Neobancos Littio Colombia

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Solo te resta esperar.

La tarjeta funciona muy bien y puedes elegir la moneda a usar con cambio 1:1 tanto en dólares, pesos o euros. También la puedes vincular a Google Wallet, tiene una versión física y otra virtual.
Si si, pero esperar más de 3 meses por una tarjeta débito, como que no vale mucho la pena desde mi punto de vista.
 
ya que hicieron tema de la cuenta, aprovecho y actualizo...
Si si, pero esperar más de 3 meses por una tarjeta débito, como que no vale mucho la pena desde mi punto de vista.
parece que antes le daban la tarjeta virtual a los que mas la usaban, pero ahora ya se la dan al público en general, solo la fisica se la entregan a una clientela en particular, pero siendo asi no esta mal
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Por favor agregar tasas y tarifas


Subscrito!
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Felix_F32
ya que hicieron tema de la cuenta, aprovecho y actualizo...

parece que antes le daban la tarjeta virtual a los que mas la usaban, pero ahora ya se la dan al público en general, solo la fisica se la entregan a una clientela en particular, pero siendo asi no esta mal
Yo tengo la virtual, pero cuando trato de pedir la física no me deja aún.
 
Buen dia,

una buena noticia, ya estan entregando la fisica por un deposito realizado.

ya la mia viene en camino, les estare contando que tal.
Justamente tengo la mia por la promoción de agregarle 20 USD a la cuenta en USDC.

Aún no la he estrenado pero contento que ya he podido pagar con la virtual en Apple Pay, eso si la fisica no deja agregarla a Apple Pay.
 
Justamente tengo la mia por la promoción de agregarle 20 USD a la cuenta en USDC.
Lo mejor de la tarjeta, que ahora es la más completa del mercado, es la posibilidad de pagar en varias monedas, no solo en pesos como la de Global 66, si no también en dólares, euros y pesos mexicanos, todas en sus versiones digitales.

Solo quedan pendiente incorporar la libra esterlina, el sol peruano y el real de Brasil. Como la monedas de mayor flujo en el país. Aunque si seguimos esa línea que también sumen el peso chileno y el dólar canadiense.

Ya con esos se tendrían las monedas más fuertes de todo el continente, además de las importaciones de Europa.

Con esa gran oferta de monedas, ya podrían considerar expandirse a mercados vecinos como Ecuador, Perú y Chile, pero también México que previamente tenían el plan pero se ha aplazado.

Aún no la he estrenado pero contento que ya he podido pagar con la virtual en Apple Pay, eso si la fisica no deja agregarla a Apple Pay.
Como la de Rappi jeje igual por temas de seguridad es mejor así, que la física solo sirva para pagos físicos.

Cómo servicios adicionales deberían agregar más opciones de recarga no solo Nequi, incluir Daviplata y RappiPay, además de PayPal. Ya con eso les daría una muy buena cobertura, pensado en expandirse a otras regiones.

Me recuerda a Zinli en Panamá que ofrece un servicio digital similar, pero solo de dólares. Littio podría lograr grandes cosas si se organizan y crecen orgánicamente.
 
Adicional a las monedas, sumemos este otro beneficio que van a sacar, me salió en la app.

Por otro lado, yo tengo la tarjeta física casi desde el momento que empezaron a entregarla, como desde marzo del 2023.

Screenshot_2024-02-16-15-32-45-987_com.android.chrome-edit.jpg


Información que llegó al correo.

Tu Cuenta Littio: Ahora Conectada con Estados Unidos

¡Hola!



Queremos informarte que ahora tu Cuenta Littio está conectada a la red bancaria de Estados Unidos y podrás acceder a tu propio número de Cuenta Littio en USA.



Accede a Nuevas Oportunidades Financieras

Con los datos de tu cuenta, podrás recibir pagos y transferencias directamente en tu Cuenta Littio desde Estados Unidos.



Detalles de tu Cuenta:

Tipo de Cuenta: Cuenta Corriente (Checking Account)
Identificador de Cuenta: Routing Number
Obtén los detalles de tu cuenta

Para obtener los detalles y activar tu número de Cuenta Littio en USA, necesitamos que nos proporciones tu correo electrónico registrado en Littio haciendo clic en el siguiente botón. Al hacerlo te enviaremos las instrucciones. Y una vez completado el proceso, recibirás los detalles de tu número de Cuenta.



Información adicional, si esto es correcto es un hit, sin costo adicional y q nombre de uno.

Screenshot_2024-02-16-17-35-58-127_org.telegram.messenger-edit.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hachico y LuisFeGE
Adicional a las monedas, sumemos este otro beneficio que van a sacar, me salió en la app.

Por otro lado, yo tengo la tarjeta física casi desde el momento que empezaron a entregarla, como desde marzo del 2023.

Ver el archivos adjunto 586724

Información adicional, si esto es correcto es un hit, sin costo adicional y q nombre de uno.

Ver el archivos adjunto 586743
Disculpen el doble post (pero ya recibí un like)😅

Ya recibí el correo, ahora que llegue a la casa haré el proceso.


Screenshot_2024-02-16-18-08-32-462_com.google.android.gm.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico y LuisFeGE
Es hoy, es hoy!!! ya llego!

Super rapido, Littio definitivamente brutal, yo vendia mis Usdt en Binance, revisando precios hoy Littio los paga mucho mejor, Littio ganadora por todos lados, excelente!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240216_185909.jpg
    IMG_20240216_185909.jpg
    1.1 MB · Visitas: 13
Es hoy, es hoy!!! ya llego!

Super rapido, Littio definitivamente brutal, yo vendia mis Usdt en Binance, revisando precios hoy Littio los paga mucho mejor, Littio ganadora por todos lados, excelente!
Tu puedes transferir los usdt de binance a littio sin comisión?
 
Es hoy, es hoy!!! ya llego!

Super rapido, Littio definitivamente brutal, yo vendia mis Usdt en Binance, revisando precios hoy Littio los paga mucho mejor, Littio ganadora por todos lados, excelente!
Totalmente!! Y lo mejor es la tarjeta, muy útil para compras y viajes internacionales al poder elegir la moneda con qué pagar.

Le falta son más opciones de recarga o ojalá alguna física.

Tu puedes transferir los usdt de binance a littio sin comisión?
Todavía no se puede y la comisión es del 1%, solo hay convenio con Polygon.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico

Los últimos temas