FORO OFICIAL YouTube

Eso no es nada, busqué en TikTok Nico Jurado y se le explotan los oídos como dice el compañero. Esa gente lo hace quedar mal a uno con esa forma grotesca reforzada
Si, de acuerdo, soy Bogotano y he conocido gente de distintos lugares de la ciudad con distintos acentos y el acento de ese man es en mi opinión totalmente fingido y forzado, no he conocido a nadie que hable tan exageradamente gomelo, siendo que dentro de los gomelos también hay niveles. Al parecer en algunos videos la gente le pregunta si en realidad habla así y el man se sale por las tangentes siempre. Pero en realidad es sumamente desesperante. El man me parece que intenta hacer una voz de locutor pero le queda muy mal.
 
No tengo problemas con el acento del hombre, lo que si es me molesta un poco es el uso excesivo de spanglish innecesario (o extranjerismos) en sus videos. Cuando trata temas de geopolitica tambien se nota mucho el sesgo pro-yanki y en favor del partido demócrata
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Nueva app para los creadores de YouTube
IMG_20231203_175703.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-12-03-17-56-18-681_com.google.android.apps.youtube.producer.jpg
    Screenshot_2023-12-03-17-56-18-681_com.google.android.apps.youtube.producer.jpg
    324 KB · Visitas: 17
  • Me gusta
Reacciones: Toooooony y LuisFeGE

Los últimos mensajes

Los últimos temas