LANeros previniendo la inseguridad

Por favor difundir, el 12 mayo en horas del día en el b/Carvajal, 🐀🐀 en motocicleta, atracaron a persona de la tercera edad.

PLACA ZFL86G

Indignante hasta la flor se llevan.
IMG_20240512_165411_520.jpg


Créditos
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: Villavo123
En la noche del 11Mayo, esta belleza de 🐀 en un momento de descuido se lleva un morral, el hecho se presentó en el centro, cerca al chorro de quevedo.



Créditos
 
Sobre el medio día del sábado 11Mayo, en el b/Altamar loc/Kennedy, se presento atraco a mano armada a una cliente en un establecimiento comercial, la 🐀 delincuente se le lleva el celular y una gruesa suma de dinero en efectivo, como se evidencia en cam/seguridad.

IMG_20240512_165029_842.jpg


Créditos
 
Una mujer pide ayuda para dar con el paradero de este conductor que pidió tanque lleno y se marchó como si nada, ahora ella es obligada a pagar lo que esté se robó.
El hecho se presento el sabado 11Mayo, en horas de la madrugada, en una estación de gasolina en Madrid.
Vehículo Chevrolet de placas CWO-930 Por favor difundir.

Créditos
 
Última edición:
  • Me enoja
Reacciones: Villavo123
Una mujer pide ayuda para dar con el paradero de este conductor que pidió tanque lleno y se marchó como si nada, ahora ella es obligada a pagar lo que esté se robó.
El hecho se presento el sabado 11Mayo, en horas de la madrugada, en una estación de gasolina en Madrid.
Vehículo Chevrolet de placas CWO-930 Por favor difundir.
Ver el archivos adjunto 595422
Créditos
Creo que hacerla pagar a ella por un robo seria ilegal , a no ser que demuestren que ella tuvo algo que ver en el robo.

Muy dormida la empresa , si la placa es verdadera , ahi en el video tiene todo pa la denuncia
 
Tamos hablando de Limpieza Social urgente legal y legitima en el marco de un Estado de Derecho ? :unsure:
Difícilmente legal ya que bajo el actual marco legal los delincuentes están más protegidos que los ciudadanos honrados por lo que habria que comenzar por ahi, legitima ciertamente y claro está sin cometer las barbaridades de los falsos positivos.

@sadakuro peor no creo pueda estar cuando las cárceles son universidades criminales y centros de "emprendimiento" para delincuentes y ciertos delitos como el robo simple, raponeo, etc... parece como si no tuviesen castigo y ni hablar del sicariato donde impera el "después del primero el resto son gratis" y tan mal esta la cosa que un delincuente como alias popeye quedo libre y otro como Garavito casi consigue su libertad, entonces me pregunto, como se puede poner peor (acabando con la plaga)?
 
Última edición:

Los últimos temas