Inception

KarmaPolice

Lanero Reconocido
18 Ago 2004
1,936
Saludos, hace tiempo que he estado pendiente de "Inception" la nueva película escrita, producida y dirigida por Christopher Nolan, que se estrenara el 16 de Julio, las expectativas de esta película son muy altas, después de ver lo que logro Nolan con "The Dark Night", Protagonizada por Leonardo DiCaprio, Ellen Page, Cillian Murphy, Ken Watanabe, Marion Cotillard, Joseph Gordon-Levitt, Tom Hardy, Tom Berenger y Michael Caine, "Inception" es un thriller de ciencia-ficción situado dentro de la arquitectura de la mente, aca dejo el Trailer y uno de los Carteles oficiales:



 
Última edición por un moderador:
Yo de verdad estoy esperando bastante esta pelicula, de verdad que las peliculas que ha hecho Nolan son espectaculares, Memento, The Prestige, las ultimas 2 de Batman, esperemos que DiCaprio haga una buena actuación en esta película.
 
Si Nolan es muy bueno haciendo peliculas, aunque la mas conocida es Dark night, pero Memento es espectacular. Yo tambien estoy esperando mucho esta pelicula, se que no va a dejar mal sabor, siempre ofrece cosas interesantes este señor Nolan.

Y pues lo de la actuacion de Dicaprio, ya me quito la cosa de verlo como un actorsucho ahi, con la pelicula "Shutter Island" que actuacion tan buena hace el señor Dicaprio, se que no va a decepcionar en esta.
 
Por fin llega el estreno de esta pelicula el Viernes, que ganas de verla, aun mas con los excelentes reviews que ha tenido la pelicula. como por ejemplo 9.2 en IMDB.

Por cierto... la van a presentar en el IMAX en plaza subtitulada
 
El viernes en primera fila!!!!! de preferencial :)
Los reviews hacen que me recuerde a PAPRIKA
 
Última edición por un moderador:
Listo para el estreno el viernes, las criticas han sido muy favorables hasta ahora incluso algunos medios la catalogan como la obra maestra de Nolan, por encima de Memento y The Dark Night
 
Christopher Nolan la volvio a sacar del estadio Inception es verdaderamente una joya dentro de tanto Remake y secuelas innecesarias, el guion es simplemente genial le doy un 9/10 muy recomendada!
 
Christopher Nolan la volvio a sacar del estadio Inception es verdaderamente una joya dentro de tanto Remake y secuelas innecesarias, el guion es simplemente genial le doy un 9/10 muy recomendada!

A mi tbn me gusto pero bastante, ese man si saca vainas muy buenas....., ahora sera esperar que saque la tercera de Batman....
 
Muy buena pelicula, lo unico predecible la escena del final en el que queda todo el mundo.....

Sera que asi como Matrix impuso la moda en el cine del "tiempo bala", esta hara lo mismo con "cero gravedad"?
 
Muy recomendada!!
Eso si el regreso a la "realidad" de Saito y Cobb del limbo me pareció que el DVD estuviera rayado y el reproductor se saltó un capítulo
 
Extraordinaria, este tipo es el nuevo Spielberg, pues conquista la taquilla y la critica por igual. En poco tiempo será el hombre mas poderoso en Hollywood, es un genio.

Esa película me hizo acordar del cuento de un hombre que soñaba que estaba soñando, y empezó a despertarse en serie pero se le olvido en donde estaba el mundo real y los sueños, así que se quedo atrapado sin saber donde debía despertarse. Algo asi, alguien sabe si este cuento es de Borges? Gracias por la ayuda. Quiero volverlo a leer...

Maravillosa, simplemente maravillosa.

La banda sonora esta a la altura.
 
Respecto a las anotaciones del Lanero Kaimbago http://samuelsotillo.blogspot.com/2010/07/inception-borges-y-el-realismo-magico.html

por otro lado esta imagen explica muy bien la linea de tiempo
inception_infographic_by_dehah-scaled-1000.jpg
 
de tanto pensar creo que Cobb si está en la realidad y no está en un sueño, además la ropa de los niños era un poco diferente a la que veía en los sueños.
Excelente la atmosfera en la sala de cine con la última escena, todo mundo ... murmurando una teoría, por lo cual no era el unico confundido.

Hay que poner mucho cuidado con el anillo que lleva Cobb, es la esencia para saber si está sonañando o esta en la realidad, ya que cuando está en los sueños luce el anillo.
Me va tocar volver a ver la película para capturar detalles perdidos.
 
Este video le agrega aún otra capa a todo el asunto (recordando que nosotros somos observadores):

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Speed

Los últimos temas