Bancos digitales y fintech.
Yo creería que ahora que los Gilinski son dueños de Nutresa y para impulsar Lulo, deberían ofrecer a sus empleados la cuenta y así crecer mucho más, para quitarle a los tradicionales, digo yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Como conflicto?

Pueden mandar una campaña por email o un asesor a promocionarla y quienes voluntariamente decidan tenerla, podría hacerlo sin conflicto.

El conflicto seria que te obliguen a tener tu nómina allí.

Por evitar lios legales, por ejemplo en empresas que pertenecen al grupo aval en algun momento usaron bancos justamente como occidente, popular para temas de nomina y de un momento a otro chao todos a bancolombia por ese tal conflicto de intereses.

O por lo menos ese fue el motivo que dieron.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE
Por evitar lios legales, por ejemplo en empresas que pertenecen al grupo aval en algun momento usaron bancos justamente como occidente, popular para temas de nomina y de un momento a otro chao todos a bancolombia por ese tal conflicto de intereses.

O por lo menos ese fue el motivo que dieron.

No hay líos legales en ofrecer beneficios para el mismo grupo, lo ilegal es obligar a alguien a tener un banco específico, eso sí lo hacían en Grupo Aval que era tan miserable que por ejemplo la nómina de ADL y ATH la tenía AV Villas y si querían pasarse a Banco de Bogotá no podían, desconozco si eso sigue siendo así o si lo cambiaron, en cuyo caso debería ser para que el empleado reciba su nómina hasta en cheque si se le da la gana.

Yo creería que ahora que los Gilinski son dueños de Nutresa y para impulsar Lulo, deberían ofrecer a sus empleados la cuenta y así crecer mucho más, para quitarle a los tradicionales, digo yo.

Ese tipo de convenios y beneficios muchas veces son la mejor opción cuando estás en uno de esos grupos, ej: la gente de Grupo Bolívar tiene beneficios muy buenos si se van con Davivienda o la gente del Grupo Social con Banco Caja Social, los mismos bancos dan beneficios muy buenos a sus empleados, conocí gente que quedó de por vida con cuentas y tarjetas sin comisiones o hipotecarios con tasas excelentes incluso después de haber dejado de trabajar en alguno de esos grupos empresariales.
*Lulo ya tiene convenios montados y tienen créditos con tasas más bajas funcionando como libranzas.
 
Hola, alguien sabe de qué se trata este anuncio en la página de lulo bank?

lulo.png

Dice "conoce lo nuevo" pero no veo ningún enlace que lleve a ver más información 🤦‍♂️
 

Los últimos temas