IC Diamond Giveaway

Bueno ya me hicieron entrega de la Pasta IC Diamond, mañana subo fotos del proceso y obviamente los resultados que es lo mas importante.
 
Ok

ya le envié una lista preliminar de los seleccionados en bogota a elluisro y ya le envié el producto, manana debe estarle llegando.

ya lpt_chlky tiene una jeringa de IC Diamond, solo es cuestion de tiempo el empezar a ver estupendos resultados

felicidades y gracias por todo el interés
 
Konen
En que ciudad estas ubicado?
Saludos

Me encuentro en la ciudad de Bogotá

Acá pongo mi Screenshot con las temperaturas respectivas:

Intel Core i7 860 @ 4.0GHz + Noctua NH-D14 + pasta térmica con la que viene, la cual es una Noctua NH-T1.

prime95ic.png

Muchas gracias !
 
Muy buena iniciativa ojala termine pronto mi equipo para poder ayudarles yo uso la ocz freeze que compre hace algún tiempito.

Saludos.
 
Ok. Muchas Gracias a todos, voy a anunciar a los seleccionados ubicados en la ciudad de bogota. las demas ciudades si tenganme paciencia que me toca averiguar en deprisa una por una xD

elluisro
luque
alshva!
seyaru
ant4res
Konen


Felicidades, para obtener el producto sin ningun costo por favor enviarle un mensaje privado a elluisro y coordinan cuando pasan por el, yo le envie varias jeringas y ya las tiene listas para entregarselas.

Felicidades, esto no quiere decir que se hayan acabado. mas adelante voy anunciando mas miembros.

Saludos
 
muchas gracias señor

ahora mismo le hago las pruebas a esta lora antes de q llegue (ando en artic silver)
 
Yo también me iré a hacer las pruebas con arctic silver 5..... parece que si destrona la ic a la arctic... será mucha prueba la que tendra! xD
 
Me interesa, pago el envío hasta mi ciudad.

prueba realizada con mi Intel Core i5 @ 2.8GHz, sin fans, y pasta térmica marca gato:p

GIfk7.jpg


gracias ;)
 
Ok. Muchas Gracias a todos, voy a anunciar a los seleccionados ubicados en la ciudad de bogota. las demas ciudades si tenganme paciencia que me toca averiguar en deprisa una por una xD

elluisro
luque
alshva!
seyaru
ant4res
Konen


Felicidades, para obtener el producto sin ningun costo por favor enviarle un mensaje privado a elluisro y coordinan cuando pasan por el, yo le envie varias jeringas y ya las tiene listas para entregarselas.

Felicidades, esto no quiere decir que se hayan acabado. mas adelante voy anunciando mas miembros.

Saludos
:huh::huh::huh::huh::huh::huh: !!

Muchisimas gracias :-p:-p , ya mismo le envio MP a elluisro para cuadrar la entrega de la pasta :)..

Saludos.
 
deberiamos poner como estandar para las tarjetas de video el kombustor a 1280*720 sin filtros y fan automatico por 10 minutos


saludos
 
Quiero hacer una aclracion frente a lo que dices luque.

las pruebas que realize en el primer post y los softwares que utilice son una sugerencia para que tomen como guia.

si tu quieres hacerle una prueba de stress a tu GPU por medio de Kombustor, hazlo. lo que me interesa es que lo corras antes y despues de aplicarle IC Diamond.

No me gusta lo del fan automatico, mejor fijarlo a la misma velocidad ya que la transferencia de calor depende de la conveccion que da el ventilador en gran parte y ese factor no lo quiero dejar variable

Saludos
 
ok entonces para los vayamos a hacer pruebas de GPU q sean con:

kombustor 1280*720 durante 10 min y el fan al 80% ;)

les parece??

PDTA: lo digo porque varios aca tenemos y vamos a probar con gtx570 y gtx480 entonces para ver el cambio real :)
 
Pero es que a la larga las temp dependen del case, de como este ordenado, de las partes involucradas.. y el objetivo no es ver que tanto le baja a X o a Y, es ver que tanto baja la temp CON el cambio de pasta solamente por lo tanto lo que veo obligatorio es que la prueba con la pasta que se tiene y la nueva deben ser iguales en el mismo equipo pero no es necesario que lo sea entre varios equipos...
 

Los últimos temas