.::: Foro Oficial STARCRAFT II :::.

El mio tampoco nada que llega joder.. no puedo esperar más!!!! jaja


DEberiamos armar un clan de Laneros =)

Si ve, pa que no me compró, entrega inmediata :D

Si es buena idea, pero la verdad lo del clan puede ser complicado ya que muchos estamos ya regados en varios clanes, lo que si se puede hacer fácilmente es un "grupo" donde nos podamos encontrar. Claro que ya existe unos llamado "Colombia" pero últimamente lo veo medio vacio

Esta noche lo creo de todas formas :D
 
Eso de una, entonces grupo de Laneros...

___

Es que compré el Collectors Edition y se me demoró muchos más de lo que esperaba T_T.. todos mis amigos ya estan jugando y yo todavia esperando que raye
 
El mio tampoco nada que llega joder.. no puedo esperar más!!!! jaja


DEberiamos armar un clan de Laneros =)

Deberias mirar tu inbox.

Haber si esta noche juegas como se debe modo troll on si te demoras te lo destapo y despues te doy la plata modo troll off, tu sabes andy como soy yo con lo que encargas.

Bueno llameme pues.

PD. Que antojo tan berraco el que tengo, esta hermosa la C.E.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas.

Ve les pregunto, saben si hay algo relacionado a este juego en el Campus Party de este año?

Alguno va a venir a Medellín?

Y los que han tenido experiencia en este evento pueden contar como es la cosa por favor. La verdad me interesa ir pero no iria sino en las tardes ya que trabajo y sería para haya un evento de Starcraft 2

Gracias
 
Buenas.

Ve les pregunto, saben si hay algo relacionado a este juego en el Campus Party de este año?

Alguno va a venir a Medellín?

Y los que han tenido experiencia en este evento pueden contar como es la cosa por favor. La verdad me interesa ir pero no iria sino en las tardes ya que trabajo y sería para haya un evento de Starcraft 2

Gracias

quien va a medellin?????? :cansado::cansado::cansado:
 
Eso de una, entonces grupo de Laneros...

___

Es que compré el Collectors Edition y se me demoró muchos más de lo que esperaba T_T.. todos mis amigos ya estan jugando y yo todavia esperando que raye

LISTO!!!! Ya lo tengo instalado y jugando =)

Armemos el grupo y me agregan si quieren entrenar. Excstazy #557

Me uno. El juego esta de lujo, en mis vacaciones aproveche para pasar la campana y la historia esta de locos, muy buena.

No he calificado en esta nueva season, prefiero practicar antes de calificar, si arman el grupo me uno.
 
Todas las noches juego mi id es carloskay creo que tengo a varios de aca.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Cree el grupo "Laneros" hace ya varios dias y no veo ahí sino a karloskay y a a mi.

Ingresen a ver si jugamos unas partiditas un rato

A los que les interese si quieren dejan sus nick con código o real-id para agregarlos.

El mio es camilogar#291
 
Alguien aqui que juegue regularmente? Deje mi id pero nadie me agrego a ver si dejan los suyos y yo agrego armamos unas partidas o algo.
 

Los últimos temas