Las tarjetas visualmente mas bonitas y/o raras

Colorful GeForce GTX 680 iGame Kudan. :babas:
Colorful_GTX_680_iGame_Kudan_01-600x532.jpg


http://www.madboxpc.com/colorful-ge...dan-de-las-primeras-gtx-680-no-referenciales/ :jaguar:
 
Estas vainas traen algo para el peso?... porque se deben doblar feo :S

... Creo que es una vaina que se le pone al case, como una rejita, cierto?
 
esta exagerada pero se ve muy bien en una full tower.

eso si. no me la imagimo en una board micro atx.

Enviado desde mi VERGATARIO usando Tapatalk
 
Bueno no es precisamente una tarjeta pero no encontré donde compartirlo y este es el topic que mas acorde va con el y ps quería compartirlo

x601.jpg


A de verse genial en una mobo versión fatal1ty una antec high current gamer y una vcard amd con los colores tradicionales de la marca :)
 
Bueno no es precisamente una tarjeta pero no encontré donde compartirlo y este es el topic que mas acorde va con el y ps quería compartirlo

x601.jpg


A de verse genial en una mobo versión fatal1ty una antec high current gamer y una vcard amd con los colores tradicionales de la marca :)

En vcard me irira por algo asi..}]}]}]

ASUS_GeForce_GTX_680_DirectCU_II_TOP_01-600x456.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
comprare msi 560ti con que la pintarian?... que tipo de pintura?
No estoy convencido de que sea buena idea pintarla, las pinturas generalmente traen componentes volátiles, tocaría buscar una que sea apta para soportar temperaturas altas, algunas vienen con un acabado translúcido, cada spray debe estar costando unos 20 mil y soportan mas de 200 grados centigrados.
 
1. COMO WEON PARCE... COMO VOY A PINTAR LA BOARD Xd
Obvio quiero pintar la carcasita de la tarjeta grafica pero no puede ser vinilo payasito ni esas mondades porque eso se cuartea por la temp xD... por eso pregunto con que tipo de pintura se puede... Lucho_Byte te refieres al spray normalito? o alguno en especial. y ps no se si pintura de polieuretano que es la que usan para carros... ps esa la usare para la parte interna del case no se si aprovechar de una vez y pintarla con esa o que mas recomiendan =)
 
1. COMO WEON PARCE... COMO VOY A PINTAR LA BOARD Xd
Obvio quiero pintar la carcasita de la tarjeta grafica pero no puede ser vinilo payasito ni esas mondades porque eso se cuartea por la temp xD... por eso pregunto con que tipo de pintura se puede... Lucho_Byte te refieres al spray normalito? o alguno en especial. y ps no se si pintura de polieuretano que es la que usan para carros... ps esa la usare para la parte interna del case no se si aprovechar de una vez y pintarla con esa o que mas recomiendan =)

Si me pude reír con su respuesta ja ja :)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
lo que parece es un mero radiador y ya. para mi gusto esta fea.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
 
comprare msi 560ti con que la pintarian?... que tipo de pintura?

Parce para pintar la carcasa de la tarjeta o cualquier otra parte de plastico le recomiendo ampliamente las pinturas Rust Oleum, ellos tienen una línea especial para plástico y vienen en variedad de colores y acabados brillantes o mates.
Las puede comprar en el EASY o en el HOME CENTER, son distribuidores oficiales de la marca.
Aquí le dejo el site oficial.
http://www.rustoleum.com.co/producto.php?id=243
 

Los últimos temas