LANs en Cali?

1. .::jufe::.
2. Hamtavirus
3. LpT_ChIky
4.EdsonEdd

bueno muchachos, pero el luigar quien lo conoce? si hay seguridad del lugar? hay conexion? cuanto espacio contamos, yo tengo varios cablesitos de red,switch,

recuerden ayudar con algo.
 
claro si Hamtavirus nos comenta donde puede ser talvez el domingo temprano pues nos reunimos, porque si no entonces para cuadrar inmediatamente el punto de encuentro ok
 
CASA DE ENCUENTROS CHAMPAGNAT



Cr67 1 C 85

con 2 refrigerios y el almuerzo $35000. para el domingo
cada persona

ese lugar es grande, y alli caben para una lan por alli 30 personas, la comida es muy rica y hay internet creo que de 4 mb queda en el refugio.

me confirman a ver.
 
Bueno señores yo tambien voy a asistir al encuentro a ver si por fin el viejo edson me pasa los gamesitos XD gggg, no mentira, ojala y no me toque ese dia camellar para poderles llegar ps.

1. .::jufe::.
2. Hamtavirus
3. LpT_ChIky
4.EdsonEdd
5. Jsaldarriaga
 
bueno entonces cuadremos el punto de encuentro, les parece bien la loma de la cruz? para que no quede tann lejos de los que sufrimos viviendo en el norte jajajaj
 
el sitio se alquila es por dia, lo creo que hay mesas pero el resto si hay que ponerlo entre nosotros.

alli ya tenemos adelantado arto a comparacion de como estabamos antes, ya solo es cuestion de organizarnos

pues depronto una integra-lan con un poco de oc y de benchs que es lo que se me ocurre.

propongan que quieren hacer.
 
bueno el encuentro me parece ami que se presta, para comparaciones de Oc,benchs, y colaboracion d etodos para que jugar todos lo mismo asi no seamos fans del juego en lan, hay muchos pero muchos juegos en lan, el chiste es tirar ocio y aprobechar las maquinas en todo los sentidos, que pena ser tan pregunton, el dia abarca la noche no cierto?
 
creo que es hasta mas o menos tipo 10 u 11, pero no se si sea muy poco tiempo para organizar el evento.
eso es una casa y hay habitaciones para pasar la noche.
 
Bueno crso que nos a cojido la noche y pues hablando por mp con chiky creemos que para este domingo queda un poco prematuro, ya que aunque tenemos el lugar, no tenemos lo demas (cables, mesas y demas guacharas para conectar los equipos en lan) y tambien necesitamos la persona que sepa arreglar la red para los equipos, esa persona debe estar 100% comprometida al menos el sabado por la tardecita o el domingo bien temprano parra poner la red. ( no se realmente que tantas personas iran y que tantos puestos y puntos se necesiten.

y pues por ultimo hay que confirmar la gente que quiera asistir al menos con3 dias de anticipacion ( osea por alli el 25 de este mes maximo).

creo que asi nos da mas tiempo de hacer algo mejor que si lo hicieramos este domingo.

saludos
 
no men eso pa este domingo no, el domingo es para que cuadremos todoo como debe ser, cojamos papel y lapiz y ordenar las necesidades y todo lo que tu dices, me parece bn en la loma de la cruz gente.. opinen
 

Los últimos temas