asi a palabras no se puede, una imagen vale mas q mil palabras
jeje ta gueno:p :p
 
un poquito offtopic

hola. que fastidio! sigo sin poder trepar las columnas... que tarada soy... todo el mundo puede y yo no. :-l y bueno querìa invitarlos al foro de WINDOWS a participar en la 2da encuesta del año el mejor desk de juegos... los muchachos se lucieron asì que no deje de votar
 
uy laminista ahi tas como q gravesita porq ese es solo el comienzo del juego ahora iamginate cuando ya vayas por la torre mecanica :(
suerte espero q pases de la parte
 
si es cierto lo q dices pero mire q si no hay imagen hay q ayudar con lo q tenemos ademas es donde le dan a uno la primer espada donde shahdee esta con varios espectros de las arenas y tu al matar a uno t da una espada
 
gracias por su interés, pero no he pasado esas columnas de @@$?¢¥ he tratado de subir de todas las maneras que se me han ocurrido hasta que me duelen las manos de intentarlo pero nada
 
jiji rodnok lo cosa no es conmigo es con lamilanista que es la q necesita ayuda, yo tambn le pedi q pusiera foticos de la parte onde anda
 

Los últimos temas