::: FORO OFICIAL: Silk Road Online :::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pregunta para los farmeros

Hola muchachos, alguien sabe que tanto % dan al farmear con GAP de 9
porque llevo farmeando a esa diferencia y me dan menos SPs que que experiencia
lo cual no deberia ser asi. Creo que se habrà bugeado mi personaje? T_T
 
soy lvl 56, mi mastery lvl es 47 entonces tengo GAP 9, se supone que debo ganar mas SP que experiencia.
aca pongo una fotito de lo que me da un planar de mi lvl: 542 exp y 414 skill exp

http://img194.imageshack.us/img194/8751/expn.jpg

un Edimu lvl 63 me da 812 exp un shakra lvl 61 730 exp
618 skil exp 556 skill exp

Si se fijan gano mas exp que skill exp
Ya mas antes tambien habia farmeado con GAP 9 y si me daban mas Sp que experiencia.

Una curiosida es que mi amigo de lvl 43 con GAP 9 matando movs de su mismo lvl gana 336 exp y 414 skill exp (curiosamente yo gano lo mismo en Skill exp pero mas exp :-p) , pero contra un mov de lvl 50 (7 lvls mas que el) gana 526 exp y 650 skilexp (bueno aca si yo no gano lo mismo si lo comparo con lo que me da un Edimu 7 lvl mas que yo, pero sigo ganando mas exp que skill exp).

No se si deba sentirme conforme con esto porque no hay tanta diferencia en lo que gano en skill exp :S , mas aun en todos los casos siempre llego a ganar mas experiencia pero se supone estoy farmeando.

Creo que todo esto empezo despues de acabar las 3 horas de un ticket (skill exp 100 % de 1 dia) justo cuando ya habia subido a lvl 56, en casi el momento de culminar mi premium gold y activar otra premium rapidamente.

Ah si, ambos tenemos PREMIUM .
 
Bueno ya no me importa este temita, ya estoy conforme con lo que gano.
Voy a ver hasta donde llego con esto porque ahora estoy con premium gold y un ticket gold de 1 mes que supuestamente este ticket te da el 100% mas de sp pero cuando estan activos los 2 (premium y ticket), el ticket funciona como casi 50% mas:confused:
Asi que pensandolo bien, seria mejor aprovechar el premium las 3 horas completas y despues consumir el ticket o viceversa, mas no hacerlas juntas (cosa que hago), aunque resulta ser muy largo durante el día.
Estos de JOYMAX son unos bandidos :bandido:
 
ola señores una preguna ulimamene i en la pagina de reifer.info 3 desargas el loader el serer lis y ay uno mas para que sire en realidad ese disulpen algunos errores de esriura pero se me aaban de arruinar algunas eals del elado jajajaj graias

DJ_Os
 
no entendi una sola palabra de lo que copiaste

Jejeje, el hombre aclaró porque escribió así.
Sin embargo el pregunta por los tres archivos que están en la pagina de recyfer.info; encontramos el Testosterone que es el loader normal que utilizamos, pero también estan otros dos, uno que es un server list y otro que desconozco.
Me uno a su pregunta a ver si alguien sabe.
 

Pues para los que juegan silkroad o estarian interesados en jugar, se aproxima uno de los updates mas importantes de este juego, incluyendo el unique ROC lvl 107 y muchas cosas mas!.

23.jpg


Aparte de que joymax incluira este unique uno de los mas jodidos hasta el momento porque pega duro el infeliz, tambien actualizaran los glow de las armas +5, +6, +7, +8 y +9, aparte de los nuevos items del item mall como el bag de 32 slots que aun no se sabe cuanto costara, aparte el nuevo gate hacia el nido de roc, donde apareceran nuevos miniuniques bien jodidos de quebrar :p.

444444.jpg


Que esperan a crear su char (vengan pa mercury :p) y a jugar se dijo, suban a lvl 100 y maten a roc a ver si pueden xD.
 
Última edición por un moderador:
yo estoy esperando que me consignen por que vendi mi cuenta la verdad ya me aburri del juego depronto ensayo la legend nueva pero la verdad el juego me ha quitado mucho tiempo haci sea con bot
 
golas buenas yo juego silkroad en server rome y tengo una duda y quisiera se me aclare yo tengo activado un ticket de experencia de 60% y me quedan 5 dias pero quiero activar un premium tengo que esperar que los dias se terminen respondan xfavor a mi mesengger epril_k2@hotmail.om
 
ya activaron la nueva legenda es lo mismo no le veo gran cambio solo un nuevo evento y me pase a jugar al nuevo serveer helios
 
Ayudenme con la alquimia

HOLA COMO ESTAN QUICIERA SABER COMO PONERLE BLUE A MIS ITEMS :\ Y TAMBIEN QUIERO SABER ESPECIFICAMENTE CUALES SONLOS ITEMS DE LA ALQUIMIA MMM YA QUE SOY NUEVO EN EL JUEGO VOY 2 MESES Y STOY LEVEL 35 Y HE FARMEADO 10 LEVEL HASTA EL LEVEL 20 X ESO ME DEMORE PORFAVOR INFORMENME A CERCA DE LA ALQUIMIA Y CUALES SON ESOS ITEMS MM GRACIAS


PD: LES DEJO MI MSN SI PUDIERAN RESPONDER ALLI ESTARIA MUY AGRADECIDO

miguelpozo75@hotmail.com
 
HOLA COMO ESTAN QUICIERA SABER COMO PONERLE BLUE A MIS ITEMS :\ Y TAMBIEN QUIERO SABER ESPECIFICAMENTE CUALES SONLOS ITEMS DE LA ALQUIMIA MMM YA QUE SOY NUEVO EN EL JUEGO VOY 2 MESES Y STOY LEVEL 35 Y HE FARMEADO 10 LEVEL HASTA EL LEVEL 20 X ESO ME DEMORE PORFAVOR INFORMENME A CERCA DE LA ALQUIMIA Y CUALES SON ESOS ITEMS MM GRACIAS


PD: LES DEJO MI MSN SI PUDIERAN RESPONDER ALLI ESTARIA MUY AGRADECIDO

miguelpozo75@hotmail.com
aqui hay un tutorial de alquimia
http://silkroadonline-fedex.blogspot.com/2007/01/alquimia.html
 
jej, no pense encontrar un foro de este juego alguna vez si no fuese en la pagina oficial, este juego lo juge mucho tiempo, como 2 años, en athens, me puse a probar personajes en aquellos tiempos felices donde no habian bots ni habia lag, pero todo fue cambiando, y el juego se volvio INJUGABLE!!, mi personaje final fue un tanke(2handed) de lv 60, sin bots,sin meterle plata a un juego( por que me parece patetico meterle plata a un juego a menos que no le produsca dinero a usted, del cual hace poco me entere que en world of warcraft oficial un guild gana dienro real por juagr ese juego), pero si, un amigo de mexico que aun lo juega(silkroad) no se por que, tiene que intentar al menos 40 veces para poder logearse, que tristeza de juego, pero mas triste la gente que usa un bot pa ver jugar a un muñeco jejej, severa gracia, ademas de que para poder subir de lv,apartir de 60+ hay que estar por lo menos 3 a 4 dias sentado dandole sin parar, PA SUBIR A 61!!!!!!! jejej, en fin.. ya ese juego murio pa mi, y seguiran saliendo expansiones quien sabe hasta que nivel(999? jeje) pa seguir la misma rutina de siempre, tener una sos + 10000000, y hacer pvp tooooodo el dia y YA pare de contar. por que ese juego no tiene mas.

saludos
 
hola a todos nuevamente esta vez tengo otra pregunta mmm espero que me la respondan y alli les va que se le sube a un bicheon/lightning y a un bicheon/fire
 
jej, no pense encontrar un foro de este juego alguna vez si no fuese en la pagina oficial, este juego lo juge mucho tiempo, como 2 años, en athens, me puse a probar personajes en aquellos tiempos felices donde no habian bots ni habia lag, pero todo fue cambiando, y el juego se volvio INJUGABLE!!, mi personaje final fue un tanke(2handed) de lv 60, sin bots,sin meterle plata a un juego( por que me parece patetico meterle plata a un juego a menos que no le produsca dinero a usted, del cual hace poco me entere que en world of warcraft oficial un guild gana dienro real por juagr ese juego), pero si, un amigo de mexico que aun lo juega(silkroad) no se por que, tiene que intentar al menos 40 veces para poder logearse, que tristeza de juego, pero mas triste la gente que usa un bot pa ver jugar a un muñeco jejej, severa gracia, ademas de que para poder subir de lv,apartir de 60+ hay que estar por lo menos 3 a 4 dias sentado dandole sin parar, PA SUBIR A 61!!!!!!! jejej, en fin.. ya ese juego murio pa mi, y seguiran saliendo expansiones quien sabe hasta que nivel(999? jeje) pa seguir la misma rutina de siempre, tener una sos + 10000000, y hacer pvp tooooodo el dia y YA pare de contar. por que ese juego no tiene mas.

saludos
Amigo la verdad lo de el bot es normal todos los juegos de rol utilizan bot, lo de loguearse siempre ha sido un asco y lo que hablas de que no produsca dinero es falso ya que si le buscas el negocio a algo siempre hay y tengo experiencia propia yo vendia gold en Gaia y tambien vendia pwlvl pero por plata de verdad...y foros de silkroad eso es lo que hay:muerto:
 
pero ese juego ya no es lo mismo era mejor antes ya no vale la pena jugarlo yo lo juegue desde hace muchoooooo tiempo cuando nisiquiera estaba la TG
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas