La Mejor Pelicula de Terror?

Krieg dijo:
No es el terror tradicional, es mas del tipo sicologico, pero es excelente y muy artistica, Sublime:
http://imdb.com/title/tt0822858/

Me vi esa peli esperando otra :p ... Esperaba mas terror así que por ese lado salí tumbao pero la trama compensa y la enfermera jejeje.

Estas pelis de terror ya nos las hacen como antes... ya con el terror de los 80s quedamos vacunados >D

Que les parecio la peli grindhouse: Planet Terror...lo se ,es de Robert,pero me agrado la especie de homenaje que se le hace a las peliculas tipo b-horror de los 70 y 80s ,todos los cliches ,errores... se pasa un rato agradable criticando , riendo y remembrando =)
No digo que sea buena pero si se pasa un rato bueno si uno sabe en lo que se esta metiendo :p
 
DanteInfe dijo:
Me vi esa peli esperando otra :p ... Esperaba mas terror así que por ese lado salí tumbao pero la trama compensa y la enfermera jejeje.

Estas pelis de terror ya nos las hacen como antes... ya con el terror de los 80s quedamos vacunados >D

Que les parecio la peli grindhouse: Planet Terror...lo se ,es de Robert,pero me agrado la especie de homenaje que se le hace a las peliculas tipo b-horror de los 70 y 80s ,todos los cliches ,errores... se pasa un rato agradable criticando , riendo y remembrando =)
No digo que sea buena pero si se pasa un rato bueno si uno sabe en lo que se esta metiendo :p


dante se vee como interesante pero la bajaste de internet o ya salio en cines
 
andrenet dijo:
dante se vee como interesante pero la bajaste de internet o ya salio en cines
La baje de internet en dvd-r de un tracker privado aunque la version TS trae los cortos de las otras películas incluidas ,la dvd-r carece de los cortos :S
Dudo mucho que planet terror salga en cines en Colombia o le den una distribución y/o publicidad necesaria.
 
Grindhouse es un homenaje de ambos, la de tarantino es sobre las peliculas del Blaxploitation de los 70's en estados unido. Rodriguez siempre ha sido fan de las de terror, ya había hecho un homenaje en "From Dusk Till Dawn", asi que si tienen la oportunidad vean las dos...

Si conocen algún link donde se encuantren ambos DVD's completos me lo pasan por favor, ya que siempre encuentro es la version DVX con menos calidad y sin los cortos de "machete" y todo eso, y la versión que tengo es de mala calidad.
 
Ps para mi las mejores de terror son el exorcista,sexto sentido y los otros...aunque hay muchas peliculas de terror muy buenas...>D
 
Si alguien puede, intente conseguir una película española del año pasado llamada REC, se me ha hecho de lo mejorcito que he visto en terror últimamente, de hecho hollywood ya compro los derechos y están haciendo su propia versión -mas bien calco- llamada quarantine.
 
SAW I (las demas versiones mas o menos)


El problema con las peliculas de la saga de SAW es que la gente en realidad no las entiende y por eso la cataloga inmediatamente de malas y dicen que la primera es la mejor, simplemente porque en la primera no habia mucho que entender, todo es explicado al final.

En las siguientes peliculas de la saga las cosas se complican porque hay mucho detalle que uno no ve asi a simple vista, aunque no lo crean, la trama es re complicada. La unica forma de entender bien una pelicula de SAW es verse todas las anteriores el dia antes de ir a ver una nueva o sino quedara perdido con todos los detalles. Y encima hay que ver cada pelicula nueva varias veces para finalmente entender y a veces hasta hacer trampa y leer foros en Internet.

Obviamente uno le dice a la gente que es que no entendieron y se ofenden porque creen que uno los esta tratando de brutos y dicen que si entendieron todo.
 
Pues a mi la saga me gusta resto (menos la dos q casi no me gusto), y tengo los cuatros DVD listos para verlos antes del estreno de SAW V, el 24 de Octubre creo. Y la verda espera un año es mucho pero ya casi, lo peor es q habra sexta parte y me tocara esperar otro año.
 
"28 Weeks later" es brutal, para mi esa es la vision mas acertada del fin de la humanidad y del mundo como tal.
 
amigo el payaso era Peniwise interpretado por Tim Curry y con muy buenos actores

creo ser bastante mas viejo que ustedes y la verdad hay peliculas de hace muchos años que son de culto, hay una la mascara del diablo yo la vi cuando niño y no dormi en una semana y hay peliculas muy buenas que no ocupan muchos recursos sangrientos,pero lo sicologico es lo mejor por ejemplo las versiones originales de the grunge en japones yuh-on o las versiones japonesas de la llamada perdida,sin olvidar las cinco versiones de phantasma, o la monja y el espinazo del diablo,o la version de salems lot original con David Soul, y si concuerdo con ustedes en algunas como las de Carpenter,con su acostumbrado sadismo claustrofobico,aunque les recomiendo Dagon, y la Llamada de Thulhu, yo las tengo casi todas el que se interese me avisa y las subo o mejor si quieren les hago una lista de lo que tengo, de terror,mandenme un correito, ahora si alguno es de Santiago de Chile mejor les dejo mi celular 08-7692339,un abrazo.
 
Yo elegiría el Rencor 2, la versión japonesa. Este es asustadizo como el infierno que mi piel desarrolló alguna carne de gallina y el pelo en la nuca de mi cuello levantó. Ideal para un movimiento rápido de Víspera de todos los Santos bueno, pero sugiero que nunca mire la película sola.
 
Se acerca Halloween, levantemos esto:

Me repetí El Bebé de Rosemary, no la veía hace años y me parece que es una película que ha sabido envejecer.
 

Los últimos temas