[LANer@s - Cali]

Encontraron muerta la babilla del humedal de Ciudad Jardín.
babilla-halla-muerta-humedal-ciudad-jardin-11-10-2020-1.jpg
 
La gente está muy indignada pero cuantos años tenía ya? no debería haber muerto de vieja?
Estaba leyendo en internet que en ese humedal llegaron haber tres babillas. Hubo una que la sacaron del lago porque le gustaba tomar baños de sol cerca a la calle... Así que no sé cuanto tenía la babilla que murió, pero leí que al parecer llevaba varios días muerta y que iban a investigar de que murió.

Ahora que veo esta publicación, ¿Qué tal es eso del parque de la caña? Es cierto que las piscinas están llenas de excremento por todas partes?
 
Realmente estuve en bonacho..
Estaba leyendo en internet que en ese humedal llegaron haber tres babillas. Hubo una que la sacaron del lago porque le gustaba tomar baños de sol cerca a la calle... Así que no sé cuanto tenía la babilla que murió, pero leí que al parecer llevaba varios días muerta y que iban a investigar de que murió.


Ahora que veo esta publicación, ¿Qué tal es eso del parque de la caña? Es cierto que las piscinas están llenas de excremento por todas partes?
Ud tiene pseudo sexo con un anciano, le preocupa la caca en una piscina??
 
  • LOL
Reacciones: Kal-El
Hola a todos, de casualidad alguien me podría decir si el barrio comuneros 1 es muy peligroso? Es que me salió una oportunidad laboral como diseñadora gráfica pero estaba viendo que eso queda como en el distrito y pues no me pienso ir a meter a trabajar en una olla. 😅
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: deathscythe
Hola a todos, de casualidad alguien me podría decir si el barrio comuneros 1 es muy peligroso? Es que me salió una oportunidad laboral como diseñadora gráfica pero estaba viendo que eso queda como en el distrito y pues no me pienso ir a meter a trabajar en una olla. 😅
Pero acaso no estudiabas algo del área de la salud?:

 
Cómo cuáles por ejemplo?
Hubo un tiempo en que estuve estudiando otros idiomas (italiano y alemán) y lenguaje de señas, cada mes ingreso a algún curso virtual corto para aprender algo nuevo, he aprendido a tocar algunos instrumentos (flauta, guitarra, piano y actualmente estoy aprendiendo ukelele), hice un curso de técnica vocal, aprendí diseño gráfico observando los trabajos que hacía mí papá a veces, me han dicho que tomo buenas fotos y debería dedicarme a ello y entre otras cosas...
 

Los últimos temas