Full-flashes para todos los Siemens

man, no se ponga a jugar con fullflash de m55 siendo el cel de aca m56.... no es lo mismo.. cuidao se va a tirar el cel.

M55 es Version Europea
M56 es Version Americana

no son los mismos fullflash.....
ahora, como extraigo un fullflash de un siemens? como le hago?? salu2.
 
[LME] Cesar dijo:

ahora, como extraigo un fullflash de un siemens? como le hago?? salu2.

depende del modelo del celular, la mayoria de las flashes las puedes sacar con el v-klay o con el soft que mejor se adapte al cel, si quieres me dices a cual modelo deseas sacarle la flash y te colaboro
 
juancanext dijo:
http://**************/files/11323706/A31alg5Sw05_00-100_FF.rar

siemens a31 joker

pues con el mismo programa joker puedes sacar una copia de la flash del celular, basta que le des click en la pestaña fullflash y luego le des "read" que al terminar el proceso el programa dara la opcion de guardarla

espero haberte ayudado
 
el cf 76 nuevo version 22 lo puedo flashear con la version 17 que esta posteada
solo que no quiero apagar ese cel y si lo puedo flashear con el xflasher
muchas gracias amigos
salu2
 
amigos me gustaria saber si puedo flashear un CF76 v.22 con esta FF v.17?... si es asi es para hacer con el x65flasher o con el vklay.. pregunto esto ya ke veo ke la FF ke baje de aca es (.bin) y la del x65flasher es (.fbk). desde ya agradesco su colaboracion de todos....salu2
 
Hola Megaman, no tendrás de casualidad el fullflash del Siemens CX70?

Lo necesito urgente porque éste me está molestando el móvil.

Gracias.
 
Tengo Un Problema Con Un Siemens C66.
Se Me Apaga Cuando Le Inserto La Sim Que Puedo Hacer En Ese Caso.

Ayudenme Por Favor, Gracias.
 
alex gulfo dijo:
Tengo Un Problema Con Un Siemens C66.
Se Me Apaga Cuando Le Inserto La Sim Que Puedo Hacer En Ese Caso.

Ayudenme Por Favor, Gracias.

le hicieron mal el TP traemelo a la casa y lo miramos

atte: jorge quintero :p:p:p
 
Disculpen si insisto con lo mismo que puse en otro post aparte, pero hasta aqui nadie me da ni la hora ¿hay alguien que tenga el firmware actualizado para el C75? Lo necesito urgente porque estoy teniendo un problema con la cámara y aparentemente es exclusivamente culpa del software.
 
Fullflash Para Siemens A 71 De Colombia

Como todo lo prometido es deuda, por aca dejo a quien ha solicitado el enlace de la full flash para siemens A71 para móviles de Colombia, espero les sea de mucha ayuda =)

http://www.**************/?d=6QYOIFM2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas