Fuentes de Poder (PSU). Conceptos, información importante

Alguien sabe si una OCZ 500W StealthXStream me mueve en basico, sin OC, con 1 solo fan esta configuración:

-Phenom X4 920
-Asus M3N78-VM
-2x2 Corsair Dominator 1066Mhz
-DVD Burner
-Hitachi 1TB HDD
-XFX HD4890 XT

Ojalá porque ya ya no tengo plata para cambiar de fuente, será q si la mueve ome?, gracias!!!

Propiedades de la fuente y especificaciones


Technical

  • 500W Configuration
  • High Efficiency:
    80% @ 115V (Typical load)
  • Overvoltage/Overcurrent/Short-Circuit protection
  • Active PFC
  • MTBF:100,000 hours
  • OCZ PowerWhisper Technology
  • Internal 120mm fan
  • 3 year warranty backed by OCZ's exclusive
    PowerSwap Warranty replacement program.
  • 150 X 140 X 86mm (W x L x H)



500wchart.JPG
 
Alguien sabe si una OCZ 500W StealthXStream me mueve en basico, sin OC, con 1 solo fan esta configuración:

-Phenom X4 920
-Asus M3N78-VM
-2x2 Corsair Dominator 1066Mhz
-DVD Burner
-Hitachi 1TB HDD
-XFX HD4890 XT

Ojalá porque ya ya no tengo plata para cambiar de fuente, será q si la mueve ome?, gracias!!!

Propiedades de la fuente y especificaciones


Technical

  • 500W Configuration
  • High Efficiency:
    80% @ 115V (Typical load)
  • Overvoltage/Overcurrent/Short-Circuit protection
  • Active PFC
  • MTBF:100,000 hours
  • OCZ PowerWhisper Technology
  • Internal 120mm fan
  • 3 year warranty backed by OCZ's exclusive
    PowerSwap Warranty replacement program.
  • 150 X 140 X 86mm (W x L x H)



500wchart.JPG

de que lo mueve lo mueve, lo que si no te aseguro es cuanto tiempo lo moverá.
 
de que lo mueve lo mueve, lo que si no te aseguro es cuanto tiempo lo moverá.
Claro pues entiendo, lo que pasa es que se me daño un negocio con una GTX260 y ahora la opcion que me queda es una XFX 4890 XT, el problema es q no tengo ahora para hacer upgrade de fuente y necesito el PC pues pa pegarle a los juegos y a videos, etc, tons pues la voy a correr con esa OCZ 500W haber si para dentro de 1 mes tengo para una maso de 650W q estoy antojado de una corsair, vamos a ver, muchas gracias por la respuesta

Diego G.
 
Buen Dia....estoy por comprar esta fuente...

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16817371016

Pero no he encontrado ningun review acerca de ella.... alguien la ha escuchado.. puede dar buenas referencias,.....sé que antec es excelente marca...pero me frena un poco no ver reviews :S...es para mover un equipo gama media....(Athlon II + Ram DDR3+HD4850( o depronto HD5750)+ 2Discos)

de antemano gracias
 
Buen Dia....estoy por comprar esta fuente...

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16817371016

Pero no he encontrado ningun review acerca de ella.... alguien la ha escuchado.. puede dar buenas referencias,.....sé que antec es excelente marca...pero me frena un poco no ver reviews :S...es para mover un equipo gama media....(Athlon II + Ram DDR3+HD4850( o depronto HD5750)+ 2Discos)

de antemano gracias

F14C0 esa fuente es muy buena. Es diseñada por DELTA q es un buen fabricante de PSU.

salu2.
 
No deberia tener ningun problema...el Capacitor Aging puede que afecte pero no tanto como para cambiar una fuente con apenas 2 años de uso..
 
hola a todos, lo que pasa es que cometi el error de comprar una fuente a-power ak 680w porque necesitaba algo "bueno" a un buen precio por el poco presupuesto y la necesidad urgente, ademas del poco conocimiento sobre esto, dejandome llevar por el titulo "680w". esta es la fuente, ahi estan las caracteristicas
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-13156986-espectacular-fuente-real-a-power-680w-ak-_JM

mi duda es, si las características que ofrece son ciertas, sera que con esa puedo correr una ati 5850 o almenos una 5770 acompañado de un atlhon x2 5200 (proximanmente un P henomII x4), con 2 ram ddr2 y una board asus m3n78-vm? y tambien quisiera una breve explicacion sobre los 2 rieles de 12v+, acaso uno suma la potencia que da cada riel? o toca hacer otros calculos pa saber el poder de la fuente.

de antemano muchas gracias

aclaro que en estos momentos tengo es una 8600gt y no han habido problemas, pero mi idea es cambiarlo por una tarjeta buena, y ps quisiera una como la 5850 pa asegurarme almenos un año largito
 
hola a todos, lo que pasa es que cometi el error de comprar una fuente a-power ak 680w porque necesitaba algo "bueno" a un buen precio por el poco presupuesto y la necesidad urgente, ademas del poco conocimiento sobre esto, dejandome llevar por el titulo "680w". esta es la fuente, ahi estan las caracteristicas
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-13156986-espectacular-fuente-real-a-power-680w-ak-_JM

mi duda es, si las características que ofrece son ciertas, sera que con esa puedo correr una ati 5850 o almenos una 5770 acompañado de un atlhon x2 5200 (proximanmente un P henomII x4), con 2 ram ddr2 y una board asus m3n78-vm? y tambien quisiera una breve explicacion sobre los 2 rieles de 12v+, acaso uno suma la potencia que da cada riel? o toca hacer otros calculos pa saber el poder de la fuente.

de antemano muchas gracias

aclaro que en estos momentos tengo es una 8600gt y no han habido problemas, pero mi idea es cambiarlo por una tarjeta buena, y ps quisiera una como la 5850 pa asegurarme almenos un año largito
tiene un solo pcie, dudo que esa fuente le de buenos resultados. ya que ni pfc activo tiene :S
 
tiene un solo pcie, dudo que esa fuente le de buenos resultados. ya que ni pfc activo tiene :S
El pfc es el menor de los problemas pues solo si esta conectado a una red electrica en europa o a una comercial en colombia le serviria para algo..

Lo grave es que 680W con este diseño interior
file0010z.jpg

es muy sospechoso...Aca la abren y le descubren que bajo las mejores condiciones solo puede manejar 480W y no seria nada raro que el segundo rail de 12V sea simplemente de papel..

Le recomiendo que busque en otro lado porque las fuentes en mercadolibre estan muy caras las que sirven para algo
 
El pfc es el menor de los problemas pues solo si esta conectado a una red electrica en europa o a una comercial en colombia le serviria para algo..

Lo grave es que 680W con este diseño interior
file0010z.jpg

es muy sospechoso...Aca la abren y le descubren que bajo las mejores condiciones solo puede manejar 480W y no seria nada raro que el segundo rail de 12V sea simplemente de papel..

Le recomiendo que busque en otro lado porque las fuentes en mercadolibre estan muy caras las que sirven para algo

pero sera que con esa fuente almenos podre mover una 5770? o no hay esperanzas para eso
 
El pfc es el menor de los problemas pues solo si esta conectado a una red electrica en europa o a una comercial en colombia le serviria para algo..
con lo que dije no estoy diciendo si es un problema grave o no, solo que con verla, me doy cuenta que no lo tiene, y una psu por mas mediocre que sea, lo trae, y si esta ni siquiera lo trae, ya se imaginan lo que puede ser... y si, aquí en colombia el pfc activo sirve y mucho..

con esa imagen se despeja toda duda, eso es una psu generica dentro de una caja negra.

si le va a mover la 5770, pero lo mejor seria cambiarla.
 
Mmmmm, yo tengo una HEC Orion que dice ser de 585W,la he tenido con una X1950PRO,HD4830,HD4770,HD3870 con un CPU Atlohn x2 7750 que consumía 65W,ahora lo cambie por un Phenom II x4 630 que consume 95W con una MSI 8600GT; soportara esa fuentecita una HD 5770 con la siguiente configuración? :

Athlon II x4 630
Foxconn 785G
2GB RAM 800Mhz
1HDD Samsung 320GB
1DVD-RW
2Coolers de 80mm.
ATI HD 5770

La fuente:

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16817339012

Se que va a quedar un poco justa pero no hay dinero para comprar una nueva que valga la pena,de lo contrario es mejor una vcard de perfil más bajo.
 
Mmmmm, yo tengo una HEC Orion que dice ser de 585W,la he tenido con una X1950PRO,HD4830,HD4770,HD3870 con un CPU Atlohn x2 7750 que consumía 65W,ahora lo cambie por un Phenom II x4 630 que consume 95W con una MSI 8600GT; soportara esa fuentecita una HD 5770 con la siguiente configuración? :

Athlon II x4 630
Foxconn 785G
2GB RAM 800Mhz
1HDD Samsung 320GB
1DVD-RW
2Coolers de 80mm.
ATI HD 5770

La fuente:

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16817339012

Se que va a quedar un poco justa pero no hay dinero para comprar una nueva que valga la pena,de lo contrario es mejor una vcard de perfil más bajo.

Yo tuve la misma fuente 6 meses moviendo la siguiente configuracion

Phenom II 710
GIGABYTE 780G
4GB RAM Kington HyperX T1 Series (2.2V)
GTS250
2 HDD
1DVD-RW
2 Fans 80mm
1 Fan 120mm


y NINGUN problema :p

todavia la tengo .. solo que sin el hardware que esta en negrita.....

en conclsion yo digo que le alcanza bien, sin nada de OC.



PD:
450 Watt or greater power supply with one 75W 6-pin PCI Express® power connectors recommended (600 Watt and two 6-pin connectors for ATI CrossFireX™ technology in dual mode)

tomado de la pag de ati ;)

salu2
 

Los últimos temas