Juego de Futbol Xpert Eleven

quebedo

Lanero Regular
25 Nov 2005
10
Hola, este es un juego, para los que no lo conocen, de futbol virtual, osea, vos sos el manager y formas el equipo, compras o vendes jugadores, los entrenas si es necesario, y no manejas los jugadores, solo ves un resumen mientras transcurre el partido, yo tengo una liga creada por mi y estamos en la antepenultima fecha, somos 28 equipos y pienso agrandar el cupo de equipos para poder hacer varias divisiones mas con ascenso y descenso, yo hace 1 año que lo juego y me engancho, tambien se puede integrar una de las ligas oficiales de la pagina y crear su propia liga.
Para los interezados la pagina es www.xperteleven.com
es bastante simple, hay que registrarse y les mandan un mail de confirmacion, y cuando entran con su usuario en la izquierda hay un menu donde dice SEARCH ahi, donde dice LEAGUE ID ponen 53777 y los lleva a "Liga de Campeones" (que es mi liga) pueden crear un equipo nuevo, y despues yo les doy el OK para aceptarlos, despues pueden entran en el equipo para poder ver los jugadores y la formacion y hacer lo que quieran, le pueden cambiar el nombre al equipo, bueno, al que le interece me avisa por aca o por MSN y les indico lo que no sepan, tambien me pueden consultar por las preguntas de los patrocinadores que son los que te dan plata una vez por semana para poder comprar jugadores, bueno, los espero.
Mi MSN es quebedo@hotmail.com los espero a todos para tener una liga bien grande y hacer que sea la mejor de la pagina