::: FORO OFICIAL: Ragnarok :::

Buscando MMORPG!

buenas laneros!

yo jugaba el Rose Online, pero lo cerraran dentro de poco! La verdad es una pena me gustaba mucho este juego...! Pero q se puede hacer..ahora estoy buscando otro jego con buenas graficas-comunidad-pvp! porfavor recomiendenme...pues la verdad eh buscado todas clases de mmorpg..pero no se...necesito q me recomienden

y porfavor, no me digan el mu online, ni ragnarok. no es porq les tenga rabia, esq ya los jugue y me aburri :) no piensen mal !

y GRACIAS

sal2

edit : y tambien q sea F2P ( free 2 play ) o si no q sea server privado, o beta, pero q se tome mucho tiempo para irse a p2p gracias
 
Tio por que no te consigues el World of Warcraft, depues de tenerlo instalado yo te doy todo para jugar en el mejor servidor publico y gratis, con una imcreible comunidad activa como nunca antes vista en un servidor publico.
 
Yulio dijo:
Tio por que no te consigues el World of Warcraft, depues de tenerlo instalado yo te doy todo para jugar en el mejor servidor publico y gratis, con una imcreible comunidad activa como nunca antes vista en un servidor publico.

eh..creo q el WoW lo probare otro dia! nueva noticia de E-games!!!! miren :

Hard to believe? Well, believe it! No more monthly fees. No more hourly charges. No more nonsense. Game support and services will still be provided as usual, just like before. Also, item purchase stores will now be included for each of these four Free-To-Play games. What does this mean? Well, it means you can now buy the items you want. More freedom to the player.

Pues si!!! 4 juegos reconocidos de E-Games seran F2P!!! (free to play)!!!

- Knight Online
- Dragon Raja
- Gate to Heaven
- Supreme Dynasty

parece q probare el gate to heaven!!! q noticia hombre!!!

si no me creen, miren esta web : http://www.e-games.com.my/announce/200505-free.asp

! pues bueno laneros, juguemos todos al GTH (gate to heavens) y Thing yo c q te gusta jugar mmorpg :)

http://www.gth.com.my/download/down_game.asp

sal2!! q felicidad ajaja
 
Zaram dijo:
ese gate of heavens se ve interesante :eek: voy a bajarlo y a probarlo :3


pues se "ve" interesante...pero lei muchas opiniones y a ninguno le gusto O_O...por eso lo cancele y no termine...

ahora mismo probare el FlyFF !

pues cuentanos como te va
 
knight online es lo mas repetitivo que hay aparte de que los servidores son muy lagosos..


me baje el gate to heaven y se veia bueno pero ahi si que hay lag y es imposible jugar.. solo estuve como 5 min en el juego y me canse
 
Zaram dijo:
knight online es lo mas repetitivo que hay aparte de que los servidores son muy lagosos..


me baje el gate to heaven y se veia bueno pero ahi si que hay lag y es imposible jugar.. solo estuve como 5 min en el juego y me canse
compadre juege conquer online y luego me dice que tal es.. www.conqueronline.com
 
Zaram dijo:
knight online es lo mas repetitivo que hay aparte de que los servidores son muy lagosos..


me baje el gate to heaven y se veia bueno pero ahi si que hay lag y es imposible jugar.. solo estuve como 5 min en el juego y me canse


si..ya c esta volviendo un poco repetitivo...pero ya es tan duro encontrar un buen mmorpg gratis..!! a mi no me gusto mucho el conquer online.. :muerto:
 
Me parece que el mejorcito es Knight Online y el gate to heavens, son como los mas decenticos en interface y todo.
Puede que me los baje y los pruebe a ver que tal.
 
Zaram dijo:
ya me lo habia bajado pero nunca logre que funcionara (no era problema de que si la maquina pudiese ejecutarlo o no)

problemas con actualizaciones parches, etc.. 1000 años intentando y nada ._.
el autoupdate los baja.. el produce un error en unos de los parche pero cierras el programa y lo ejecutas de nuevo y descarga lo que falta y ya..
 
De todos los MMORPG que hay en esta lista, cuales me recomiendan que tengan las siguientes caracterisiitcas:
1. free2play( esto incluye ningun costo, ni de mensualidad, ni de pagar por descargar el juego)
2. poco lag
3. gran cantidad de jugadores y que la mayoria sea de habla hispana
4. continuidad, facilidad de instalacion, y pocos parches

desearia que se cumplieran todos estos requisitos, pero dudo que haya alguno con todoas estas caracteristicas.
 
Ragnarok Blizzard

Buenas!!
Somos un server de Ragnarok joven, gratuito, reseteado y mejorado, en vias de crecimiento; GM's reales, scripts siendo traducidos y todo lo posible para que tus personajes vivan mejor
smile.gif
... andar en grupo se vuelve casi imprescindible. . .
wink.gif
smiley%20-%20devious.gif



http://ragnarok-blizzard.dyndns.org/index.htm

Esperamos que pasen un buen rato, y que disfruten del espiritu de Ragnarok Blizzard.
cool.gif


consultas msn: yelvoelfi@hotmail.com (tambien e-mails).
toiletsmilie.gif
 
Me gustaria saber com crear un servidor de raganrok

Hola me gustaria poder crear un servidor de ragnarok online ppero no se que es necesario para hacerlo si pudiesen decirmelo mi direccion de correo es heian_nailo@hotmail.com espero que conteste alguien
 

Los últimos temas